TV de tubo en Mediamarkt!!!!

No os alarmeis por el titulo del post ante todo:

Me acaba de decir un amigo que no tiene nada que ver con el tema consolas y menos con las clasicas que acaba de salir del MediaMarkt y ha visto como en la entrada se estan almacenando multitud de TV de tubo que por lo visto son como un "plan prever". Maldita sea me lo ha dicho cuando ya se habia ido del sitio sin poderle decir si se pueden "reciclar".

Alguien en "sus" Mediamarkt mas cercanos ha visto lo mismo que por aqui (girona), y de ser así alguien ha preguntado si se pueden pillar?? Estoy llamandolos al telefono para preguntar y solo me pasan de un lado a otro. :-? :-? :-? :-? :-? :-?
Es una promo que lleva días. Te dan 2 € por kg de tu antigua tele de tubo. Evidentemente no te la van a vender.
Saludos.
FIGANE escribió:Es una promo que lleva días. Te dan 2 € por kg de tu antigua tele de tubo. Evidentemente no te la van a vender.
Saludos.

"Evidentemente"??

Sabes qué hacen con ellas? O alguien vinculado a MM sabe qué hacen con ellas?

Las llevan a puntos limpios? Las donan? las venden como chatarra?...
Zam escribió:
FIGANE escribió:Es una promo que lleva días. Te dan 2 € por kg de tu antigua tele de tubo. Evidentemente no te la van a vender.
Saludos.

"Evidentemente"??

mueren, van directamente a su reciclaje, la verdad es que da lastima porque algunos tvs se ven que estan perfectos.
Zam escribió:
Saludos.

"Evidentemente"??

No te la van a vender porque las compran al peso. Les da igual que funcionen o no, ni lo comprueban. Y no se van a poner a vender productos de los que no pueden ofrecer una garantía. Es lo que yo pienso. Igual me equivoco.
Saludos.
FIGANE escribió:
Zam escribió:
Saludos.

"Evidentemente"??

No te la van a vender porque las compran al peso. Les da igual que funcionen o no, ni lo comprueban. Y no se van a poner a vender productos de los que no pueden ofrecer una garantía. Es lo que yo pienso. Igual me equivoco.
Saludos.

Si, eso que comentas es evidente (así explicado).

En todo caso te dirían: "llévatela, no nos responsabilizamos de nada". No sea que luego te la lleves, te explote en la jeta y encima se tengan que responsabilizar...
Zam escribió:Si, eso que comentas es evidente (así explicado).

En todo caso te dirían: "llévatela, no nos responsabilizamos de nada". No sea que luego te la lleves, te explote en la jeta y encima se tengan que responsabilizar...

Ellos están pagando 2€ por kg, así que no las van a regalar. No sé qué harán con ellas, pero seguro que dinero no van a perder.
Saludos.
2€/Kg???

Eso me parece mucho eh!!! :O que yo tengo una 29" averiada que debe pesar mas de 30kg... mira que si me dan 60 o 70€ por ella... [+risas]
FIGANE escribió:
Zam escribió:Si, eso que comentas es evidente (así explicado).

Ellos están pagando 2€ por kg, así que no las van a regalar. No sé qué harán con ellas, pero seguro que dinero no van a perder.
Saludos.

Tampoco estoy tan seguro de que pierdan dinero. Estoy mucho más seguro de que inflan precios para que luego cuadren los descuentos (no te dan 2€/kg, te descuentan 2€/kg de la compra de la nueva). El margen de pesos de teles de tubo de más de 26" (mirandose uno las bases) seguramente es bastante parecido en todas, calculo que oscilarán entre los 25 y 35kg. Así que...

EDITO: perdón, creo que leí mal las bases... la promoción se aplica en la compra de teles mayores de 26", sobre el tamaño de las teles que recogen no pone nada.
Fosc escribió:La de ladrillos que llevaran esas teles por dentro xd.

En anteriores promociones similares de Mediamarkt ya hubo muchos casos de esos ladrillos, aunque suene a cachondeo; si veían que el peso sobrepasaba exageradamente lo que debería pesar un televisor de determinadas características, los abrían para comprobarlo... y efectivamente, había ladrillos y otras "cosas" para aumentar el peso. This is Spain XD
Calambre, en Girona las tienen a la intemperie y con el temporal de hoy olvidate que alguna siga con vida en el caso que pudieras pillar una!!! jajajaja

PD: Yo tambien lo había pensado, pero en mi caso aún tengo TVs de tubo, esperando que den 3 o 4€ algun dia... jajajaja
Casualidades de la vida, en casa de mi madre hay una tv de tubo de 28" estropeada. Necesita una mas pequeña para su dormitorio, pero claro no se en ese a partir de 26" significa que entran o que directamente no entran, por que mas de eso sería muy grande para ella.

Aparte que de mediamarkt no me fio un pelo, hinchan los precios y luego se estropea casi todo lo que venden, y no tengo ganas de hincharme a cargar ese peazo de armatoste para luego nada.

Lo suyo sería cambiárselo a alguien que vaya a entregar una tele mas pequeña funcionando, así esa persona se llevaría mas euros y mi madre una tele que funciona jejej.

Un saludo!
LordSaddler escribió:
Fosc escribió:La de ladrillos que llevaran esas teles por dentro xd.

En anteriores promociones similares de Mediamarkt ya hubo muchos casos de esos ladrillos, aunque suene a cachondeo; si veían que el peso sobrepasaba exageradamente lo que debería pesar un televisor de determinadas características, los abrían para comprobarlo... y efectivamente, había ladrillos y otras "cosas" para aumentar el peso. This is Spain XD

Pues mas de uno si mete la de juegos basura que pillo en la promo fantasma de game esa del hype en multi para descontar comprando playstations 3 en vez de ladrillos yo creo que pesan todavia mas :D
Lo mismo en el Mediamark de Algeciras, montones de teles de tubo amontonadas en la entrada.. Que lastima me ha dado ver semejante panorama..

Me he quedado un buen rato observandolas y curioseandolas, algunas eran perfectas para consolas clásicas, por cantidad de conexiones, tamaño de la pantalla, calidad que parecían poseer algunas de marcas como sony.. Una pena la verdad, me ha costado irme de allí sin mas...

Al menos ese mismo día estaban poniendo un nuevo cajón con juegos a 10 y 8e bastante interesantes, algunos, y me he llevado unos pocos para quitarme el mal sabor de boca que deja el ver ese cementerio de tv's clásicas que solo nosotros somos capaces de apreciar... XD.
OMG!
Pues anda que si alguno se pone a llevar alguna de esas 32" flat...mi primo tiene una y si no pesa mas de 50Kg no pesa nada cawento
Blaster Master escribió:OMG!
Pues anda que si alguno se pone a llevar alguna de esas 32" flat...mi primo tiene una y si no pesa mas de 50Kg no pesa nada cawento

Tendrán límite de abono.
FFantasy6 escribió:
Blaster Master escribió:OMG!

Tendrán límite de abono.

Yo no lo he visto en las bases (aunque puedo haber leido mal....) Supongo que habrán tenido en cuenta hasta el modelo más pesado... que aunque ronde los 40 kilos, un descuento de 80 para una TV grande, si previamente le han "ajustado" el precio, tampoco les saldra muy mal... y esos casos además serían pocos.
No me puedo creer que la gente meta ladrillos en la tv. ¿Cuánto lo puede suponer en euros? ¿4 ó 5 euros más?
hermida77 escribió:No me puedo creer que la gente meta ladrillos en la tv. ¿Cuánto lo puede suponer en euros? ¿4 ó 5 euros más?

Aparte de que hacer eso es de ser un auténtico rastrero.
Nada nuevo que no tenga la "picaresca" (por no decir hijoputez) española.

Antes se vendían VHS en rastros donde al llegar a casa podrías encontrarte con 2 ladrillos muy bien envueltos.
pickboy82 escribió:Nada nuevo que no tenga la "picaresca" (por no decir hijoputez) española.

Antes se vendían VHS en rastros donde al llegar a casa podrías encontrarte con 2 ladrillos muy bien envueltos.

jiji yo lo he visto, pero en el carrefour devolviendo ps2 tochas :)

al hilo de la conversación, creo que ahora miran el manual de la tv y buscan el peso del fabricante y eso es lo que te dan...
Pues ya hay que ser cretino para hacer eso de las ps2. Me pasa a mí y no me haría ni puñetera gracia.

Eso del peso según las instrucciones es realmente lo más sensato para ambas partes.
Jopeta...y yo que habia pensado encementear por dentro mi Tecnimagen de 40Kg [+furioso]
Blaster Master escribió:Jopeta...y yo que habia pensado encementear por dentro mi Tecnimagen de 40Kg [+furioso]

espero que pierdan el manual y te la tengan que pesar [sonrisa]
Mis padres han llevado una de casa de mi abuela, que será de los 70 que parecía de plomo. Se han pillado una Sony led de 32 por 265 que no se como andarán las teles de precios pero creo que les ha salido muy barata.
25 respuestas