Bueno, me imagino que esta pregunta es un clasico. Pero es que llevo 3 dias googleando buscando una buena TV para mi ps3 y cada vez me hago más lio. Queria buscar precio, e irme a las LCD, pero leo que hay que tener mucho cuidado con el lag, luego leo que mucha gente tienen plasma y les funcionan muy bien algo de lo que me asombre por la mala fama que tienen, y por ultimo todo el mundo recomienda LEDs , en mi opinión por la novedad, aunque cuando las veo en directo la verdad que me dejan asombrado.
Con lo cual yo busco una TV que vaya bien, es decir, no busco la mejor por que a base de dinero seguro que no fallo y mis recursos son justos. Pero busco principalmente una buena TV para jugar, sin lag ni cosas raras, que funcione fina, le pego al Teken o Call of Duty. Si todas tienen lag cual es el minimo para no tirar el mando al suelo, por que tengo vista una TV con 45 ms de lag y la review de turno dice que eso es mucho, si? no?
Mi referencia es esta: Samsung LE40C650
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B219819/cid/15017/Samsung_LE40C650/La he visto funcionando en el Fnac y decir que se ve de lujo, ya se que alguno me dira que valla tonteria, pero pense que era una led. Pero me da miedo para la PS3, pues seria mi principal uso.
Pero realmente lo que me interesaria es la experiencia vuestra en este sentido, y con que TV os habeis quedado, cual os funciona para jugar perfectamente, ya sea, led, plasma o lcd. Luego ya me buscare la vida para comprarla, pero quiero jugar a mi ps3 como Dios manda.
Muchas gracias, y perdon si esto esta más que hablado. He usado el buscador y no saco nada en claro.