Tv demasiado grande para ver a 2.40 mts?

Buenas..

Pues resulta que me he puesto esta tv led de 47" en la habitación.. LG 47LB5610..
La tengo puesta enfrente de la cama colgada en la pared, la distancia real de visionado desde los ojos a la pantalla es de 2,30/2,40 mts
. El problema q la veo enorme, me he pasado un poco con el tamaño?
y con la luz apagada como q me molesta un poco a los ojos la iluminación q sale de la pantalla.. será porque es demasiado grande para esa distancia?
La tengo en modo estandar y he bajado el brillo y la iluminación.
Alguien me puede decir una configuración buena?... principalmente es para ver la Tdt y alguna peli o serie por el usb
...
Muchas gracias de antemano.
Yo no veo problema tengo una de 42" a 1,90
Petiso Carambanal escribió:Yo no veo problema tengo una de 42" a 1,90

Ok, entonces la proporción es mas o menos la misma, será porque estoy acostumbrado a ver la del salón de 37" a 3mts (no me cabe una mas grande).

Muchas gracias.
Date tiempo para acostumbrarte, en unas semanas ya la empezarás a ver pequeña XD
jcdr escribió:Date tiempo para acostumbrarte, en unas semanas ya la empezarás a ver pequeña XD
Si totalmente cierto....para 47" incluso 2 metros o menos

Edito: fijate que cuando juego en PC a 4K, con mi 55" me tengo que acercar el sillon a 1.20-1.30metros para notar la definicion jejejejej XD
jcdr escribió:Date tiempo para acostumbrarte, en unas semanas ya la empezarás a ver pequeña XD

Eso creo que nos ha pasado a todos (incluidas las WAGS que suelen ser más reticentes para estas cosas)

Yo puse la de 50" a algo menos de 3 metros y al principio era una locura. Ahora ya veo posible poner una más grande [carcajad]
Lo de la iluminacion....es porque la tendras puesta en "dinamico" o "vivos"......es un modo de imagen mas para demostracion en centros comerciales.....si lo pones en habitaciones oscuras te quedas ciego jajajaj...

....ademas de que es un modo con colores y contrste sobresaturado.....pon modo cine y olvidate ;)
Muchas gracias a todos [oki] , ya me quedo mas tranquilo. Será cuestión de acostumbrarse.. jeje
leonigsxr1000 la iluminación probaré en modo cine como me dices y a toquetear un poco. Muchas gracias.
a mi a oscuras me molesta cualquier tv. siempre tengo q tener una luz. de hecho creo q es malo verlo a oscuras.no veo mal las pulgadas de tu tv y la distancia.
60 pulgadas a 2'90 y ya me estoy planteando el año que viene si veo alguna ofertilla poner una de 75/80
Lastima que no tengo espacio para un proyector :(
corsack escribió:a mi a oscuras me molesta cualquier tv. siempre tengo q tener una luz. de hecho creo q es malo verlo a oscuras.no veo mal las pulgadas de tu tv y la distancia.

Yo también necesito una luz y efectivamente es malo para la vista, se recomienda un segundo punto emisor de luz (el primero sería la propia tele), lo que desconozco es si con un proyector también sería recomendable ya que la pantalla del proyector no emite luz.
Petiso Carambanal escribió:Yo no veo problema tengo una de 42" a 1,90

jajaja yo tengo una de 42" a exactamente la misma distancia y ningun problema.
11 respuestas