tv de tubo ha muerto. comprar tv nueva

Llevo un día de desgracias primero hilo_sablazo-de-aduanas-paquete-desde-canarias-a-peninsula_1631692 y ahora muere mi televisor de tubo sony de casi 60 kilos de peso.

Imagen

Imagen

Vista la cantidad inmensa de tv a la venta estoy, perdidísimo. Venía a pedir consejo para comprar un televisor en alguna tienda online o física a muy buen precio de 32 pulgadas mínimo a ser posible y que me dure muchos años.

(no se si enviarán en amazon uk televisores a españa de hecho he recibido un email hoy de amazon con descuentos en tv ( http://www.amazon.co.uk/gp/browse.html/ ... de=1193708 )

Presupuesto: no mucho estoy tieso y no pintan las cosas bien .. sobre 300, pero si es menos pues mucho mejor (aunque lo veo dificil)

No estoy muy puesto que si led que si plasma, ni idea de lo que me conviene así que podeis comentarme lo que sea que será escuchado. No busco lo último solo un buen televisor calidad/precio

Otra cuestión es que hacer con el monstruo de 60 kilos, si hay algún sitio donde lo compren o lo que sea. Y sacarme algunos euros
Ostras! qué puntazo.....acabo de escribir en este hilo una experiéncia con las teles de tubo y entro aquí y veo la foto de la jodía cabrona, cómo pesaba la muy......jjejeejej. Allí he puesto que era de 28" pero no lo recuerdo exactamente, creo que sí.

Sobre precios no estoy muy puesto, pero de 32 sobre los 300€ diría que he visto un buen puñado de ellas (igual no son led ni pijadas de esas pero una normalita fullHD ya te vale, no?)

Siempre será mejor una led, que si 3D, etc.....pero si lo que buscas es que sea barata, hay muchas opciones.
Otra cuestión es que hacer con el monstruo de 60 kilos, si hay algún sitio donde lo compren o lo que sea. Y sacarme algunos euros

Yo las utlimas veces que he pasado por el mediamarkt.Tenian una bascula,y un cartel que ponian que por cada kilo que pesara tu tv te daban un 1e,que te descontaban en la compra de la nueva.No se si seguira, en tu caso pues te harian un descuento de 60e.

Las tv modernas mueren solas.Asi que no tengas fe de que te van a durar milenios.
tic escribió:

Yo las utlimas veces que he pasado por el mediamarkt.Tenian una bascula,y un cartel que ponian que por cada kilo que pesara tu tv te daban un 1e,que te descontaban en la compra de la nueva.No se si seguira, en tu caso pues te harian un descuento de 60e.

Las tv modernas mueren solas.Asi que no tengas fe de que te van a durar milenios.

Yo fui hace 2 semanas y te daban 3€ por kilo. LLeve una tv de tubo como la tuya y me ahorre 190€ al comprar una nueva, jeje
4 respuestas