tv de plasma o led 42 o 50 baratas?

Bueno maximo tengo 600€ me gustaria cambiar el plasma que tengo q lo tengo 9 años ya y tengo problemas con el. alguien sabe alguna web para comprar tvs online?
El 3d me da igual la verdad.con que tenga 1080p y tdthd me da igual, q mi plasma se a jodido algo y la pantalla parpadea y tengo q apagarla y encenderla para q se vea bien, he llamado y me an dicho q eso se arregla bien pero si me van a cobrar 100 euros y mas pa eso me pillo una nueva y esa la dejo ahi y ya la arreglare cuando necesite una tv, gracias por la web
Dentro de ese presupuesto te puedes pillar una Samsung de 51 pulgadas PS51E450. Webs de confianza para comprar teles y con buenos precios tienes: electroprecio, makrostv y elektradomesticos, por ejemplo.
Yo ando detras de la E450 que t ha recomendao josuaitor. En la web andorrafreemarket te sale pr 500 y poco lerus ya incluido transporte. Ya nos cuentas k decides al final.
al final creo q me voy a decidir por esta LG http://www.redcoon.es/B372757-LG-ELECTR ... _TV-Plasma alguien la tiene que tal es? se nota mucho la diferencia de 42 a 50 pulgadas?
mirate el fuera stock de carrefour hay un lg muy guapo y baratito en 50"
6 respuestas