@Hispanograna Vamos por partes:
1.- Tienes soldaduras frías en el euro conector. Repásalas con estaño del bueno.
2.- La T, o adaptador RCA que te digo para el audio mezcla ambos canales. Es para no perder ninguno de los dos en la tele, ya que es mono, y no puedes procesar señales estéreo.
3.- El tema del color podría ser algún problema de la tele. En una de mis teles Sony, con chasis BE-2A, existe un problema documentado por Sony, en el que una bobina tiene soldaduras frías, perdiéndose la señal de croma en el proceso de FI, y quedando la imagen en blanco y negro. Repasa las soldaduras y ya iremos viendo.
@Zarkon00 Lo de la ausencia del RGB en videos, te lo compro en videos beta, que solo daban señal por RF o AV por medio de RCAs con cabezal adaptador a BNC, y en los primeros VHS.
Un video medianamente moderno, da RGB en su euroconector, sino al conectar una consola por RGB no se vería. Otra cosa es intentar usar el segundo euroconector dedicado al canal+ y utilizado para eliminar el moduladorr RF que se usaba con dicho decodificador analógico.
También te digo que yo tengo un VHS estéreo de LG, que admite fuentes RGB, pero que cuando intentas grabar una señal a Pal60Hz, por ejemplo de la Ps2, distorsiona la señal grabada por el tema de los sincronismos, aunque la veas bien al jugar, y que en cambio, a 50Hz la graba perfectamente. Son muchas cosas que revisar en el combo VHS-TV.