Andreu Buenafuente volverá a laSexta el próximo lunes 18 de noviembre. Así lo ha confirmado el showman este miércoles 30 de octubre en la Cadena Ser, afirmando, entre bromas, que debido a su nuevo programa "no podré presentar la gala de los Premios Ondas" el próximo 20 de noviembre.
El humorista catalán capitenará el late night diario la cadena, en la que será su segunda etapa en el canal verde y cuarta en Atresmedia TV, como ya informamos este martes.
"Berto y yo somos pareja, no lo digáis mucho" "Volvemos a la noche a iniciar otra etapa", reiterando que estará Berto Romero, con el que ha estado presentando un espacio radiófonico en Cadena Ser en los últimos meses. "Somos pareja, no lo digáis mucho, tenemos hijos para disimular", bromeó. "Para mí Berto es esencial"."Renovación potente, se parecerá la radio"
Buenafuente avanzó que "le queremos dar una renovación potente. Al final eres tú, para lo bueno y lo malo, pero se parecerá a la radio. Así se cerrará el círculo. Habrá mesa, y pasará más gente". "Había que renovar el escritorio, rollo late show. Esto no es Estados Unidos, allí puede ir Jeff Bridges, aquí está Belén Esteban. O en nuestro país los famosos van a un único programa a ser entrevistados, y porque ese espacio tiene mucha audiencia". "Pensé que la otra forma había tocado fondo y había que cambiar". "Habrá mesa abierta e importancia de las redes"
Por otro lado, anunció que "pasarán políticos si tienen algo que decir. Será una mesa abierta para todos. Empaquetaremos el día, no haremos nada nuevo, pero estará conectado a las redes. Las redes como están ahora es un sueño para los que nos dedicamos a la televisión". "También abriremos teléfonos".
"Tengo el trabajo más bonito. Es precioso, solo me da cosas buenas"
Sobre hacer humor en tiempos en crisis, afirmó que "hay que ser optimista. El español siempre se guarda la risa, anque caiga la de dios". "Tengo el trabajo más bonito. Es precioso, solo me da cosas buenas. Es dar felicidad. El otro día hablaba con mi compañera Silvia Abril. Me dijo que me gustó, que solo queremos hacer feliz a la gente. Fabricamos felicidad".
Ya se graba el piloto
El presentador firmó su nuevo contrato con el grupo de comunicación en la tarde de este martes 29 de octubre, después de varias semanas de negociaciones. Este miércoles día 30, El Terrat grabará el primer piloto.
De esta forma, Buenafuente vuelve a laSexta dos años después, y a televisión 17 meses después de su último programa, Buenas noches y Buenafuente, en Antena 3.
El showman regresará para saludar a los espectadores a partir de la medianoche con un buen programa de entretenimiento, que si bien recupera elementos clásicos con los que anteriormente triunfó, como las entrevistas a personajes famosos de alto nivel, incorporará nuevas secciones y colaboradores
---------------------
Noticia muy buena, hacia tiempo que no daban nada en la tv y, aunque a mi me gustaba más el programa que hacia en tv3. Me alegro mucho por la vuelt, ya tenemos una excusa para ver la tv de nuevo