Tv de tubo, donde las poneis?

Y es que, a dia de hoy, tener una tv de tubo significa tener un armatoste rompiendo para colmo la línea de modernidad que aportan los actuales lcd/plasma. Mi duda viene al plantearme donde voy a meter una tv ctr en mi diminuta habitación para poder jugar a las consolas retro, tengo una de 14" la cual acostumbrado a mi bravia de 32" se me hace enano, otra de 24" creo que es, que creo que no me va a caber en el único mueble libre que tengo y aparte tengo una triniton de 28" que pesa 40kg y totalmente inviable para mi cuarto (estas 3 tv las tengo en otra casa). Alguna idea? Los que teneis poco espacio como lo haceis?
Sef1r0t está baneado por "Troll"
deiv64 escribió:Y es que, a dia de hoy, tener una tv de tubo significa tener un armatoste rompiendo para colmo la línea de modernidad que aportan los actuales lcd/plasma. Mi duda viene al plantearme donde voy a meter una tv ctr en mi diminuta habitación para poder jugar a las consolas retro, tengo una de 14" la cual acostumbrado a mi bravia de 32" se me hace enano, otra de 24" creo que es, que creo que no me va a caber en el único mueble libre que tengo y aparte tengo una triniton de 28" que pesa 40kg y totalmente inviable para mi cuarto (estas 3 tv las tengo en otra casa). Alguna idea? Los que teneis poco espacio como lo haceis?

Bang & Olufsen [oki]
Para los que tienen poco espacio solo hay dos opciones: O joderse con un crt de 14, o joderse con un tft algo mas grande que da una calidad penosa en clásicas. No hay otra. Bueno, está la opción de mudarse o tener una habitación libre donde te dejen un rinconcito, pero creo que esa no es una opción viable para la gran mayoría :(

Saludos!
Sef1r0t escribió:
deiv64 escribió:Y es que, a dia de hoy, tener una tv de tubo significa tener un armatoste rompiendo para colmo la línea de modernidad que aportan los actuales lcd/plasma. Mi duda viene al plantearme donde voy a meter una tv ctr en mi diminuta habitación para poder jugar a las consolas retro, tengo una de 14" la cual acostumbrado a mi bravia de 32" se me hace enano, otra de 24" creo que es, que creo que no me va a caber en el único mueble libre que tengo y aparte tengo una triniton de 28" que pesa 40kg y totalmente inviable para mi cuarto (estas 3 tv las tengo en otra casa). Alguna idea? Los que teneis poco espacio como lo haceis?

Bang & Olufsen [oki]

Ilustranos
No me veo jugando a la nes en una CRT de 32 pulgadas, la prefiero en una de 14.....
Apiladas unas encima de otras [pos eso]
Bioshinra escribió:
Sef1r0t escribió:

Bang & Olufsen [oki]

Ilustranos

Es una marca de TVs de alto standing, sólamente el mando a distancia puede costar 600 euros.
Sef1r0t escribió:

Bang & Olufsen [oki]

supongo que estás de broma
yo tengo una panasonic de 32 pulgadas y la tengo dentro de un armario, abro las puertas y a jugar.
Yo la tengo "escondida" dentro de un armario, es mi chiringuito para las consolas clasicas.

Imagen
_Seagal_ escribió:yo tengo una panasonic de 32 pulgadas y la tengo dentro de un armario, abro las puertas y a jugar.

Esa es la solución que busco yo, estoy buscando algún armario donde quepa una de 28". De momento está en el típico mueble TV con ruedas
Yo tengo un truco:

Mi Philips de 32" es mi TV principal y está en medio del salón presidiendo XD

Es que no veo nada la tele, no tengo consolas modernas y lo poco que veo, lo veo cómodamente en el monitor de 24" de mi PC. Así que ¿Para qué quiero una LCD?

Prueba documental:

Aún estoy en proceso de post-mudanza y el piso está un poco desangelado. Abajo, mis amadas Xbox y Saturn.

Imagen
Yo voy 3 meses de casado y el poner las cosas ha sido un poco complicado pero la tv de tubo de 29 pulgadas va en la habitación y la led en la sala respectivamente.
Pues yo la pongo en un mueble de antaño, que es para las teles de antaño XD

O si no, búscate unos bloques de hormigón y pon un madero encima de estos y ya tienes mueble para tele de tubo [oki]
mi cuarto es pequeño y tengo 2 teles de tubo de 21" y el monitor del pc tambien crt de 17" [+risas]
icecaap escribió:Pues yo la pongo en un mueble de antaño, que es para las teles de antaño XD

O si no, búscate unos bloques de hormigón y pon un madero encima de estos y ya tienes mueble para tele de tubo [oki]

Pues si, porque la mayoría de los muebles de tv que venden ahora no soportan mucha carga... muchos no soportan más de 20-25 kg.

Y también esa es una solución low-cost XD cuando me traje la Sony a cada improvisé un mueble con una tabla y dos botes grandes de pintura XD y aguantaron bien.

Si hay problemas de espacio, yo no metería en esa habitación algo más de 21", por el tema de la anchura, y de las medidas para un mueble. Moviendo un mueble unos centímetros por allí, otro un poco más para allá... saqué espacio para esto [sonrisa] y en el mueble todavía puede sacarse espacio para dos consolas más XD

Imagen

Se puede sacar espacio de varios sitios, eso sí, si lo ves difícil... las 14 pulgadas será el mejor tamaño, podrás encontrarle hueco con facilidad [+risas]
Yo me he agenciado de un local de 100 metros para mis vicios, ahi como un señor...10 tvs de tubo y 130 y pico consolas,ehhh perdon por el troleo, lo mejor es pillar una tv de 14 o 20", el sitio se busca ya sea en una habitacion en un rinconcito de la casa
Que como hacemos? joer pues como antes de llegar las TVs planas [+risas] ... mi casa sigue teniendo los mismos m2 en 1990 que ahora, en todo caso mas, no menos XD
Yo tengo dos, una grande y otra más pequeña, la pequeña ocupa poco y la tengo en el salón y la grande en la habitación, como paro poco ahí, no me molestan, eso si, quien entra y ve esas antiguallas no lo entiende hasta que ven el cuarto del vicio. XD
bertobp escribió:Que como hacemos? joer pues como antes de llegar las TVs planas [+risas] ... mi casa sigue teniendo los mismos m2 en 1990 que ahora, en todo caso mas, no menos XD

Obvio, pero antes tenías dos tv? Por que mi led de 32" será fino, pero puesto en la mesa ocupa espacio igualmente... En fin...

Bueno e conseguido apañarmelas para meter la tele en la habitación, no se las pulgadas que tiene pero mas de 21 fijo. Mañana a ver si puedo subir alguna fotillo.
kulunguelejfn escribió:Yo la tengo "escondida" dentro de un armario, es mi chiringuito para las consolas clasicas.

Imagen

Hace tiempo estuve en un hotel y hacían esa mismo con la tv de la habitación.
A las consolas retro, en una tele de 14" y sentado en el suelo, como se ha hecho toda la vida [carcajad]
Yo reutulicé el tipico mueble donde se ponian los equipos de musica ,similar a este pero sin la pedazo de base de arriba , la tele en el estante de dentro arriba y bajo las consolas.En mi caso tiene ruedas , muy comodo.

Imagen
Yo tiro de muebles de Ikea y para el retro lo tengo montado asi:

Imagen
joder....vosotros no sabeis donde ponerla y yo ando loco en encontrar una de 60 hz de tubo! Si alguien no la quiere que me la de!! O ke me la venda a buen precio!!!!! (soy de lleida)!! XD
jap31 escribió:Yo reutulicé el tipico mueble donde se ponian los equipos de musica ,similar a este pero sin la pedazo de base de arriba , la tele en el estante de dentro arriba y bajo las consolas.En mi caso tiene ruedas , muy comodo.

Imagen

Así lo tiene un colega, con una de 14" que le dí, y sobra espacio y todo. Pones otra balda en el medio y te hace el apaño muy bien.

dukeclemen escribió:A las consolas retro, en una tele de 14" y sentado en el suelo, como se ha hecho toda la vida [carcajad]

Quien no lo ha hecho alguna vez, todo sea por jugar, como si hay que hacerlo colgado boca abajo XD
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo en mi escritorio le he buscado un rinconcito a una CRT Loewe de 14 pulgadas. [+risas]
Yo estoy pensando en pillar una de 14" para las clásicas, que se ven de pena en una LED de 40", la cuestión es donde meterla...
kulunguelejfn escribió:Yo la tengo "escondida" dentro de un armario, es mi chiringuito para las consolas clasicas.

Imagen

Armario del retro y de la plancha... cuidao no te equivoques cogiendo el pad y acabes con las manos abrasadas :D
yo tengo algo similar a algun compañero que subio fotos, un armario empotrado y una tv de tubo metida, como sobra espacio si juegas un poco al tetris cabe de to un poco [buenazo]
me1chiah escribió:Yo me he agenciado de un local de 100 metros para mis vicios, ahi como un señor...10 tvs de tubo y 130 y pico consolas

pero para los que tenemos mas de 200 consolas? donde las metemos? yo estoy por comprar una isla privada.
AYo la tengo en un escritorio-mueble de ordenador bastante grande, y me voy a estudiar a la biblioteca XD ahora si, cuando termine lo que me queda de la carrera y vaya a vivir con mi parienta, entonces si que sera un problema y veremos como me habio, bueno la solucion sera buscar donde montarle un vestidor para que yo pueda tener mi "batcueva" jejje
Yo tengo una de tubo de "tropecientas" pulgadas en casa de mis padres. Pesa un huevo y parte del otro. Solo por no moverla y por la bronca que me va a echar la parienta, se queda donde está. Pero para jugar con el Amiga 600 sería la caña.
Yo hace un tiempo compré en una web de segunda mano un mueble parecido a este (el mío tiene una balda más)

Imagen

Mi CRT es de 22" y este mueble va estupéndamente, pudiendo albergar hasta 6 consolas. Además, en la parte trasera tiene un compartimento por el que pasar toda la maraña de cables, con lo cual queda muy recogidito todo.
33 respuestas