tv de tubo hdready con hdmi

Buenas,tengo una tv de tubo con hdmi y me pille el cable para conectarlo al pc por vga,pero no me lo reconoce la tv.tengo que configurar algo en el pc??? Soy un poco negao xD gracias
Si lo haces teniendo un monitor principal puesto lo que te faltará es activar la TV como segunda pantalla ya sea en clonado (la resolucion pasará a ser en ambos la mayor que soporte el peor de ellos) o extension del escritorio. (puedes tener resoluciones diferentes, pero en el principal estará la barra de tareas)
¿Pero una señal analogica se puede convertir en señal digital tal cual? Yo creo que te hara falta un conversor.

Tu pc no tiene salida DVI ? la DVI es digital y con esta y un adaptador a HDMI quizas si te funcionaria.
...no había leído con detalle, ¿como dice el compañero pasas de VGA a HDMI para ponerlo en esa TV? Es que es imposible esa conversión. (no sin un aparato conversor al menos)
Si te has pillado un cable así:
Imagen
No sirve para nada, es puro postureo.
Como dicen arriba, el cable VGA trasmite una señal analógica, y el HDMI una digital, por lo que hace falta más que un simple cable, necesitarías algo así:
Imagen

Si tienes un PC mínimamente moderno y no minimalista, deberías tener una salida DVI (http://s2.postimg.org/zdyiciuvt/1233914 ... c_card.jpg), que SÍ es digital (en el 99% de los casos debería serlo), y esa salida sí que es digital (siempre que sea DVI-D -digital- o DVI-I -digital+analogico-); la señal digital por DVI es igual que la HDMI (salvo que no tiene sonido), por lo que aquí sí que un sencillo cable DVI-HDMI funciona:
Imagen

Salud!
4 respuestas