Pues a mas resolución,mayor nitidez y definición observas en la imagen,esto lo notaras al jugar a tu ps3,o sea con contenido HD (bluray,hd dvd,juegos o archivos multimedia escalados en alta defnicion) lo malo de eso es que hoy por hoy,para ver la television normal y el TDT las teles de alta definición pueden llegar a decepcionar un poco al usuario,pero no porque las teles no lo valgan en realidad,si no porque las señals emitidas en españa son de muy mala calidad y en los paneles de este tipo se aprecian mucho mas los defectos.
Lo mas polivalente seria quizas sugerir la compra de un plasma, el cual da bastante la talla con señales de baja definicion,tiene mejor contraste que los lcds pero eso si, tendras que conformarte con 720. El 90% de los plasmas del mercado solo llegan a las 720P/1080I que ya es suficiente para disfrutar de tu ps3.
Las diferencias entre resoluciones? 720P es una resolucion progresiva y 1080I es entrelazada,no entiendo en exceso de este tema,pero se que la mayoria de gente prefiere ver las cosas en progresivo antes que en entrelazado. Digamos que progresivo es siempre mas limpio y muestra la imagen mas nitida que en entrelazado. Supongo que esa es la razon de porque muchos prefieren 720p a 1080I. De todos modos ambas se ven muy bien.
Eso si,si te pillas una tele HDREADY (720P/1080I) los blurays por el momento tendras que verlos a 1080I,ya que creo que aun no tienen soporte para 720P.
Fullhd es el doble de resolucion que 1280x720P,es decir 1920x1080.Si te vas a poner muy lejos de la tele no vale la pena,pero yo por ejemplo tengo una pantalla de 40" fullhd a 2,3 metros y se nota mucho cuando algo esta en fullhd.
Eso ya es cuestion de gustos y de lo tiquismiquis que seas con la calidad de la imagen,pero vamos,que 720p ya se ve de fabula.
Un saludo