Tv en Black&White

pos eso, he leido varios post en la buskeda avanzada sobre esto pero no me solucionana lo mio.
tengo una savage3D tvout y le pongo un cable rca al rca y luego lo paso por el otro lao al adapta de euro de la play, y eso a la tele, y se me ve blanco y negro. luego de eso voy a la configuracion avanzada de las propiedades de pantalla y le doy a s3tvout pero aki esta mi sorpresa cuando veo ke no esta activada la opcion de la tele, pero si seleccionada, y tampoco esta activada la parte de bajo ke kreo ke es donde se pone lo de pal y eso
Imagen

la captura esta tomada con el monitor puesto

ke sucede y ke tengo ke hacer??

salu2 y gracias
Si encuentras por alguna pestaña la opcion CLONAR o DETECTAR PANTALLA dale y prueba a ver si te sale......en teoria la mayoria de las graficas hasta q tú no le dices q detecte la TV no se suele ver nada(pero como dices q s t vé en blanco y negro......no se lo q puede pasar)....suerte
antenas, no sabia de tu problema, pero a mi con mi antigua voodoo PARRUSH, me sucedia algo parecido, aunque al final lo consegui poner apunto. Prueba a reinstalarte los drivers y configura de nuevo la opcion TV de la grafica, creo que los tiros iban por ahi.

Salu2 y ya me contes, ¿contes? ¿conter? ¿counter? ¡¡¡¡¡¡COUNTER!!!!!! jajajajajaj XD XD XD XD XD
nohay nada de clonar por ahi y lso drivers los puse nuevos antes de poner la tv y era la version mas nueva de las ke vi. no se ke demonios puede ser...
maldita sea! XD XD XD

a ver si alguien mas me ayuda
antentas, tienes puesto el canal del euroconector?? Te lo digo xq x ejemplo mi ati, la tengo conectada al vídeo, y si inicio sin poner el modo aux, no me la reconoce como enchufada. Prueba a ver así, pon primero el canal en la tele (aux 1 o algo asi), y luego inicia el pc. Good luck!
Yo miraba el ordenador en la TV en blanco y negro y me preguntaba por que era, tenia puesto "PAL" como debe de ser, pero se me ocurrio cambiar a "NTFS" en la tarjeta y listo.

Saludos
5 respuestas