TV de 65" Smartv de La Caixa al 0%?

Buenas, soy un "friki" de las TV grandes y ahora mismo en el salón tengo una Panasonic de Plasma 40" en el salón (me siento a 2,5-3m) que tiene ya unos 8 añitos. Me apetece cambiarla.

Soy cliente de La Caixa y tienen ahora una opción de una nueva de Samsung que acaba de salir al 0% TAE. Es esta:

Televisor LED de 65" Samsung UE65JU6400
https://www.promocaixa.es/es/productos/Paginas/Producto.aspx?ProductoId=07042200&productName=Televisor%20LED%20de%2065%22%20Samsung%20UE65JU6400&familyName=Televisores

Pero no se si es buena opción o mejor otra.

Os digo lo que me gustaría:
-Smartv
-65"
-Para estar tan cerca (2,5m-3m) creo que seria conveniente que fuera UHD o 4K
-Wifi
-Muchas conexiones
-Muchas aplicaciones
-Las Samsung me parecen muy compatibles y buenas en relación calidad-precio
-La quiero con total conexión a mi NAS Synology ds212j vía wifi
-NO QUIERO 3D
-Que tenga ya TDT2
-No soy muy delicado con la imagen ni con el sonido, vamos que no distingo mucho entre la calidad de dos TVs
-Presupuesto 700-1500€ (este de La Caixa lo cogeria por pagarlo poco a poco y que ademas hago un favor a un amigo que trabaja en la entidad)

Que modelo me aconsejáis, este de la caixa u otro?
Independientemente de si ese televisor merece o no la pena, lo puedes encontrar por unos 350€ menos a poco que busques en internet, eso sí, pagando a tocateja. Yo no me fiaría de las promociones/rollos de los bancos, que son formas de tenerte atado y luego te sacan comisiones hasta por respirar.

Por otro lado, veo una incongruencia cuando dices que no eres muy "delicado" con temas de imagen y vas a por un 4K por 2500€. ¿No te sería mejor ir a por una TV de 1080p y 1000€? Hoy por hoy no hay contenidos en 4K por lo que todo lo que veas será reescalado, y en un par de años seguro que encuentras teles 4K a muchísimo mejor precio que ahora. Pero ten presente que sólo es mi opinión.

Un saludo y suerte con tu elección
Gracias, lo de elegir 4k es porque al estar a 2,5m he leido que con 4k no se veran los pixeles, pero con menos resolucion si lo veria.

Lo del banco no es problema. Prefiero pagar mas y a plazo. Mi duda va en si este modelo merece la pena o hay algun otro mejor pero cumpliendo los requisitos que busco.
Buenas, la Samsung UE55JS8500 la ponen muy bien en esta review, te dejo el link para que compares las características:

http://www.whathifi.com/samsung/ue55js8500/review

http://www.carrefour.es/televisor-curvo ... 68909085/p

Eso sí, es una tele de pantalla curvada y de 55"

Saludos.
aNTiBeTiKo escribió:Buenas, soy un "friki" de las TV grandes y ahora mismo en el salón tengo una Panasonic de Plasma 40" en el salón (me siento a 2,5-3m) que tiene ya unos 8 añitos. Me apetece cambiarla.

Soy cliente de La Caixa y tienen ahora una opción de una nueva de Samsung que acaba de salir al 0% TAE. Es esta:

Televisor LED de 65" Samsung UE65JU6400
https://www.promocaixa.es/es/productos/Paginas/Producto.aspx?ProductoId=07042200&productName=Televisor%20LED%20de%2065%22%20Samsung%20UE65JU6400&familyName=Televisores

Pero no se si es buena opción o mejor otra.

Os digo lo que me gustaría:
-Smartv
-65"
-Para estar tan cerca (2,5m-3m) creo que seria conveniente que fuera UHD o 4K
-Wifi
-Muchas conexiones
-Muchas aplicaciones
-Las Samsung me parecen muy compatibles y buenas en relación calidad-precio
-La quiero con total conexión a mi NAS Synology ds212j vía wifi
-NO QUIERO 3D
-Que tenga ya TDT2
-No soy muy delicado con la imagen ni con el sonido, vamos que no distingo mucho entre la calidad de dos TVs
-Presupuesto 700-1500€ (este de La Caixa lo cogeria por pagarlo poco a poco y que ademas hago un favor a un amigo que trabaja en la entidad)

Que modelo me aconsejáis, este de la caixa u otro?

Hola compañero, pues yo me he pillado la de 55", como de cualquier forma estoy "casado" con ese banco me parece buena oferta.
Algun modelo de 65" que no pase de los 2000€ y tenga lo que necesito y que pise en el primer post?
Para ver la TDT pilla una FullHD, que te sobra y todo.
No es cierto que la TDT se vea mejor en una 4K.

Yo tengo un monitor 4K que en PC tiene todo el sentido del mundo, pero el TDT se ve igual que en una HD Ready.
Si es que para ver el 4K lo primero que deben emitir es en esa calidad las TV, y a día de hoy no emiten ni en HD real. Asi que, es una tontería a día de hoy en unos años lo mismo vale.
Pues por ahí he leído que los reescalados en según que tv no van nada mal.... Si el reescalado es bueno creo que se verá mejor la tdt hd en un 65" a ver una emisión 720 o 1080 a 65... Pixeles como puños vamos. Dice que tiene un plasma de 8 años!!! Si eso le va a durar la tv porque no comprar ahora.
8 respuestas