Tv Digital con el PC...???

Van hacer en mi casa la preeinstalación de Canal satelite digital y mi pregunta es si existe alguna manera de poder sintonizar los canles de pago desde algún Programa en mi PC.

Mi tarjeta de TV es la BestBuy EasyTv y para decodificar el plus utilizo el Pub y Cpluswin respectivamente.

SaLu2. [poraki]
Si tu tarjeta de television tiene entrada de video compuesto lo puedes conectar ahi y el audio sacarlo a traves del line in de la tarjeta de sonido...
Si no tiene entrada de video compuesto puedes conectar el satelite a un video y a traves de la salida de antena del video sacarlo al pc...
no se por ser aguafiestas....pero ese tipo de cuestiones y peticiones estan prohibidas en estos foros...asi komo dar soluciones...de todas formas no conozco ningun prog k lo aga

salu2
dejando aparte la conveniencia o no del post, que yo sepa para SINTONIZAR en el ordenata TODOS los canales de una tele digital, hace falta una tarjeta sintonizadora digital, o sea creada para eso mismo.
mira en http://www.appred.com y busca en imagen. Hay encontraras tarjetas de esas. El precio de la Pinnacle PCTV Sat es de 151.20
Hasta luego!!!
3 respuestas