Tv de 50' para 2 metros de distancia. ¿Locura?

Buenos dias, pues eso, estoy barajando la compra de un nuevo televisor y estoy entre dos televisores, uno led y otro plasma. Son los siguientes:

Samsung UE46ES7000 (LCD-LED) - (1600 euros)
http://www.samsung.com/es/consumer/av/t ... ubtype=led

Panasonic Panasonic TC-P50ST50 (PLASMA) - (1000 euros)
http://reviews.cnet.com/flat-panel-tvs/ ... rods;prod2

Sin contar con el precio, la panasonic ademas tiene de las mejores criticas en las reviews de web especializadas de los nuevos modelos 2012, pero me da mucho miedo meter ese pantallón tan grande en apenas 2 metros de distancia. Por otro lado la Samsung es muy buen televisor (bastante más caro), y este el tamaño que casi seguro que quedaría muy bien.

¿Que me recomendais?

Un saludo
Yo la tengo a dos y poco y ahora ya se me hace pequeña....
A mi esos tamaños de pantalla tan cerca se me hacen excesivos,si,me molan para ver una peli o jugar un rato,pero enseguidas me harto de tanta pantalla,que parece que se te va a comer...

Claro que,lo mismo yo soy algo raro en este tema...

Para mi los tamaños perfectos si se van a utilizar extrictamente para lo que voy a poner son estos;

Para escritorio,pantalla exclusivamente de PC - Maximo 24"
Para escritorio/habitacion pequeña,como TV y monitor de PC - Maximo 27"
Para habitacion tirando a grandecilla,como TV,para consolas... - Maximo 37"
Para habitacion o salon grandes... - de 37" a lo que quieras de grande,ya que te sobra sitio... :)

Realmente lo suyo seria tener una TV normalita de tamaño para el lugar donde se va a poner,y despues si quieres usar un rato una pantallas grande (o gigantes si te da la gana) pues un proyector,el cual superara en pulgadas cualquier TV que te compres...
Ademas por el precio que has puesto te da de sobra para pillar una TV decente y poryector que te cagas...

Pero eso,solo es mi opinion... [oki]
Sampeta escribió:Buenos dias, pues eso, estoy barajando la compra de un nuevo televisor y estoy entre dos televisores, uno led y otro plasma. Son los siguientes:

Samsung UE46ES7000 (LCD-LED) - (1600 euros)
http://www.samsung.com/es/consumer/av/t ... ubtype=led

Panasonic Panasonic TC-P50ST50 (PLASMA) - (1000 euros)
http://reviews.cnet.com/flat-panel-tvs/ ... rods;prod2

Sin contar con el precio, la panasonic ademas tiene de las mejores criticas en las reviews de web especializadas de los nuevos modelos 2012, pero me da mucho miedo meter ese pantallón tan grande en apenas 2 metros de distancia. Por otro lado la Samsung es muy buen televisor (bastante más caro), y este el tamaño que casi seguro que quedaría muy bien.

¿Que me recomendais?

Un saludo

Unos amigos tenian tu misma duda, al final se pillaron una de 47'' y ahora comentan que la de 50'' tambien hubiese ido bien. Yo la he visto "a ratos" y la verdad es que mola mucho. Pero para gustos los colores...
Tener una tv de ese tamaño a esa distancia te servira para asombrar a las visitas y poco mas.

Yo tengo una de 32 a 2,5m, y se aprecian los pixeles de la "calidad" con que emiten la tdt y la tv satelite (digital+)

A mi me gustan las tvs grandes, pero no vivir dentro de la tv.
Esas tv no estan pensadas para verse a esas distancias, aunque es como todo, hay gente a la que le gusta y esta comodo.

Lo suyo es que lo pruebes
dat28850 escribió:Yo tengo una de 32 a 2,5m, y se aprecian los pixeles de la "calidad" con que emiten la tdt y la tv satelite (digital+)

Ahí le has dado, depende del tipo de contenido que veas.

Tengo una de 40" con ruedas que me permite moverla en el rango de 1.5 metros a 3 metros más o menos.
- Si es para ver algo de mala calidad (hablando de baja definición), la llevo hasta los 3 metros y no se aprecian los defectos.
- Si es TDT HD, a los 2.5 metros está bien, y en los primeros planos de caras igual hasta se hace grande (es más grande que a tamaño real la cara xD).
- Si es una película FullHD 1080p la acerco a metro y medio y no pierdo detalle. Hasta no me importaría que fuera más grande. Eso sí, única y exclusivamente para películas 1080p donde ver los detalles es una auténtica delicia visual. Si no tu vista se va a resentir porque intentará enfocar al detalle y nunca lo conseguirá al ser de baja definición.

Tiraría a por la de 46", seguro que el sofá lo puedes acercar en ocasiones puntuales, pero cuando quieras alejarte de la de 50" no podrás.
dat28850 escribió:Tener una tv de ese tamaño a esa distancia te servira para asombrar a las visitas y poco mas.

Yo tengo una de 32 a 2,5m, y se aprecian los pixeles de la "calidad" con que emiten la tdt y la tv satelite (digital+)

Esas tv no estan pensadas para verse a esas distancias, aunque es como todo, hay gente a la que le gusta y esta comodo.

No pienso asi.........esta claro que estas teles fullhd a poca distancia y visionado standar se ven muchas imperfecciones.......pero prefiero ver TDT un pelin pixelado , pero ver los bluerays 1080p a 2 metros......no perdiendo detalle.

Yo tengo un plasma de 42 y un lcd de 46 a 2 metros y es una gozada.....

Hablando de las 50" que dice el creador del post........a 2 metros me pareceria muy justa, si se puede ser a 2 y medio mejor........sobre todo porque si pones una 50" en modo dinamico a 2 metros te quedas ciego jejejej

Saludos ;)
leonigsxr1000 escribió:
dat28850 escribió:Tener una tv de ese tamaño a esa distancia te servira para asombrar a las visitas y poco mas.

No pienso asi.........esta claro que estas teles fullhd a poca distancia y visionado standar se ven muchas imperfecciones.......pero prefiero ver TDT un pelin pixelado , pero ver los bluerays 1080p a 2 metros......no perdiendo detalle.

Hablando de las 50" que dice el creador del post........a 2 metros me pareceria muy justa, si se puede ser a 2 y medio mejor........sobre todo porque si pones una 50" en modo dinamico a 2 metros te quedas ciego jejejej

Saludos ;)

Ojala pudiera sacar ese medio metro... [buuuaaaa]

Gracias a todos por las opiniones, se tendrán en cuenta, la balanza de momento se decanta más por descartar la de 50'. La posibilidad de probarla antes es remota, porque ambas serian de importación y una vez que la tenga en casa salvo desperfectos es probable que me la tenga que comer.

Un saludo
Sampeta escribió:
leonigsxr1000 escribió:

Saludos ;)

Ojala pudiera sacar ese medio metro... [buuuaaaa]

Gracias a todos por las opiniones, se tendrán en cuenta, la balanza de momento se decanta más por descartar la de 50'. La posibilidad de probarla antes es remota, porque ambas serian de importación y una vez que la tenga en casa salvo desperfectos es probable que me la tenga que comer.

Un saludo

Prueba a recortar un carton grande con las mismas medidas que la TV,despues colocalo donde iria la tele,asi puedes hacerte una idea bastante aproximada... :)
La mas grande ande o no ande jejejeje.

Ahora en serio, a mi tambien me parecia grande una de 37" a metro y medio, y te haces en seguida incluso da lástimo no haberse pillado una de 40 XD
Se me habia olvidado una cosa (va para el creador del post)

Aunque los 50" para 2 metros en justito.........el plasma panasonic st50 esta teniendo unas REVIEWS EXCELENTES.......poniendolo al mismo nivel que el vt30 del año pasado......

No jodas hombre y encima mucho mas barato.......no lo dudes comprate el plasma, vas a flipar!!!

(sin desmerecer a la samsung ehhh) que no es mala tele pero esos 600 euros de mas NO LO COMPENSA EN ABSOLUTO...

No habia leido bien las teles solo los tamaños.........sorryyyy
leonigsxr1000 escribió:Se me habia olvidado una cosa (va para el creador del post)

Aunque los 50" para 2 metros en justito.........el plasma panasonic st50 esta teniendo unas REVIEWS EXCELENTES.......poniendolo al mismo nivel que el vt30 del año pasado......

No jodas hombre y encima mucho mas barato.......no lo dudes comprate el plasma, vas a flipar!!!

(sin desmerecer a la samsung ehhh) que no es mala tele pero esos 600 euros de mas NO LO COMPENSA EN ABSOLUTO...

Si lo se, si la Panasonic tuviera 4' menos ya la tendria puesta en mi salón, pero no quiero comprar algo tan grande y después arrepentirme.
Sampeta escribió:
leonigsxr1000 escribió:Se me habia olvidado una cosa (va para el creador del post)

Si lo se, si la Panasonic tuviera 4' menos ya la tendria puesta en mi salón, pero no quiero comprar algo tan grande y después arrepentirme.

Solo quieres decidir entre esas 2 o te gustan mas modelos amigo?

EDITO: mira a a ver si la puedes colgar y asi te comes 20-30 cm.......
leonigsxr1000 escribió:Solo quieres decidir entre esas 2 o te gustan mas modelos amigo?

EDITO: mira a a ver si la puedes colgar y asi te comes 20-30 cm.......

En principio esos son los dos modelos que calidad-precio me gustan y me convencen más, llevo semanas mirando y mirando, pero aceptaría cualquier sugerencia de 46' siempre que no suba más de 1600.

Respecto a colgarla es una posibilidad pero la descarto ya que al estar un mueble se perdería bastante angulo de visión en uno de los sofás, eso si, he visto soportes de esos que se queda pegadita pegadita y quedaría de fabula.
Yo uso 55'' a 3 metros y me va perfecto, a veces pienso ''y una de 60'' no estaria mal...''
¿Me recomendaríais alguna 46-47' que no sea la Samsung es7000? Si puede ser mejor al mismo precio, y sino muy muy similar pero más barata.

Acabo de hacer una prueba de medidas utilizando una ventana y la persiana y poniéndome a esos 2 metros, y la de 50' me temo que quedaria demasiado grande para tan cerquita.

Estas son las medidas de la susodicha Panasonic 50st50:

Sin peana: 1180 x 709 x 50 mm
Con peana: 1180 x 757 x 335 mm

Medidas de la Samsung 46es7000:

Sin peana: 1046.8 x 620.2 x 29.7 mm
Con peana: 1046.8 x 691.2 x 276.7 mm

Gracias por las sugerencias.

Un saludo
Cógete la de 50"... XD
Cuando coges una TV "grandecita", al principio te parece bien o grande... Después te vas acostumbrando a ella y te parece hasta pequeña...

Y no lo digo simplemente por ser 50", sino porque esa plasma le da 10 patadas a la otra y encima vale muchísimo menos...
Salu2
No te vas a arrepentir de la de 50, yo iría a por ella.

un saludo
Joder.... Estas dos ultimas aportaciones me han vuelto a meter el gusano-panasonic en el estomago XD
El problema es que viendo tv normal una 50" le vas a ver todos los defectos, y eso que es plasma y se disimulan mas.

Tienen mucha razon los foreros que te dicen que te acostumbras. Yo estoy a metro y medio y tengo un 40" D8000 de samsung y ahora me parece justita XD

Si es para ti solo yo me compraria la 50". Si vives en pareja lo hablaria muy mucho con ella, las mujeres son un poco mas picajosas para los tamaños tan grandes de television.
Sampeta escribió:Joder.... Estas dos ultimas aportaciones me han vuelto a meter el gusano-panasonic en el estomago XD

Como ya dije arriba mejor la de 50" porque te acabaras acostumbrando (y si coges más pequeña con el paso del tiempo se te hará pequeña XD) y encima es que la plasma panasonic esa le da 5 patadas a la samsung... Como ya dije arriba también...

Si vas a ver películas en HD y tal mejor la de 50", así apreciaras todos los detalles al máximo... Si vas a ver solo TDT/DVDs y demás, si quieres cógete una más pequeña para notar menos los pixeles XD
Salu2
Creo que voy a darte una razón contundente, yo visiono 84" a 2,5 m y perfectamente, con un proyector HDReady, y no puse 92" porque no me daba el tiro del proyector (y nó, no se ven pixeles como un tablero de ajedrez, ni de palo). Por supuesto, la mayoría de lo que visiono es HD (cine 90%, videojuegos 10%), la tele seguramente tiene que cantar un huevo.

Piensa también que el 90% del cine actual viene en formato 2.35:1, por lo que esas 50" 16:9 se te quedan en 42" 21:9 aprox (bandas negras arriba y abajo).

Si tu duda es el tamaño te comento que yo cogería la de 50" si o si, aparte de que hablamos de un plasma coj....

un saludo
Bueno tengo que añadir que lo que visiono mayormente es Iplus (95% en HD) - mkv1080p - ps3 - Satelite (en este orden) y algunas veces también tdt (noticias y programas de cadenas que no transmitan en hd) pero poquito la verdad, teniendo cadenas hd me salen sarpullidos de ver cadenas "normales", eso si, al tener una tv de 38' hd ready creo que no aprecio el HD a total rendimiento, y las cadenas SD se camuflan bastante en ese tamaño.

Voy a pensármelo unos días más y tomaré una decisión.

Un saludo
Sampeta escribió:Bueno tengo que añadir que lo que visiono mayormente es Iplus (95% en HD) - mkv1080p - ps3 - Satelite (en este orden) y algunas veces también tdt (noticias y programas de cadenas que no transmitan en hd) pero poquito la verdad, teniendo cadenas hd me salen sarpullidos de ver cadenas "normales", eso si, al tener una tv de 38' hd ready creo que no aprecio el HD a total rendimiento, y las cadenas SD se camuflan bastante en ese tamaño.

Voy a pensármelo unos días más y tomaré una decisión.

Un saludo

Pues si casi todo lo que ves es HD... no se en donde tienes dudas XD XD XD
Salu2
Hola, yo tengo una de 50" a 2´5 metros mas o menos, e incluso para algunos juegos me acerco en ocasiones... y ya me he arrepentido de no haberme comprado una mas grande, sobre todo para el 3D, aunque siendo correcto y pensandolo friamente, es suficiente pantalla ^^
El uso 80% HD y 3D, y un 20% juegos.
Estoy contento pero siempre te vas a acostumbrar, y acabaras pensando en mas...

Un saludo, y decidas lo que decidas, cuidate la vista ;D
Una de 47'' a 2 metros escasos.... y es perfecta. Si le hubiera metido más tamaño no habría quedado bien en el hueco del mueble... pero los que me dijeron que estaba loco con tanta pantalla se vuelven aún más locos cuando les digo que una de 50'' no hubiera ido nada mal... XD
Acabo de hacer unas medidas y en el caso de que la colgará en la pared se quedaría a 2.40 del sofá. Tocará hacerle un apaño al mueble XD

Creo que al final me decantaré por la Pana 50st50, si termino durmiendo en el sofá os avisaré.

Un saludo
Sampeta escribió:Acabo de hacer unas medidas y en el caso de que la colgará en la pared se quedaría a 2.40 del sofá. Tocará hacerle un apaño al mueble XD

Creo que al final me decantaré por la Pana 50st50, si termino durmiendo en el sofá os avisaré.

Un saludo

Bien, buena elección XD
Salu2
Sampeta escribió:Acabo de hacer unas medidas y en el caso de que la colgará en la pared se quedaría a 2.40 del sofá. Tocará hacerle un apaño al mueble XD

Un saludo

Te aseaguro que a esa distancia ES PERFECTA, no te vas a arrepentir ;)
No te vas a arrepentir porque casi la vas a dedicar en exclusiva a visionar contenido HD. Yo tengo una Panasonic GT30 de 46" para unos 2,90 m. de visionado, pero porque no puedo poner una de mayor tamaño, que si no ....

Un saludo.
yo tengo la lg 37LV3550 Y la verdad es que me parece el tamaño ideal,para 2,5 a 3 metros.

Ademas se ven todos los canales incluidos los sd bastante bien.

no me imagino tener un bicho de 50 pulgadas me come y encima el doble gasto en electricidad.
xmanuv escribió:yo tengo la lg 37LV3550 Y la verdad es que me parece el tamaño ideal,para 2,5 a 3 metros.

no me imagino tener un bicho de 50 pulgadas me come y encima el doble gasto en electricidad.

Se calcula que el gasto de un plasma de 50 pulgadas, usado 8 horas diarias (ni de coña lo usare tanto) durante los 365 dias del año, suma aproximadamente 49 euros/año... creo que el capricho merecerá la pena.

Yo tengo 38 ahora mismo, y se me ha quedado muy pequeña. Creo que esto es cuestión de gustos de cada uno, no quiero decir que no tengas razón, ni mucho menos.

Si al final me decido, cuando la tenga puesta subiré fotos para que deis vuestra opinión, ojala no arrepentirme.
xmanuv escribió:yo tengo la lg 37LV3550 Y la verdad es que me parece el tamaño ideal,para 2,5 a 3 metros.

Olvidaos del mito de la electricidad hombree, es una minucia por la calidad que dan estos bichos...
no digo que no, pero cada uno tiene sus necesidades,ya que yo antes tenia una de 32 pulgadas y he pasado a 37 y creo que el tamaño no es ni grande ni pequeño esta en la media.

aparte me entra justa en el hueco ., no puedo meter nada mas grande.

luego esta lo que vale una de 50 pulgadas que de 1000 € no bajan y esta me costo 429 € en em mediamarkt,vendiendo la que tenia por 210€.

PD:la LG 37lv3550 LED tambien da muy buena calidad de imagen sobre todo con hd.,Y con un consumo de 68w .
Sampeta escribió:

Se calcula que el gasto de un plasma de 50 pulgadas, usado 8 horas diarias (ni de coña lo usare tanto) durante los 365 dias del año, suma aproximadamente 49 euros/año... creo que el capricho merecerá la pena.

Yo tengo 38 ahora mismo, y se me ha quedado muy pequeña. Creo que esto es cuestión de gustos de cada uno, no quiero decir que no tengas razón, ni mucho menos.

Si al final me decido, cuando la tenga puesta subiré fotos para que deis vuestra opinión, ojala no arrepentirme.

Yo pase de una tele de 32" en mi cuarto, a una de 46", la distancia de 2 metros, y si pudiera metería 50".

Pilla la mas grande, que luego dices...., un pelin mas hubiera entrado...., jajajjaja
Panasonic 50st50 en camino [sonrisa]
Sampeta escribió:Panasonic 50st50 en camino [sonrisa]

Buena elección, no te arrepentirás [oki]
Salu2
Yo me e pillado la LCD 3D LG 47LK950N de 47’’ y me llega mañana por 570 euros en lets bonus,es 3d,la vere a algo mas de 2 metros ¿que os parece?me llegara mañana y no se si incluye gafas o si tiene solo unas tendre que comprar otras 2 al menos aprovecho para preguntar cuales me vendrian bien ya que no tengo ni idea.
Yo para finales de verano me pillaré una tele, la 1ª que estrene en mi piso XD y he estado midiendo, comprobando y tal y... si, me gustaría tener una de 60" no voy a mentir, pero en la tienda el espacio es mayor, 1.30 metros de ancho es mucha tele para verla a 2.5 metros, ya tengo amigos que me han dicho que si, para verla genial, pero que sentarse a ver una peli pasan para no quedarse ciegos [carcajad] . Asi es que muy seguramente me ahorre un dinero (y aproveche en otra cosa como un receptor av) y compre una televisión de entre 46 a 50", dependiendo de si en ese momento me decido por una plasma, led o lo que sea.
Darthjedyk escribió:Yo para finales de verano me pillaré una tele, la 1ª que estrene en mi piso XD y he estado midiendo, comprobando y tal y... si, me gustaría tener una de 60" no voy a mentir, pero en la tienda el espacio es mayor, 1.30 metros de ancho es mucha tele para verla a 2.5 metros, ya tengo amigos que me han dicho que si, para verla genial, pero que sentarse a ver una peli pasan para no quedarse ciegos [carcajad] . Asi es que muy seguramente me ahorre un dinero (y aproveche en otra cosa como un receptor av) y compre una televisión de entre 46 a 50", dependiendo de si en ese momento me decido por una plasma, led o lo que sea.

Cuando vallas a mirarla para comprarla... Mírate plasmas de Panasonic de 50" [oki]
Salu2
perdurero está baneado por "clon de usuario baneado"
la de led tiene mas refresco de pantalla y daña menos la vista estando tan cerca ¬_¬
Pues qué queréis que os diga, a mí me parece una salvajada... yo tengo una de 32 a 2 metros y creo que es el tamaño idóneo, como mucho 37.
perdurero escribió:la de led tiene mas refresco de pantalla y daña menos la vista estando tan cerca ¬_¬

Vamos justo al contrario....... :-|
Al margen de gustos personales y manias hay un tema que nadie comenta.

Sabeis que la imagen del tdt tiene imperfecciones,ruido de imagen, y ademas la mayoria de contenido no full-hd, y en ocasiones ni siquiera SD,os habeis dado cuenta que a mas cerca peor se va a ver?.

Yo tengo 40 pulgadas de led a 3.5 metros, viendo TDT y siendo critico con la imagen a esta distancia hay emisiones televisias vomitivas, en cambio cuando veo contenido de calidad mis 40 pulgadas se me antojan algo pequeñas.

Asi que la unica pregunta no es solo la distancia contra pulgadas, hay otra mas.

Que vas a ver en esta television?.

saludos
manuelin94 escribió:
Darthjedyk escribió:Yo para finales de verano me pillaré una tele, la 1ª que estrene en mi piso XD y he estado midiendo, comprobando y tal y... si, me gustaría tener una de 60" no voy a mentir, pero en la tienda el espacio es mayor, 1.30 metros de ancho es mucha tele para verla a 2.5 metros, ya tengo amigos que me han dicho que si, para verla genial, pero que sentarse a ver una peli pasan para no quedarse ciegos [carcajad] . Asi es que muy seguramente me ahorre un dinero (y aproveche en otra cosa como un receptor av) y compre una televisión de entre 46 a 50", dependiendo de si en ese momento me decido por una plasma, led o lo que sea.

Cuando vallas a mirarla para comprarla... Mírate plasmas de Panasonic de 50" [oki]
Salu2

Es bastante probable, aunque los "no marcos" de samsung tientan mucho, porque da sensación de ser mas grande la verdad jeje, cuando llegue el momento, mi cumpleaños [sati] [sati] ya preguntaré jeje

Y siguiendo comentando, yo al menos de la TDT poquita cosa veo, casi nunca en la tele del salón (la de mis padres ahora mismo es de 37" para 2 metros). Y en mi habitación al tener la de 22", pues no noto nada, lo que si veo en la grande son pelis o con la ps3 o con iplus y en hd, además que los pseudosHD de los principales canales de la TDT son pasables, al menos hasta las 40-42", para ver alguna cosa puntual algún dia, no está mal.
moninpro escribió:Al margen de gustos personales y manias hay un tema que nadie comenta.

Sabeis que la imagen del tdt tiene imperfecciones,ruido de imagen, y ademas la mayoria de contenido no full-hd, y en ocasiones ni siquiera SD,os habeis dado cuenta que a mas cerca peor se va a ver?.

Yo tengo 40 pulgadas de led a 3.5 metros, viendo TDT y siendo critico con la imagen a esta distancia hay emisiones televisias vomitivas, en cambio cuando veo contenido de calidad mis 40 pulgadas se me antojan algo pequeñas.

Asi que la unica pregunta no es solo la distancia contra pulgadas, hay otra mas.

saludos

Por eso le preguntamos al user y dijo que casi todo que va a ver es HD y tal... Así que le dijimos que la plasma Panasonic de 50" de cabeza...
Salu2

perdurero escribió:la de led tiene mas refresco de pantalla y daña menos la vista estando tan cerca ¬_¬

Se nota que entiendes Imagen
Salu2
moninpro escribió:Al margen de gustos personales y manias hay un tema que nadie comenta.

saludos

Pues veré.. Iplus (100% HD - Cine, deportes, documentales...) - MKV 1080p - Bluerays y PS3... y de forma esporádica canales SD TDT.

Si el viernes me llega os diré si acerté o no.

También tengo entendido que las plasma trabajan mejor con las SD y "camufla" en cierta medida de mejor forma este aumento de escala de pixelado.

Un saludo
Sampeta escribió:También tengo entendido que las plasma trabajan mejor con las SD y "camufla" en cierta medida de mejor forma este aumento de escala de pixelado.

Estas en lo correcto :p
Salu2
Sampeta el viernes tienes una cita con nosotros jejejejje

P.d ........voy a poner en venta mi GT20 y a por una dt50 tambien ;)
cuanto más grande mejor,uno después se acostumbra y se arrepentirá de no haberla comprado más grande.
UN saludete
78 respuestas
1, 2