tv de 75 pulgadas ayuda

Buenos días, quiero pasar de una tele de 55 a una de 75 ya que tengo sitio en el salón (la veo a 4-5 metros).
La actual que tengo es una samsung y estoy muy contento con ella. La utilizo básicamente para ver la tele y netflix y movistar +.

Tengo duda si una tele led 4k, o una qled. La diferencia de precio es alta.
¿me podéis recomendar alguna y si tengo que fijarme en alguna característica especial?¿también si conocéis alguna oferta?. Gracias.
Hace un par de meses tuve el mismo dilema que tu, (con distinto tamaño)una led buenecita o una qled.
Yo tenia 3 opciones, la Led de partida o mas básica, la led tope de gama o la qled. Los precios 900-1200-1500.
Al final una oferta en Black Friday de la básica a 575 € me hizo decantarme por esta.
La televisión se ve muy bien y su smart tv funciona de fabula ( básicamente es el mismo para todos) por lo que estoy contento pues el dinero invertido y las prestaciones que recibo de ella son acertadas. Por lo tanto eres tu el que debes de valorar si esa diferencia de precio entre la qled y la led compensa el estar contento o super contento.
Yo decidí y creo que acerté que pasar de contento a super contento por 1000 € no merecía la pena.
Muchas gracias, estaré atento a las ofertas que salgan para tomar la decisión.
hola , yo pillé hace un año una de 75" , las oled en ese momento y de ese tamaño salían muy muy caras , me pillé un KS8000 de Samsung y no puedo estar mas privado , además la pillé el día sin IVA del corte , me regalaron un S7 ( que vendí) y me ahorré en total unos 1800 euros .
Estoy encantado , anímate y elige , ahora están mucho mas baratas las de gran tamaño .
saludos
(mensaje borrado)
Gracias mokko007, estoy viendo ahora las led 4k, qled y oled, espero decidirme pronto. Seguramente espararé alguna oferta
5 respuestas