tv de tubo o lcd? utilizando rgb por conexion de euroconector

Hola, pues tengo mi xbox, ps2 y gamecube esperando a que les compre una tele nueva. Seguire utilizando el cable rgb conectandolas al euroconector. Mi pregunta es: ¿se vera mejor en un lcd o en televisor de tubo? Es que no se si gastarme 500 o 600 euros en un lcd con hdready que pueda encontrar de oferta por algun sitio, o si comprar un televisor de tubo de 29" de 4:3 de toda la vida de alguna marca como philips o sanyo que ahora andan por los 280 euros. Tambien me gustaria saber si notaria mucha diferencia en un televisor de tubo de 50hz o de 100hz.

Si podeis dar opiniones de televisores de tubo que tengais en las que estas consolas se vean bien, con buenos colores, etc... pos se agredece :)
si vas a usar consolas antiguas y encima por RGB Olvidate de las LCDS comprate una tv CRT HD ready que para estas cosas son las putas jefas y ademas ene l futuro tendras una tv preparada para la alta definicion
He estado leyendo el hilo de tv hdready de tubo en el que comparan principalmente la philips y la samsung...y a las dos le ponen pegas. No me haria mucha gracia tener que estar intentando configurar la tele, o que, por ejemplo, la philips ponen que no soporta los 60hz y la imagen parpadea como en las teles antiguas, y esto les ocurre a muchos con la dreamcast y gamecube. Y de la samsung dicen que no se muy bien con la antena analogica y hace un efecto tipo ghosting.

Ademas, dicen que para utilizarlas con cable de componentes o hdmi van muy bien pero con el resto no se ven muy bien...no se...tengo mis dudas respecto a esas teles. Lo que realmente no se, es si las teles de tubo normales iran mejor, igual o peor que esos modelos de samsung o philips.

Estoy hecho un lio!! [360º] a ver si me ayudais a decidirme.

Por lo pronto con la opinion de pene (jeje, que nick) pues ya me olvido de las lcd (ademas que valen carillas).
hay otra alternativa pero tiene 2 pegas

1-tamaño Minimo 42" o 37"
2-El precio es similar a la de una LCD

eso si el rescalado de Imagen lo hace muy Bien...yo juego a la ps2 a la xbox y a la wii (con juegos de la cube) y se ve muy bien...sobre todo la xbox1

la Solucion se llama PLASMA y la unica marca que hace de 37 es Panasonic

Hoy en dia el Plasma de 37 valdra unos 899€ mas o menos... y la de 42" por lo que he leido la puedes encontrar por unos 1000€

Panasonic px 60 con TDT,, sin TDT nose cuanto vale y tampoco se si la encontraras en algun lado

tambien esta el modelo Nuevo la px 70 que valdra sobre unos 1500€
jur, pues no dispongo de ese dinero :( he visto una philips de tubo que me ha gustado y se ve bastante bien, y las criticas que he leido sobre ella son buenas y me sale por 260 euros. Probablemente me decida por ella, y tiene entrada por componentes, por si alguna vez busco mas calidad. Gracias pene! :) saludos!
Yo tengo la philips CRT HD y la ps2, GC y XBOX van de putisima madre y a 60HZ. La única que pone pegas con los 60hz es dreamcast, pero las otras tres van que te cagas. Y ni parpadeos ni historias raras, puro lujo visual.
5 respuestas