Tv de 50' para 2 metros de distancia. ¿Locura?

leonigsxr1000 escribió:
perdurero escribió:la de led tiene mas refresco de pantalla y daña menos la vista estando tan cerca ¬_¬

Vamos justo al contrario....... :-|

+2

Para ver contenido en hd la distancia es buena pero para la tdt puede que se vea un poco rara.

Coño que pequeño es internete sampeta, mañana tv nueva compañero.
mattt escribió:
leonigsxr1000 escribió:
perdurero escribió:la de led tiene mas refresco de pantalla y daña menos la vista estando tan cerca ¬_¬

Vamos justo al contrario....... :-|

+2

Para ver contenido en hd la distancia es buena pero para la tdt puede que se vea un poco rara.

Coño que pequeño es internete sampeta, mañana tv nueva compañero.

Y tanto, esto es un pañuelo. Por fin llego el dia [sonrisa]
He dormido aqui encima del teclado macho esperando impresiones........ [+risas] [+risas] [+risas] [carcajad]

ENHORABUENAAAA ;)
Bueno, mis primeras impresiones, no he podido hacer ninguna prueba de gamma o pixels a nivel pro (no tengo ni idea), pero yo no veo ningun defecto, ni manchas verdes ni nada de nada, ni ruido tampoco, ni poniendo el mute y acercando la oreja al televisor, nada de nada. Aun sigo con la boca abierta de la calidad que ofrece incluso en las SD.

En las HD del iplus o TDT, que decir, sera que estoy mal acostumbrado, pero es impresionante.

Me ha dado tiempo a probar alguna pelicula MKV 1080p desde el disco duro (NTFS), la calidad de reproducción es excelente, he realizado la prueba con tintin.

No se si se puede llegar a mejorar esta imagen, pero en mis pasos por Mediamarkt, no vi nada igual, ni de cerca.

Muy contento, gracias a todos por los consejos.

Respecto a la distancia esta perfecta, aunque creo que una de 60 tambien hubiera quedado bien [sonrisa] es broma jaja

Un saludo
Sampeta escribió:Bueno, mis primeras impresiones, no he podido hacer ninguna prueba de gamma o pixels a nivel pro (no tengo ni idea), pero yo no veo ningun defecto, ni manchas verdes ni nada de nada, ni ruido tampoco, ni poniendo el mute y acercando la oreja al televisor, nada de nada. Aun sigo con la boca abierta de la calidad que ofrece incluso en las SD.

En las HD del iplus o TDT, que decir, sera que estoy mal acostumbrado, pero es impresionante.

Me ha dado tiempo a probar alguna pelicula MKV 1080p desde el disco duro (NTFS), la calidad de reproducción es excelente, he realizado la prueba con tintin.

No se si se puede llegar a mejorar esta imagen, pero en mis pasos por Mediamarkt, no vi nada igual, ni de cerca.

Muy contento, gracias a todos por los consejos.

Respecto a la distancia esta perfecta, aunque creo que una de 60 tambien hubiera quedado bien [sonrisa] es broma jaja

Un saludo

Me alegro que nos hicieras caso [sonrisa]
Salu2

PD: Si tu modelo es igual a la G30 (que es del año pasado), al calibrarla se ve 10 veces mejor... así que si te asombras ahora, después de calibrarla.... XD XD XD (Eso si, esperate a hacer eso del "rodaje" que hablamos, y después ya la puedes calibrar XD (Para que se asienten los gases y tal...))
siento escribir en tu post, pero yo tambien me he hecho con la st 50 para verla a 2,5 m, en verano reformare la sala y será mas grande y se vera bien proporcionada XD a lo que iba,
que modo de visionado usas, dinamico, normal ajustado/personalizado?
para jugar a la play 3, siempre hay que poner el modo juego?
que ajustes son los que hay que usar mientras se hace el rodaje? he leido cosas pero me lio con tanto nombre nuevo y me lio mucho [+risas]
siempre se habla de filtros y mejoras de imagen...estan siempre presentes? donde se activan o como sabes lo que funciona?

soy un completo noob en plasmas y tengo un monton de dudas, que intento solucionar empapandome de leer foros, como siempre he hecho, pero en esta ocasion me veo un poquito desbordado, no quiero hacer nada mal en el rodaje y tambien me gustaria aprovecharla lo mejor posible...salu2 y gracias hamijo [oki]
El dinamico nunca lo uses, yo el rodaje lo estoy haciendo con el modo normal.

El modo juego no lo utilices hasta que no hagas el rodaje.

Basicamente para hacer el rodaje no subas el contraste mas del 50%, intenta evitar los logos de las cadenas tirando de zoom, y todas las noches dale una sesion de lluvia analogica que a los 30 minutos se apaga sola.

Para mas info.

http://www.forodvd.com/tema/104632-plas ... 50-2012-a/
mattt escribió:El dinamico nunca lo uses, yo el rodaje lo estoy haciendo con el modo normal.

El modo juego no lo utilices hasta que no hagas el rodaje.

Basicamente para hacer el rodaje no subas el contraste mas del 50%, intenta evitar los logos de las cadenas tirando de zoom, y todas las noches dale una sesion de lluvia analogica que a los 30 minutos se apaga sola.

Para mas info.

http://www.forodvd.com/tema/104632-plas ... 50-2012-a/

pero podre jugar a la play 3 en modo normal, o no conviene tampoco?
entonces es mejor usar el normal y personalizardo pues,no?

por cierto la noto un poco "zumbona", es perceptible el zumbido
Hacer el rodaje en modo cine (yo lo hice asi con la GT20) pues el modo normal de las pana es muy muy oscuro (a mi no me gusta) y con que pongais el contraste a 30-32 y el brillo a -1 durante unas 200 horas va que sobra........por supuesto que podeis jugar a la consola-ver tdt etc (joer es una tele no un gatito de 5 dias jajaja)

Pero durante las 200 horas cuidado con las imagenes fijas mucho tiempo (mas de hora y pico) y siempre es bueno pasarle un poco de lluvia analogica (en dinamico) al acostarse ;)
No sabia yo que habia que hacerle rodajes a las teles,siempre se aprende algo.
Su Sosio escribió:No sabia yo que habia que hacerle rodajes a las teles,siempre se aprende algo.

Yo tampoco jejej.

Parece que el gas de los plasma es mas "potente" las primeras horas , por lo tanto es mas probable que halla una retencion las primeras horas de vida....

Un plasma es digamos mas "artesanal" que un lcd, de todas maneras internet es un mundo y encontraras opiniones de todas clases......desde el hipercuidadoso que siempre ve las imagenes estiradas para evitar logos y esta todo el dia con la lluvia analogica, al amigo que se deja la tele encendida todo el dia con el brillo al maximo.

Ni lo uno , ni lo otro.

No cuesta nada cuidarlo un poco, y ponerle 5 minutillos por la noche la "nieve" mientras haces pis u otras cosas jejejej, tampoco.

Saludetes!!

Yo con el mio al principio lo mimaba muchisimo (cuando vi que me retenia los marcadores del gears y del cod aun mimandola deje de hacerlo) y ni me doy cuenta ni veo las retenciones ;)
Para jugar las primeras horas de juego yo utilizo el modo normal, y esta serie el contraste esta a 30 en este modo.

La mia zumba poco, solo se nota algo con el volumen muy bajo y la pantalla en blanco.

a que distancia estas?
mattt escribió:Para jugar las primeras horas de juego yo utilizo el modo normal, y esta serie el contraste esta a 30 en este modo.

La mia zumba poco, solo se nota algo con el volumen muy bajo y la pantalla en blanco.

a que distancia estas?

Yo estoy en la Gt20 42" a metro y medio y en el samsung 46" a 2 metros ;)
mattt escribió:Para jugar las primeras horas de juego yo utilizo el modo normal, y esta serie el contraste esta a 30 en este modo.

a que distancia estas?

yo estoy a 2,3 m de la tele, el zumbido suena mas con imagenes claras, pero tambien con otras mas oscuras,menos pero suena, cierto es que es a la noche y volumen esta bajo para no despertar a la peke, cuando hay volumen bien no es perceptible

ok, entonces usare el modo normal para jugar, con contraste al 30, nitidez y color? los otros filtro conviene ponerlos?
Yo ta te digo que el modo normal lo unico que he tocado ,es quitar el modo eco, que para el rodaje por el dia es perjudicial, de todas formas este modo solo es aconsejable por la noche y sin luz en la sala segun dicen los expertos, yo lo dejare quitado permanentemente a falta de hacer mas pruebas.
ok, lo he quitado ya, yo pense que el modo juego era necesario siempre para jugar... [tomaaa]
el modo juego es el ideal para jugar, pero una vez hecho el rodaje, es como menos lag tendras.
DefaultUserName está baneado por "troll"
Yo tambien tengo Plasma samsung de 50" , para jugar siempre pongo Modo Juego ya que hay menos lag y la imagen ademas "vibra menos, parpadea menos" , tambien es aconsejable poner color temp Normal y desactivar el Contraste Dinamico ya que al activarlo se ven como brillos y puntos blancos raros en los juegos que son muy oscuros .
El rodaje vendrá de modelos anteriores que tenían problemas de quemados y retenciones mucho más habituales que los actuales modelos de plasma. A día de hoy, no hace falta, creo que es un mito de Internet o una costumbre heredada. Me explico: con un uso "normal" de la TV no hace falta ni lluvia analógica ni nada de eso. Obviamos el modo dinámico y valores altos de brillo y contraste y, a ser posible, el uso masivo de videojuegos con indicadores fijos y no hay problema. No hace falta nada más. Ponen suficientes anuncios o hacemos zapping como para que se quede una retención.

Mi plasma tendrá ¿2 años? y está perfecto. Y lo he usado para todo, videojuegos incluídos, con el modo normal o THX, controlando el brillo y contraste y las primeras horas no poner algo tipo Street Fighter por si acaso (que sí puede ser más susceptible de darme problemas). Y perfecto a día de hoy.

El rodaje para los coches... :-|
Clyde escribió:El rodaje vendrá de modelos anteriores que tenían problemas de quemados y retenciones mucho más habituales que los actuales modelos de plasma. A día de hoy, no hace falta, creo que es un mito de Internet o una costumbre heredada. Me explico: con un uso "normal" de la TV no hace falta ni lluvia analógica ni nada de eso. Obviamos el modo dinámico y valores altos de brillo y contraste y, a ser posible, el uso masivo de videojuegos con indicadores fijos y no hay problema. No hace falta nada más. Ponen suficientes anuncios o hacemos zapping como para que se quede una retención.

Mi plasma tendrá ¿2 años? y está perfecto. Y lo he usado para todo, videojuegos incluídos, con el modo normal o THX, controlando el brillo y contraste y las primeras horas no poner algo tipo Street Fighter por si acaso (que sí puede ser más susceptible de darme problemas). Y perfecto a día de hoy.

No es un mito, ya que esta demostrado que los gases de los paneles en las primeras 100-200 horas de uso aun no estan asentados, y es cuando mas agresivos son.
Los mejores calibradores esperan estas 100-200 horas para hacer las mediciones ya que los valores varian de las primeras horas de uso a cuando estan asentados, otra cosa es que los paneles de hoy en dia retienen mucho menos que los de hace unos años.

Asi que si que hay que hacerle rodaje a la tv, aunque con un uso normal no lo necesite y porcierto a los coches en teoria ya no hay que hacerles rodaje, ya que los motores vienen rodados de fabrica, pero a que de todas formas le harias el rodaje al coche?, yo se lo hago al coche y al plasma.
mattt escribió:
Clyde escribió:El rodaje vendrá de modelos anteriores que tenían problemas de quemados y retenciones mucho más habituales que los actuales modelos de plasma. A día de hoy, no hace falta, creo que es un mito de Internet o una costumbre heredada. Me explico: con un uso "normal" de la TV no hace falta ni lluvia analógica ni nada de eso. Obviamos el modo dinámico y valores altos de brillo y contraste y, a ser posible, el uso masivo de videojuegos con indicadores fijos y no hay problema. No hace falta nada más. Ponen suficientes anuncios o hacemos zapping como para que se quede una retención.

No es un mito, ya que esta demostrado que los gases de los paneles en las primeras 100-200 horas de uso aun no estan asentados, y es cuando mas agresivos son.
Los mejores calibradores esperan estas 100-200 horas para hacer las mediciones ya que los valores varian de las primeras horas de uso a cuando estan asentados, otra cosa es que los paneles de hoy en dia retienen mucho menos que los de hace unos años.

Asi que si que hay que hacerle rodaje a la tv, aunque con un uso normal no lo necesite y porcierto a los coches en teoria ya no hay que hacerles rodaje, ya que los motores vienen rodados de fabrica, pero a que de todas formas le harias el rodaje al coche?, yo se lo hago al coche y al plasma.

Perdon por salirme del tema........a los coches y las motos, cierran el motor, lo ponen en un banco de pruebas, meten todas las velocidades acelerando, los paran y para la venta. (no les hacen un rodaje), un saludo
albertomamba escribió:ok, lo he quitado ya, yo pense que el modo juego era necesario siempre para jugar... [tomaaa]

El modo juego yo solo lo uso para battlefield 3 ya que si no lo pongo se nota muchisimo el input lag...

Con los demas juego quito el modo juego por que no tienen input lag...
el-reza escribió:
albertomamba escribió:ok, lo he quitado ya, yo pense que el modo juego era necesario siempre para jugar... [tomaaa]

El modo juego yo solo lo uso para battlefield 3 ya que si no lo pongo se nota muchisimo el input lag...

Con los demas juego quito el modo juego por que no tienen input lag...

usas plasma o lcd?, yo en la st50 en otro modo que no sea juego sube el imput lag pero es jugable totalmente.
Yo en battlefield 3 como dice el reza si no se pone modo juego tengo input lag, y es el plasma st50, he probado otros juego y todo bien en normal, flipando, menos este juego q si no le pongo tengo un retardo q hace q sea manco
Yo tengo una samsung D7000 de 40 y con cualquier juego va de luxe pero el battlefield 3 como no ponga el modo juego me dan por todos los lados...

Luego pongo el modo juego y 0 input lag pero la calidad grafica baja bastante...
Es lo que tiene el modo juego
Es que en el modo juego se eliminan los potprocesados de mejora de imagen para asi reducir el imput lag al maximo.
DefaultUserName está baneado por "troll"
Yo al principio tenia mucho cuidado con eso de las imagenes fijas , luego me di cuenta que es una soberana estupidez y lo unico que e consigue es qeu uno este todo el tiempo amargado y paranoico , joder , no hay porque pensar tanto en eso , todas tarde o temprano acaban desapareciendo , estuve durante una semana con un circulo del mapa del GTA4 pegado ahi su marca , luego una semana despuse de uso normal con otros juegos , desaparecio , y eso que estaba aun nueva la tele , lo dicho , con las nuevas plasmas no hay de que preocuparse , almenos en las Plasma de gama alta que yo sepa .
DefaultUserName escribió:Yo al principio tenia mucho cuidado con eso de las imagenes fijas , luego me di cuenta que es una soberana estupidez y lo unico que e consigue es qeu uno este todo el tiempo amargado y paranoico , joder , no hay porque pensar tanto en eso , todas tarde o temprano acaban desapareciendo , estuve durante una semana con un circulo del mapa del GTA4 pegado ahi su marca , luego una semana despuse de uso normal con otros juegos , desaparecio , y eso que estaba aun nueva la tele , lo dicho , con las nuevas plasmas no hay de que preocuparse , almenos en las Plasma de gama alta que yo sepa .

Pues lo que coentas con un plasma lg no lo intentaria, hay plasmas mas resistentes que otros aunque sean de gama alta.
78 respuestas
1, 2