Lion_omega escribió:Tal vez en las Phillips siguen resumiendolo todo con su famoso "pixel plus" (lo que hace que el 90% de las películas tengan un aire a "telenovela" que tira "pa´tras" y es aqui donde deberás tocar entonces.
El pixel plus no afecta negativamente en nada que conectes a la tv, tampoco se que quieres decir con "aire a telenovela", cuando mejora la imagen muchisimo, si no mirate la demo del pixel plus a pantalla partida en la propia tv.
El pixel plus afecta a CUALQUIER fuente externa de la que reciba la imagén la televisión o a la imagén de cualquier imagén en general. Que quieres decir que no afecta en nada si lo que hace es procesar y en teoria mejorar la imagén? Lo que quería decir con lo de "aire de telenovela" es que en muchas películas, todo ese procesado da como resultado una imagén que puede ser super clara pero que no parece una película sino la imagén de una serie (o telenovela) o la de una grabación que hagas tu mismo con una camara digital. Por no decir que con el pixel plus activado en muchas películas aparece el famoso ghosting.
Esto no es "mi opinión", sino la de expertos de cualquier publicación especializada que quieras leer. Hace tiempo, las reviews de una phillips que incorporase la tecnología pixel plus acababan siempre con frases diciendo "el contra es de nuevo la tecnología pixel plus, que puede gustarte o puedes odiarla". Al final dejaron de poner esa frase porque ya cansaba.
Si te informas además, sabrás que la primera phillips que incorporó el Pixel Plus, ganó el premio a mejor televisión de ese año en la revista CEC (cine en casa y alta fidelidad) y decían exactamente esas palabras, aire a telenovela.
Actualmente estoy seguro que habrán pulido lo del pixel plus pero a mi no me convenció para nada (tuve una phillips unos años y hace un año además tuve la oportunidad de hacer pruebas en casa de un amigo con una nueva y no era algo tan escandaloso pero él también prefería tenerlo desactivado).