hh1 escribió:Galicha escribió:Buenas,
Pues resulta que me tengo que comprar una tele nueva, me he estado informando y creo que me voy a gastar unos mil euros en una tele de 55 más o menos, también me valdría de 49.
El caso es que he visto esta Sony XE9005 por 1.100 Euros y creo que va de lujo para lo que estoy buscando. Parece ser que es un modelo de 2017: 4k, HDR10, 10 bits, panel VA, direct led, input lag 31 ms, pci3 95%, 120Hz.
Por favor, expertos comentadme si está bien o si en esos precios hay alternativas mejores, etc.
Te voy a dar mi opinión:
Estaba IGUAL que tú.
Iba flechado a una Sony 55" EX 9005 que para ser ELD, es cojonuda.
PEro claro, me saltó la duda de una LG C7 en 55" OLED por 1.446€.Era una oferta interesante.
Comparé, miré y remiré.No sabía si merecía la pena meterle 350€ más.
Ahora que la tengo te digo que SÍ merece la pena.
Es que no hay color, sinceramente.Ver esos negros, esa calidad de imagen, esos colores...es que no se puede describir con palabras. Te olvidas de la mierda de las fugas de luz y similares.
Encima la TV es fina de cojones. Más fina que mi móvil
El sonido que es lo peor, es muy bueno y envolvente, le falta potencia, eso sí.
EL reproductor USB va de la hostia. Lo lee todo y con muchas opciones. El sistema de Smart Tv es cojonudo, el mando es como un puntero de ratón.
Menús fluidos y rápidos, botón Netflix directo en el mando...
No sé, mil cosas, pero sobre todo, como te digo, la calidad de imagen ni la iguala un LED.
Es que fíjate lo que te digo: si te lo puedes permitir y aún no encontrándolo de momento a 1.446€, hasta por 1.600€ merece mucho la pena.
@JohibeEstoy encantado la verdad.Llevabas toda la razón.Otro mundo.
Ya Led ni en sueños si me puedo permitir un OLED.