TV en la psp

Parece ser que el firmware 3.1 tiene esa capacidad ya que si vamos al recovery en configuracion donde dice fake region y lo cambiamos a japones, cuando volvamos al xmb en la seccion donde esta el navegador aparecera tv portable [toctoc]

Auque aun no se como usarlo ya que me lleva a internet a una pagina japonesa donde tengo que descargar unos archivos y hay me quedo aun no se que mas hacer, increible lo que le mete sony a la negrita esepro que no sea una nueva version de localication free player
el Portable TV, es un sistema que solamente funciona en Japon, y es para ver TV por medio de la conexión WIFI.

no tiene ni una utilidad fuera de Japón, por que basicamente, no existe infraestructura para usarlo.

a no ser que vivas en Japon, no te servirá de nada.
Deen0X escribió:el Portable TV, es un sistema que solamente funciona en Japon, y es para ver TV por medio de la conexión WIFI.

no tiene ni una utilidad fuera de Japón, por que basicamente, no existe infraestructura para usarlo.

a no ser que vivas en Japon, no te servirá de nada.

Se me adelantó xd
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Siempre puedes ver el "Salsa Rosa" mediante el VLC [qmparto]

Salu2.
no es pa ver ningun canal espanyol de tv, es rollo pago y pa japon q yo sepa.

salu2!!
XD me mudare a Japon!!

Saludos!!
Y digo yo.....ver la TV a traves de la psp......se tiene que comer la bateria enterita en menos que canta un gallo......casi que mejor a ver la tele en el salon que sera mas grande [carcajad]
yo he visto esete video alguien sabe un tutorial o algo?
un saludo
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
peppymus escribió:yo he visto esete video alguien sabe un tutorial o algo?
un saludo

Por supuesto que se sabe algo...
Es el sistema para ver la tele por la PSP (o la imagen de una consola conectada al PC por componentes, compuesto, VGA, S-Video, etc...) usando VLC media player desde el PC y el PMPVLC desde la PSP.

Aquí hay un tuto...

Eso si, si tienes una sintonizadora Pinnacle mejor ni lo intentes, dan muchos problemas (yo solo saco el sonido) con este sistema.
AVerMedia mucho mejor para este menester...

Salu2.
no lo podran modificar comos e hio con el emu de psx?
para ver canales aca tb?
Lo mejor que hay para ver la tele es el TVPSP, puedes cambiar de canal y todo, lo malo que no tiene sonido.

Solo se necesita conexion wifi, dscaler y el programita en cuestion y se configura en unos segundos, tienes el mecanismo de un chupete.

Una lastima que no saque una version con sonido el creador.
peppymus escribió:yo he visto esete video alguien sabe un tutorial o algo?
un saludo

Despues de ver el video ese y luego el tutorial.., el tio lo usa con el TVUPLAYER, que es un programa de p2p pero de tv por stream, me pregunto:

Se puede usar el mismo tuto o algo parecido para, si no tienes tarjeta de tv en el pc, pues que en vez de la tarjeta de tv la señal la coja del TVUPLAYER por ejemplo??

salu2
13 respuestas