TV en NDS

Hola amigos!
pues he visto un par de aparatejos para sintonizas la TV en nuestra NDS y la verdad es que los que he visto ahora ahora eran MÚ grandes a mi ver..... Conoceis algun sintonizador de TV que sea de un tamaño mas razonable?
Merci por vuestras respuestas!

P.D. Alguien tiene alguno? que tal la calidad de imagen?
maximo_exponent escribió:Hola amigos!
pues he visto un par de aparatejos para sintonizas la TV en nuestra NDS y la verdad es que los que he visto ahora ahora eran MÚ grandes a mi ver..... Conoceis algun sintonizador de TV que sea de un tamaño mas razonable?
Merci por vuestras respuestas!

P.D. Alguien tiene alguno? que tal la calidad de imagen?
Los hay para GBA, pero los específicos para NintendoDS no salen hasta Octubre. Excepto lo mostrado hasta ahora en imágenes no hay otro modelo, así que me temo que son así de tochos ^^U
Ya hay ganas de pillar alguno porque la verdad las 2 pantallas podrian usarse para ver 2 canales a la vez? xD
(puestos a ser frikis...)
Ya se que soy pesaico pero como he estado mirand 'por muchas tiendas de la misma web (patrocinadores) y continuan sin vender nada....alguien sabe algo mas?

Perdon por mi impaciencia [burla2]
Sería interesante un cacharro de estos [idea]
Tofux ya existen para GBA pero me imagino que la resolucion dejara mucho que desear uno de Advanced sabiendo que las pantallas de NDS teoricamente son mas nitidas y que se vera mejor...
la verdad esq no hay muxa informacion en la red sobre esto.. por eso yo me pregunto... en q pantalla se vera la tele en la de arriba o la de abajo? pq no ver un canal en cada pantalla jeje estaria bien chulo:D
ikemen escribió:la verdad esq no hay muxa informacion en la red sobre esto.. por eso yo me pregunto... en q pantalla se vera la tele en la de arriba o la de abajo? pq no ver un canal en cada pantalla jeje estaria bien chulo:D

yo no lo se seguro xo se vera en el mismo q los juegos de gba

salu2
Nadie tendría alguna fotillo para ilustrar un poquito el post. :-p
8 respuestas