TV de Plasma y HDTV con SoulCalibur2

Por esas cosas raras que pasan en la vida (gracias Dios) ha llegado a mi casa una flamante pantalla de plasma de 42'', una Sony KZ42T1.

Supongo yo que soportará HDTV, y por eso queria ver si sólo con el cable RGB ya podré disfrutar de toda la resolución del SCII, o por lo contrario tengo que comprar otro tipo de cable o configurar algún parámetro en la tv y/o consola.

Sabéis como va el tema? Gracias!

P.D.: Con el Halo se ve el arma así como a tamaño real o más X-D
necesitas el cable especial para poder ver imagen de HDTV, sin ese cable no podrás. Antes de nada, asegúrate de que tu TV lo soporta, mira a vers i tiene la entrada de varios colores, rojo,azul, etc...
y al final cuando sale el juego por que ya sabemos todo de el, la caratula. opciones de sonido, de imagen, personajes secretos etc
joderrr el nene, pos ala a disfrutarla, dios, aver si me haces tu un regalito desos de la vida... padre nuestro, que estas en... como seguia???? :D:D:D:D:D
yo me kede kon la intriga de komo conseguiste la tele
Buenas, pues como dicen te hara falta el cable HDTV para verlo en alta definicion, lo que no se si se vende oficialmente en europa, ya que segun me han comentado varias personas y en tiendas en españa (no se si en en el resto de europa pasa lo mismo) las tv que venden de plasma no soportan HDTV mas que nada lo tienen como no los yankis :( ..

Saludos
Detrás sí tiene un montón de entradas de diferentes colores además de amarillo, blanco y rojo, así que supongo que soportar sí lo soporta...

Ah, y lo de como la conseguí es una mezcla de:

Mi padre se levantó con el pié derecho
Se le fué la olla
Lo típico de, si compramos algo, lo compramos bueno (la tele vieja tenía + de 10 años...)
Conozco al primo de un amigo del padre de... que trabaja no sé dónde i la saca bastante más barata...

Vaya, que Dios metió la mano y, aunque lo más importante es la salud y la felicidad, ahí se desmelenó :)
Bueno felicidades por tu tele de plasma, quisiera comentarte sin la intención de desilusionarte, pero es que no todas las pantallas de plasma soportan HDTV, espero la tuya si lo soporte pero de todos modos asegurate bien en el manual de usuario en especificaciones y que veas que soporte 720p y 1024p.
He mirado en sony.com y sí, pone HDTV.
Por si a caso también he mirado en sony.es y lo que ponen es que de resolución llega a 1024x1024, es eso no?
si, entonces si lo soporta.

pero eso de 1024x1024 me desconcierta, la verad no se que quiere decir, a lo mejor y se refiere al barrido progresivo que es lo mismo que 1024p.

Salu2 y felicidades, como recomendación dejame decirte que leas el manual de la tele y veas que acepte juego, ya que recuerda el manual de la xbox, alguna pantallas no soportan los juegos.

De todos modos, cuando dejes en pausa el juego o cualquier otro aparato procura apagar la tele para que no se quemen los pixeles y en tu caso para que no se queme el plasma si es que se pueden quemar.

Recuerda que en la pc y algunos dvd tiene protector de pantalla, ya que cuando la imagen está estatica puede llegar a quemar algunos puntos de la pantalla.

Salu2.
Precisamente para que no se quemen las pantallas esta el protector de pantalla de xbox que la hace oscura, ¿o es que no te has fijado Burt?
Escrito originalmente por Karallo
Precisamente para que no se quemen las pantallas esta el protector de pantalla de xbox que la hace oscura, ¿o es que no te has fijado Burt?

Me creería si te dijera que no lo sabía, si te refieres a la reproducción de peliculas DVD, aún no lo he probado, pero si hablas de los juegos eso no lo sabía.
Jajaja eso es porque eres un viciao y no le das cuartel a la consola, dejala encendida y al rato se pone negra la pantalla, por lo menos en el menu de opciones pasa, en los juegos que no se queda una pantalla estatica no, pero ahi ya no hace falta ya que salen imagenes en movimiento y eso hace de salvapantallas como en un pc.
Jur...

Pues... si tu padre compró una Tv Sony Europea, no vas a poder disfrutar de alta resolución.

Las Tv Sony que se comercializan en Europa sólo incluyen entradas de antena, S-Video, Euroconector (RGB) y Antena RF.

Para disfrutar de imagen en alta resolución necesitarias el cable de video compuesto y una entrada similar en tu Tv.

Un Saludo.
Lo que dice ferdopa...y si te pone 1024 x 1024 es que tiene una entrada tipo XVGA o algo asi no me acuerdo ahora que es una entrada dvi tipo tft que las traen algunas wega trinitron es un conector tipo vga pero mas grande,y con eso na de na si le pones un convertidor lo pierdes todo te lo digo yo.solo te vale para conectar por ejemplo una grafica tipo gf4 ti 4200 con salida dvi.
Escrito originalmente por KARUGHA
Lo que dice ferdopa...y si te pone 1024 x 1024 es que tiene una entrada tipo XVGA

XGA o SuperXGA

Supongo que la resolución será 1280x1024, que es superXGA si no me equivoco... la XGA es 1024x768 (creo)

De todas formas... no entiendo como estando aprobado ya el estandar HDTv PAL (si no me equivoco, y si no que Ferdopa nos ilumine... :)) no vienen Tv's con soporte de alta definición a Europa... pero gueno. Cuando los jefazos de imagen y sonido de las grandes cadenas y centros comerciales recomiendan no comprar un plasma salvo que te salga la pasta por las orejas... será por algo...

Salu2
de donde saca la gente tanta $ para comprarse televisiones de ese tipo. En la NASA?
16 respuestas