TV en la PSP (¿PSP Turner?)

Hoy, mirando un poco por internet, he visto una noticia en Meristation que me ha animado mucho, porque he visto que sony había anunciado un aparatito que cumpliría la función que tenía la GameGear con otro aparato similar, y que consiste en poder ver la televisión.

El caso es que me he metido en EOL corriendo para ver si había algo por el foro, y lo único que había era un post de hace poco en el que contesté (aunque yo no lo recuerdo xD) y nadie contesta nada. El caso es que me gustaría saber si alguien sabe algo del proyecto o algo similar, es decir se suponía que era por parte de sony, pero es algo que saldrá aunque sea tarde o era un fake??? Hay alguna cosa aunque no sea oficial que haga la misma función (y que no haga falta tener un ordenador)???

EDITO: Lo queria poner en general pero me he equivocado, si algún moderador puede cambiarlo...
si lo hay pero aparte de ser caro tienes q abrir el psp y soldarle varias cosas, tu decides
survivor_evil escribió:si lo hay pero aparte de ser caro tienes q abrir el psp y soldarle varias cosas, tu decides

Si hablas del PSP 2 TV no hay que soldarle nada.

Zalu2!
Está hablando de ver TV en la PSP, no al revés, no?

Pues de gadgets que yo sepa no hay nada, se ha de hacer por fuerza via PC y el wi-fi.

De todas formas no creo que saquen algo, a la analógica le quedan cuatro dias y la TDT me parece que no existe en Japón...
¿Como es que los japos no tienen TDT? ¿Ellos lo ven por internet?
se llama location free el aparato en cuestion y cuesta en torno a 250-300 €. aparte ponte a buskarlo en españa xDDD

PD: tmb se puede acer via streaming desde tu targeta de tv del ordena con el VLC si no recuerdo mal. usa en la buskeda esto:

autor: Alogeno
titulo: VLC

algo t aparecera
Paketostio escribió:...targeta...
Pake, no me esperaba eso de ti. xD
Bueno, pues con el PMPVLC puedes hacer lo que tu dices, ver la televisión en la PSP, pero necesitas tener una tarJeta de televisión compatible con el programa. Ademas que es chungo configurar el programa. Aqui tienes el tutorial por ALoGeNo, no creo que tengas ningún problema con el tutorial. Si no entiendes algo, preguntalo en ese hilo [oki]
chiribe escribió:¿Como es que los japos no tienen TDT? ¿Ellos lo ven por internet?

La verdad es que no estoy seguro pero esto del TDT creo que sólo abarca unos cuantos paises europeos...

Paketostio escribió:PD: tmb se puede acer via streaming desde tu targeta de tv del ordena con el VLC si no recuerdo mal. usa en la buskeda esto:

autor: Alogeno
titulo: VLC

Eso es para una tarjeta analógica, para una TDT o satélite aqui teneis uno creado por un servidor xD:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=701269
Siento no haber contestao y eso... pero no me funcionaba internet, el caso es que lo de ver la tele via PC > Wifi ya lo habia visto, pero como no tengo tarjeta de video.... el caso es que sobretodo me interesaba por el PSP Turner que he visto en alguna WEB que es parecido al que tenia la Game Gear, para ver la tele en cualquier parte (sin necesidad de PC o Wifi), pero parece que el de la PSP es un fake, de todas maneras gracias por las respuestas.
Por que ninguna marca tipo Datel, no desarrolla hardware para nuestras negritas, blankitas, rositas, azulitas.....

Al igual que sacaron el disco duro, podían sacar tambien los aparatos que los usuarios estamos pidiendo, tipo, TV Tuner y mas que ahora no se me ocurren.

¿Como podemos hacer llegar nuestras sugerencias a estas compañías?
9 respuestas