[TV] El 18 de Noviembre, vuelve Buenafuente

Andreu Buenafuente volverá a laSexta el próximo lunes 18 de noviembre. Así lo ha confirmado el showman este miércoles 30 de octubre en la Cadena Ser, afirmando, entre bromas, que debido a su nuevo programa "no podré presentar la gala de los Premios Ondas" el próximo 20 de noviembre.

El humorista catalán capitenará el late night diario la cadena, en la que será su segunda etapa en el canal verde y cuarta en Atresmedia TV, como ya informamos este martes.
"Berto y yo somos pareja, no lo digáis mucho" "Volvemos a la noche a iniciar otra etapa", reiterando que estará Berto Romero, con el que ha estado presentando un espacio radiófonico en Cadena Ser en los últimos meses. "Somos pareja, no lo digáis mucho, tenemos hijos para disimular", bromeó. "Para mí Berto es esencial"."Renovación potente, se parecerá la radio"

Buenafuente avanzó que "le queremos dar una renovación potente. Al final eres tú, para lo bueno y lo malo, pero se parecerá a la radio. Así se cerrará el círculo. Habrá mesa, y pasará más gente". "Había que renovar el escritorio, rollo late show. Esto no es Estados Unidos, allí puede ir Jeff Bridges, aquí está Belén Esteban. O en nuestro país los famosos van a un único programa a ser entrevistados, y porque ese espacio tiene mucha audiencia". "Pensé que la otra forma había tocado fondo y había que cambiar". "Habrá mesa abierta e importancia de las redes"

Por otro lado, anunció que "pasarán políticos si tienen algo que decir. Será una mesa abierta para todos. Empaquetaremos el día, no haremos nada nuevo, pero estará conectado a las redes. Las redes como están ahora es un sueño para los que nos dedicamos a la televisión". "También abriremos teléfonos".
"Tengo el trabajo más bonito. Es precioso, solo me da cosas buenas"
Sobre hacer humor en tiempos en crisis, afirmó que "hay que ser optimista. El español siempre se guarda la risa, anque caiga la de dios". "Tengo el trabajo más bonito. Es precioso, solo me da cosas buenas. Es dar felicidad. El otro día hablaba con mi compañera Silvia Abril. Me dijo que me gustó, que solo queremos hacer feliz a la gente. Fabricamos felicidad".
Ya se graba el piloto
El presentador firmó su nuevo contrato con el grupo de comunicación en la tarde de este martes 29 de octubre, después de varias semanas de negociaciones. Este miércoles día 30, El Terrat grabará el primer piloto.
De esta forma, Buenafuente vuelve a laSexta dos años después, y a televisión 17 meses después de su último programa, Buenas noches y Buenafuente, en Antena 3.
El showman regresará para saludar a los espectadores a partir de la medianoche con un buen programa de entretenimiento, que si bien recupera elementos clásicos con los que anteriormente triunfó, como las entrevistas a personajes famosos de alto nivel, incorporará nuevas secciones y colaboradores

---------------------

Noticia muy buena, hacia tiempo que no daban nada en la tv y, aunque a mi me gustaba más el programa que hacia en tv3. Me alegro mucho por la vuelt, ya tenemos una excusa para ver la tv de nuevo
Eso es imposible de leer.
Mira que lo echaba de menos, me he emocionado y todo.
No es sarcasmo aunque lo paresca.
Habría que poner control al copia pega en EOL ,porque encima ni formatean bien el texto,pero bueno

Sobre el tema,A ver si retoma la buena senda Buenafuente,su ultimo fiasco le hirió en la rodilla
Asuka-S escribió:Habría que poner control al copia pega en EOL ,porque encima ni formatean bien el texto,pero bueno

Sobre el tema,A ver si retoma la buena senda Buenafuente,su ultimo fiasco le hirió en la rodilla

Ha sido la emoción y el estar en la tablet. [ayay]

PD: modificado.
Al Buenafuente, desde que se adelgazó, se le ha quedado cara de amargado y ya no me hace gracia.
Miguel Ángel Revilla imagino que será invitado tres o cuatro veces a la semana además de tener a Mario Vaquerizo de colaborador semanalmente. Suposiciones mías.
Buenafuente era bueno en su primera etapa en la tv nacional, pero en sus últimos programas daba asco y estuvo cada vez más partidista. Queda claro que en España para poder hacer tv necesitas un padrino al que besarle los anillos.
A ver si vuelve Berto, que se le hecha de menos. Y con buenos guionistas, que el programa ese de radio donde improvisan es muy flojo.
La primera vez que se emitió a nivel nacional, estaba entretenido.
Luego vino Berto y lo jodió.
Nos reiremos un rato, que falta le hace a algun@s... a mi especialmente. [risita]
Adris escribió:La primera vez que se emitió a nivel nacional, estaba entretenido.
Luego vino Berto y lo jodió.

Joder si, por fin alguien que habla con propiedad. Berto al principio, con su microespacio y para un ratito bien, pero luego se empeñaron en vendérnoslo como el próximo BF, sustituyendolo en vacaciones, dándole uno (o dos?) programas propios que no funcionaron y a darle cada vez más y más protagonismo...

Le he pillado una manía inmensa.
SpitOnLinE escribió:Yo quiero que vuelva el Gilipollas. [carcajad] [carcajad]
https://www.youtube.com/watch?v=Y0JeSiTURps

¿Dónde andan metidos David Fernandez y Edu Soto? Esa fue la época dorada de BFN...
Pues en mi opinión Berto le daba un toque fresco, el modelo de Buenafuente llevaba muchos años ya, sumándole las temporadas en TV3. Pero en sus secciones, no todo el tiempo por estar a la vez que el Tito. Para sustituciones bueno.

Lo que más pereza me daba era el monólogo inicial y la mayoría de entrevistas, pero.

Bah, para que negarlo, casi que sólo veía Bertovisión. Y por internet.
Yo lo que echo de menos son los programas de Buenafuente en TV3 como Una Altra Cosa, para mi muy superiores a los que ha hecho en Antena 3 y La Sexta (bueno, el de A3 al principio se le acercaba más). Y sí, Berto es muy necesario.

PD: Gurlukovich, Buenafuente es posiblemente el peor entrevistador del pais. XD Hasta él lo ha reconocido muchas veces, no sabe entrevistar.
Que bien, siempre y cuando sea como lo que era antes en la sexta. Ana morgade por dios ^^ y que vuelva el reportero que iba de serio en sus ultimos dias y se metio en un bazar chino xD 
Pues yo lo prefiero con Berto, es muy grande :-)
Pues yo no le auguro mucho exito,la verdad.

BFN esta superquemado ya. Le salió mal aquel programa que no duró ni un mes, y su tiempo en LaSexta comenzaba a apestar y oler a naftalino, reciclando los chistes de sus años de Antena 3 ( que seguro que eran chistes a su vez reciclados de la TV Catalana, pero como yo no vivo en Cataluña, pues solo conozco a BFN desde que pasó a la Cadena de A3,xD)

Al que si que quiero ver es a Berto, que no le he vuelto a ver por ahi, y la verdad es que muchas veces era el unico que levantaba el programa, porque la Mogarde..de mujer florero estaba. A mi no me hacia gracia alguna :-? :-? :-?
abarth escribió:Yo lo que echo de menos son los programas de Buenafuente en TV3 como Una Altra Cosa, para mi muy superiores a los que ha hecho en Antena 3 y La Sexta (bueno, el de A3 al principio se le acercaba más). Y sí, Berto es muy necesario.

PD: Gurlukovich, Buenafuente es posiblemente el peor entrevistador del pais. XD Hasta él lo ha reconocido muchas veces, no sabe entrevistar.

No me parece tan malo entrevistando, MUCHO peor es el lameculos de pablo motos xD. Me molaba el motos, pero hace tiempo que el hormiguero apesta, solo lo salva los famosos que van a veces.

Me alegro de la vuelta de Buenafuente.
a mi quien me gustaba era el neng y el chiquilicuatre. berto es humor inteligente cinico que esta muy bien pero yo prifiero el subnormal y visceral de los otros dos.
I love bertovisionnnnn
menos mal que es "a partir de media noche" que es su hábitat natural
A mi personalmente ya no me hacía demasiada gracia, y cada programa nuevo me resultaba más de lo m ismo; en fín, por lo menos darle una oprtunidad
Si mantiene el nivel de su época dorada, perfecto :)
abarth escribió:PD: Gurlukovich, Buenafuente es posiblemente el peor entrevistador del pais. XD Hasta él lo ha reconocido muchas veces, no sabe entrevistar.

Jo, pues ya le vale, hacer una entrevista diaria siendo un entrevistador de pena.
Soy seguidor de Buenafuente desde sus comienzos en TV3. De este nuevo programa de momento he visto el del lunes y joder los nuevos fichajes son lamentables, ese que se dedica a mirar las redes sociales directamente me dan ganas de lanzar la tele por la ventana cada vez que aparece.

De momento le daremos el beneficio de la duda siendo el primer programa pero creo que no tiene muy buena pinta.
Intentaron hacer el programa ''moderno'' para ganar más publico y.. por dios... El que está en el ordenador es para apagar la tele.
siendo generoso.. tres meses le doy al programa, xD
Puaj...que queréis que os diga, es malísimo XD
La verdad es que no tiene el nivel de Buenafuente, será que no están todos los que estaban.

Lo único que me gusta es la parte de las preguntas o cuando Buenafuente hace bromas, poco más, porque es un refrito del día mal hecho.

A ver si cambia un poco.
Ayer vi el primer programa y para mí fue un aprobado raspado.

Me reí muchísimo con Andro Rey, el tipo de las noticias chorras y la vida de la Pantoja en emoticonos.

Por contra, me sobra totalmente el tipo que está encerrao en la habitación con el PC y la chica.

Echo en falta más gags de imitaciones o personajes inventados. Para mí era algo único y lo mejor de Buenafuente.
el del martes estubo algo mejor, seguramente porque los colaboradores aparecieron menos, en especial el que esta encerrado
No sabía que había empezado ya. Ya decía yo que me sentía feliz.
ups, pues me he perdido ya dos......... una lástima por que viendo la mierda que echan en la tele le habría sacado más provecho a ver a Buenafuente, que por cierto, a mi me encanta.
Por lo menos está bien que en una hora no metan publicidad.
La broma del besame el codo, está bien, pero menos mal que no se han atrevido
a ponerla más de 2 programas seguidos.
El marica que usa internet sobra bastante.
El otro tío no tiene ni gracia.
La chica parece que vá mejorando con cada programa.
La que maquilla a buenafuente ha trabajado en un circo??
Buenafuente y Berto, están que se salen como siempre.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
El UAC. El notario, el Sebas, Narcís Reyerta, Palomino, eso era un programa de verdad.
Ashdown escribió:El UAC. El notario, el Sebas, Narcís Reyerta, Palomino, eso era un programa de verdad.

Ahí le has dado, desde que dejó TV3 Buanfuente es una sombra de lo qué era. En mi opinión sobretodo porqué allí era un programa a la semana y claro, tenían mucho tema un un programa para otro, ahora no y lo han quemado desde el principio.
Lo que no entiendo es el cambio. Si es un programa que se emite a las 00:30, ¿Que pinta el del pc intentando hacer un ''tonterias las justas'', un programa ''moderno''? A la hora que es ya saben que tienen otro público, no hace faltan estas tonterías. Como se nota la diferencia de calidad de Buenafuente y Berto con los demás.
El programa... malillo. Todos los nuevos me parecen malísimos, ni uno se salva. Y el que lleva el programa es Berto. Hoy no está y se nota un montón, vaya tostonazo.

En serio, ¿Dónde encuentran a semejantes colaboradores? Es que ni pizca de gracia
Un ejemplo de periodismo en España.

Vi los primeros programas cuando se cargo a crónicas marcianas pasando de ofrecer un show de 4 descebrados, a un programa entretenido, gracioso y con estilo.
Poco tiempo después... otro periodista vendido a quien le paga, programa donde con un monólogo de 10 minutos, sueltas 20 puyas al pp... sin estar en el gobierno cuando el psoe estaba haciendo lo mismo que el pp ahora. Una pena porque esa de los pocos que me pegaban a la TV, por mi, que no vuelva.
Ashdown escribió:El UAC. El notario, el Sebas, Narcís Reyerta, Palomino, eso era un programa de verdad.

La Cosa Nostra. Paco, el sebal salio de allí tambien, el sofa de vaca.. en fin.... sublime ... mucho mejor que UAC aunque UAC sin duda fue un programon!!

saludos
41 respuestas