TV efecto ghosting

hola a todos, tengo un problema con mi TV y me gustaria poder solucionarlo con vuestra ayuda.
Tengo un TV LCD philips 32pfl9604h y cuando juego con mi ps3 tengo el problema del efecto ghosting ( efecto fantasma) cuando la imagen esta en movimiento. Esto se hace mas acusado en los juegos de futbol ya que se nota mas y en los de 1ª persona.

Me gustaria que alguien que tenga esta TV o sepa como solucionarlo aunque no la tenga me lo pudiese decir, la TV ha sido cara y ya no la puedo devolver... asi ue necesito configurarla lo mejor poible (si es que el problema es de la TV, a lo mejor hay que cambiar algo en la ps3)

gracias a todos :)
hombre, yo no se mucho, pero el cable hdmi es bueno ? que resolución tienes configurada ?
Buenas,

si puedes permitirtelo, haz un reset de configuarción tanto en la tele como en la PS3, a veces se solucionan solos.

Un saludo
Puedes descartar que sea problema del cable o la PS3.
Y si no notas el ghosting en la TV al usar otra fuente, tampoco es problema de la TV.

Tal vez tengas algún efecto de postprocesado activado en la TV para la entrada HDMI. Vé desactivándolos hasta que desaparezca.

O mejor, desactívalos todos, saldrás ganando. :)

Saludos.
Buenas, lo que comentas se debe principalmente a las opciones digitales que aplican los nuevos lcds para mejorar la imagén.

Prueba a activar un modo juego si tu televisión lo tiene. Normalmente soluciona estos problemas y además mejora el tema del lag (si eres un poco "quisquilloso" y de verdad lo notas).

Si no tiene modo juego deberás trastear con las opciones de configuración avanzada de la imagén. Espero que las tenga. Yo compré una samsung de gama alta hace poquísimo y te deja configurar hasta la última de las opciones. Deberías ir a opcion de "motion blur" que es la que suele dar este problema o la de "sharpness" de la imagén. Tal vez en las Phillips siguen resumiendolo todo con su famoso "pixel plus" (lo que hace que el 90% de las películas tengan un aire a "telenovela" que tira "pa´tras" y es aqui donde deberás tocar entonces.

Suerte
haber si activo el modo juego pasa lo mismo, la imagen en movimiento es mala, y si le activo las opciones que tiene para mejorar la imagen pues mejora pero tengo lag, y eso si que me molesta [snif]

No hay nadie que tenga esta TV o una parecida y que tubiese el mismo problema?

y no creo que reseteando la play o la TV se solucione nada....
Tal vez en las Phillips siguen resumiendolo todo con su famoso "pixel plus" (lo que hace que el 90% de las películas tengan un aire a "telenovela" que tira "pa´tras" y es aqui donde deberás tocar entonces.

El pixel plus no afecta negativamente en nada que conectes a la tv, tampoco se que quieres decir con "aire a telenovela", cuando mejora la imagen muchisimo, si no mirate la demo del pixel plus a pantalla partida en la propia tv.

haber si activo el modo juego pasa lo mismo, la imagen en movimiento es mala, y si le activo las opciones que tiene para mejorar la imagen pues mejora pero tengo lag, y eso si que me molesta 
No hay nadie que tenga esta TV o una parecida y que tubiese el mismo problema?
y no creo que reseteando la play o la TV se solucione nada....

Yo tengo una parecida y ya te digo que el pixel plus no afecta en nada, (que en mi tele para desactivarlo hay que entrar en el menu de servicio) pero no te puedo ayudar mas porque  a mi no me pasa.
No tendras el brillo muy subido?
Creo que a mi me esta pasando algo parecido con lo que le ocurre al creador del hilo.

Acabo de pasar los datos de una ps3 Fat 60G a una nueva Fat de 80G, he configurado la pantalla mediante HDMI a una tele Philips 32" 8404, y estoy viendo que la imagen en ocasiones va y viene y en otras da saltos, antes no me pasaba con la play de 60G, por lo que configuracion de la tele no es, y en la play he puesto la misma que tenia (creo yo).

El cable HDMI es el de Sony, V1.3A Categoria 2 High Speed y que soporta las 1080p (todo esto segun la caja del cable).

Sugerencias? xD
Lion_omega escribió:
Tal vez en las Phillips siguen resumiendolo todo con su famoso "pixel plus" (lo que hace que el 90% de las películas tengan un aire a "telenovela" que tira "pa´tras" y es aqui donde deberás tocar entonces.

El pixel plus no afecta negativamente en nada que conectes a la tv, tampoco se que quieres decir con "aire a telenovela", cuando mejora la imagen muchisimo, si no mirate la demo del pixel plus a pantalla partida en la propia tv.

El pixel plus afecta a CUALQUIER fuente externa de la que reciba la imagén la televisión o a la imagén de cualquier imagén en general. Que quieres decir que no afecta en nada si lo que hace es procesar y en teoria mejorar la imagén? Lo que quería decir con lo de "aire de telenovela" es que en muchas películas, todo ese procesado da como resultado una imagén que puede ser super clara pero que no parece una película sino la imagén de una serie (o telenovela) o la de una grabación que hagas tu mismo con una camara digital. Por no decir que con el pixel plus activado en muchas películas aparece el famoso ghosting.

Esto no es "mi opinión", sino la de expertos de cualquier publicación especializada que quieras leer. Hace tiempo, las reviews de una phillips que incorporase la tecnología pixel plus acababan siempre con frases diciendo "el contra es de nuevo la tecnología pixel plus, que puede gustarte o puedes odiarla". Al final dejaron de poner esa frase porque ya cansaba.

Si te informas además, sabrás que la primera phillips que incorporó el Pixel Plus, ganó el premio a mejor televisión de ese año en la revista CEC (cine en casa y alta fidelidad) y decían exactamente esas palabras, aire a telenovela.

Actualmente estoy seguro que habrán pulido lo del pixel plus pero a mi no me convenció para nada (tuve una phillips unos años y hace un año además tuve la oportunidad de hacer pruebas en casa de un amigo con una nueva y no era algo tan escandaloso pero él también prefería tenerlo desactivado).
8 respuestas