hal9000 escribió:mattt escribió:Plasma y panasonic sin dudarlo, la mejor relación calidad precio, no querrás mas LCD en la vida.
Yosubiria el limite de pasta e iría a por un panasonic st60.
Si quieres un foro mas especializado mirate foro dvd.
Hombre la verdad es que la diferencia entre plasma y lcd ya no es de ni de lejos tan evidente, de todas formas la opción que le recomiendas es muy buena, lo malo es que casi duplica su presupuesto.
Sobre el quemado, yo tengo un LG 42PG6000 de agosto del 2008 y aun estoy esperando a ver si se quema para decir a mi señora: "Oh my god el televisor se quemó cariño... salgamos raudos y veloces a comprar uno nuevo" pero el muy cabrón no se quema ni a la de tres.
Pues ni mi señora que no entiende de nada te diría que si, cuando bajamos a casa de mis padres que tienen un es 7000 creo, comparándola con mi st50 casi casi te sangran los ojos de la colorometria del les, con bd mejora mucho pero aun así no regreso al led ni de coña.
Ahorra un poco mas y compra algo en condiciones, y no te Pilles la tv ni por el smart tv, ni por mkv, ya que de aquí a dos años con códecs nuevos, adiós reproducción, eso dejase lo a un htpc.
Mejoro esa oferta
http://www.amazon.es/Samsung-PS51F4500- ... B00C66ZKZ6 pero mirando especificaciones no lo quiero ni
regalao