¿TV de Jazztel en Xbox 360?

Resulta que los de Jazztel nos ha ofrecido "de gratis" por fidelización y por llevar muchos años (o eso dicen) su Jazzbox con canal+ y demás cosas (vod, yomvi o algo así, no tengo ni idea). Resulta que he mirado por internet y he visto que alguno de estos servicios se puede poner en Xbox.

¿Alguien sabe como va esto? es que tendría que poner oooootro aparato más y la verdad, si puedo ahorrármelo y hacer que funcione en la Xbox mejor que mejor.

Un saludo.
Un consejo: Revisa la letra pequeña a ver si no te lo """regalan""" durante un año, y al cumplir te viene una subida de la cuota.
largeroliker escribió:Un consejo: Revisa la letra pequeña a ver si no te lo """regalan""" durante un año, y al cumplir te viene una subida de la cuota.

Si, es lo primero que hice: se lo ofrecieron a un familiar y dije que no aceptara nada. Después de estar yo un rato hablando, la chica (española), me confirmó que no era una oferta temporal, sino para siempre y no tenemos que pagar nada siempre y cuando sigamos con ellos al menos 18 meses más.
Vale, a cambio de permanencia. En tal caso, si os compensa mejor :)
En XBOX 360 lo único que hay es la aplicación CAPADA de Canal+ Yomvi.

Buenas tardes.
Si tenías pensado continuar en la operadora genial. Hoy en día hay que pensarse eso de la permanencia ya que están saliendo cada dos por tres muchas ofertas y descuentos.
Mañana podría salir otra mucho mejor y no podrás acogerte por la dichosa permanencia.
Todo es cuestionable.
Mi consejo es que no te fies ni un pelo de la gente de jazztel, en serio te lo digo.
Una cosa es lo que te digan por teléfono y otra muy distinta el contrato que firmes con ellos.
Míralo todo muy bien antes de hacer nada
6 respuestas