Tv en la psp, pasó del rumor al olvido?

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Bueno, ya recordareis hace mucho que salió un posible accesoario que era como una tarjetita para ver la tv en la psp o un proyecto o algo así

Imagen

En qué ha quedado la cosa??porque esto si que me gustaría pillármelo si saliese la verdad... el poder sintonizar la tele.... me vendría de miedo.

No se, quizás ya ni se va a hacer, creo recordar que fue un fake, pero no me acuerdo bien.

Saludos
Esa maldita foto la tengo atravesada T_T

Yo creo que el autor del foto montaje se quedo agusto, mira que a dao que hablar esta maldita foto xD

Por el momento no hay nada sobre ver la tele en la PSP con algo parecido a eso, hay otra cosa mucho mas tocha made in china que esta en proyecto, pero es acoplarle el farro de Alejandria a la PSP, tochisimo.
Gremio, creo que esa era la foto sin retocar....la retocada era otra en la que aparecía el mismo cacharro pero sin la mano y el fondo...aún así ya hace de esto..y se supone que el aparatito en cuestión estaba pensado para periféricos tipo PDA.

Un saludoOo.
OiGrEs escribió:Gremio, creo que esa era la foto sin retocar....la retocada era otra en la que aparecía el mismo cacharro pero sin la mano y el fondo...aún así ya hace de esto..y se supone que el aparatito en cuestión estaba pensado para periféricos tipo PDA.

Un saludoOo.

Cierto, aun asi la foto la tengo atragantada XD

Que saquen algo ya Y_Y
Gremio, creo q a lo q te refieres es al tocho q sirve para ver la psp en la TV, no ver la TV en la psp, como supuestamente haria la tarjeta esa xD A mi es un complemento q me gustaria q saliese, pero me temo q tardara mucho y a saber si sale.

Saludos.
La verdad es q ese cacharrito tiene una pinta genial [looco] ya veremos si consiguen sacar algo asi, q sea practico, porq ciomo loq saken sea un ladrillo acoplado conmigo no cuenten [discu]

un saludo [ok]
Xplosivo escribió:Gremio, creo q a lo q te refieres es al tocho q sirve para ver la psp en la TV, no ver la TV en la psp, como supuestamente haria la tarjeta esa xD A mi es un complemento q me gustaria q saliese, pero me temo q tardara mucho y a saber si sale.

Saludos.

2 de 2, he acertao de lleno, yo me vuelvo para la cama y no posteo hasta pasado unos dias XD
Joer otra desilusion mas pa mi bolsillo xDDD yo ya taba ahorrando y todo pa ese aparato cawento xD

A esperar toka :p
Si salió hace años para la game gear no dudeis que tarde o temprano saldrá para la psp
diegomangano escribió:Si salió hace años para la game gear no dudeis que tarde o temprano saldrá para la psp

Comparacion injusta, el sistema de Game Gear es por cartucho (entrada especificamente para mandar el contenido de ese cartucho a la pantalla) cosa que por el momento por MMS ni por USB no esta pensado para ello, al menos en PSP.

No dudo que acaben sacando algo, pero nada tiene que ver este invento con el cartucho tele que se acoplaba a la Game Gear, donde realmente todo el cartucho tele hacia el trabajo de una mini television, solo usaba la pantalla de la GG y por entrada de cartucho para reproducir la imagen, bastante más sencillo tecnicamente hablando y factible de fabricar que un invento por MMS.
Bueno, pero no seria tan dificil (CREO YO). Seria como los sintonizadores de tv externos que hay para PC. La conoxion usb en la psp ya la tenemos. El trabajo que lo hiciera el invento, de la psp solo la pantalla (como el tema en la GG)..
Vamos, son conjeturas de un neofito en la materia, que igual para nada es factible :P
Saludos
K salga yaaaa, k kiero ver pasion de gavilanes en el tren XD XD

salu2!

PD: no me gusta la tele, por eso este trasto no me interesa, pero si sale, mejor.
pufff a mi me encantaria ver la tele en la psp, no seria complicado, el tema de usb y tal pa la tele y eso, pufff lo veo sxungo pero ya saldra [sonrisa]
A mi si me molaria ver la TV en la psp,pero todavia nos tocara esperar bastante tiempo
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
BenimaruXP escribió:K salga yaaaa, k kiero ver pasion de gavilanes en el tren XD XD

salu2!

PD: no me gusta la tele, por eso este trasto no me interesa, pero si sale, mejor.

Quién es ese hoooooombreeeeeee, que me mira y me desnuuudaaaaaa [qmparto]

Qué buena que está la morenaza de los gavilanes eh [jaja]
venderian muchas mas si sacasen eso, imagina a las abuelas en la calle con la psp viendo la novela [+risas]
BenimaruXP escribió:K salga yaaaa, k kiero ver pasion de gavilanes en el tren XD XD

salu2!

Es mejor Amarte así, Frijolito. Vamos, no hay color; es mucho más realista.

PD: :D:D:D
cuanto marujo suelto que hay por aquí... [qmparto]
Yo Pasion de Gavilanes no se pero bien ke veria Los deportes o el telediario xDD tremendo :p
oskuro escribió:

Quién es ese hoooooombreeeeeee, que me mira y me desnuuudaaaaaa [qmparto]

Qué buena que está la morenaza de los gavilanes eh [jaja]

jaja ustedes llegan tarde aqui en canarias ya o pusieron hace tiempo esa novela!! si es que todo es asi si cuela aqui lo mandan pa alla! como con el reggaeton [oki]
Eso aki en Canarias ya tenemos a la wenorra de Maritza Ferrer en la mujer del espejo!!mm como esta la pivita!!:

Imagen
20 respuestas