¿TV demasiado grande?

Hola.

Llevo unos días buscando tele, porque la anterior (una Sanyo de 23" normalita) se estropeó.

Estuve mirando la Samsung LE32S71, que está por 699 euros en El Corte Inglés, y como más o menos ese es mi presupuesto, y aquí se habla bien de ella, me interesa.

Lo que pasa es que es para la sala, y no hay demasiada distancia desde la TV hasta los sofás. Concretamente desde 2 hasta 2,50 metros, según dónde te sientes. En dos tiendas me dijeron que es muy poco, que debería seguir la regla de "1 metro por cada 10 pulgadas".

Estuve mirando el mismo modelo pero de 27", y cuesta más cara, 749 euros.

¿Qué opináis? ¿Se verá bien a esas distancias la LE32S71?
melado escribió:
¿Qué opináis? ¿Se verá bien a esas distancias la LE32S71?

Los primeros dias lo veras todo enorme, pero tranquilo que enseguida te acostumbraras ....

... En la habitacion yo tengo el LCD samsung de 32" a 1,8 m y se ve muy bien.

... Y en el comedor tengo un plasma de 42" y lo veo a 2,2m ( y ningun problema ).

Lo dicho ... ande o no ande ... burro grande.

y tranquilo que enseguida te acostumbras a lo bueno, jejeje
Yo tengo una en el comedor de 32" y al principio la veia grande y ahora al cabo de un año y medio la veo pequeña.la quiero de 42" y eso que la veo 2,50 metros.Hazme caso pillate una grande que asi no te arrepentiras.si puedes pillate una de 32" y si no 37".Pero 27" no te pilles.
¿Acaso vas al cine para ver una pantalla pequeña? Pues ya está.
La de 27" más cara? Yo la compré hace 4 meses a 699€, pero ya la he visto por 100€ menos en sitios como mediamarkt.
Por cierto. estoy muy contento con ella.
Yo tengo 42" para 2,5 mts.....

¿1 metro por cada 10"? eso seria antes... cuando las CRT emitian radiacion, pero........ahora... esa regla me parece bastante "obsoleta"
Bueno, vistas las respuestas, he de aclarar algo. No es que la tele me parezca demasiado grande. El problema que le veo es que al ser de ese tamaño y estar demasiado cerca, se verían los píxeles, es decir, la "rejilla" que conforman.

De hecho la tenían encendida en el ECI y más o menos a una distancia equivalente, yo creo que los veía... aunque igual es que me fijaba demasiado a ver si se veían...

De todas formas creo que vamos a probar, y si no, la devolvemos... o alejamos un poco los sofás :-p

¡Gracias!
Yo creo que es una distancia buena para esa tele. Y sí, yo también me fijé que la de 27 era más cara que la de 32. Cosas de las ofertas, jeje.
Al principio te va a parecer enorme,y lo que dices de la rejilla a mi me llegó a obsesionar.Luego te acostumbras y si recibes señal TDT,ya te quedas muy satisfecho.
El tema es medir la diagonal de la tv y segun el tamaño pues metros de distancia..o por consiguiente por pulgadas..normalemente es mejor acerlo de forma personal y a ojo..pues cada uno no ve igual y no le gusta lo mismo...mi consejo es q la compres grande..pues para un "futuro" si es pekeña por muxo q la riegues no estira..no obstante..yo no me pillaria esa samsung q es mu bonita..me pillaria una LG,Thomson,Hyundai,sony,sharp, etc... pro las samsung me e dado cuenta de q son bonitas por fuera y en electronia integrada vna rapidas..pro en cuanto a paneles..nada..
Saludos
por aqui te van a decir todos que 42" o mas, yo en mi opininon 32" ya me parece grande para esa distancia, pero bueno

los lcd a una distancia cercana no se ven bien, como puede ser el caso de 32" a 2 metros, lo veras pixelado, pero lo mejor es que lo pruebes tu
10 respuestas