Tv en ps3 ¿? Una ayudita please ...

Hola , antes de nada pedir disculpas por si este post no va en esta sección .

Veréis , donde yo vivo tenemos muy mala señal de tdt y la mayoría de los días casi no se ve ningún canal , así que he estado leyendo lo de ver la tv en la ps3 y me he puesto a ello ... mas que nada por que tengo un niño de 3 años .

El icono de tv no me salia ni entrando en psn , así que instale el Now Tv el cual me pide una clave para activar , visto esto instalo el ps3ultimate tv 1.10 y perfecto se ven canales y tal pero apenas 3 o 4 en español , así que me preguntaba si existe alguna manera de poder añadir canales modificando el xil , he estado buscando pero no he encontrado la manera de hacerlo ni donde esta dicho xil .

También he probado lo de añadir canales con el ps3 channels creator , pero tampoco me funciona o no lo pongo donde debe ir .

Tengo el cfw 4.30 1.03 de Rogero .

Alguien me puede ayudar ??

Gracias y saludos .
(mensaje borrado)
iKillerrr está baneado por "Troll"
instalate en el pc PS3 media center y busca por google la ip del canal que quieres :D
Hola y gracias por responder ... voy a probar el ps3 media server , en todo caso alguien seria tan amable de pasarme la lista de canales de este post :

hilo_v4-2-xil-modificado-con-65-canales-con-fondo-e-icono_1574373

Gracias y saludos .
maskaos escribió:Hola y gracias por responder ... voy a probar el ps3 media server , en todo caso alguien seria tan amable de pasarme la lista de canales de este post :

hilo_v4-2-xil-modificado-con-65-canales-con-fondo-e-icono_1574373

Gracias y saludos .


ya somos 2 de hecho yo la semana pasada reporte el hilo a los moderadores ya que el hilo esta cerrado, los cuales no se han dignado ni a darme una respuesta ratataaaa . Los enlaces estan caidos en todas las webs y yo la verdad he encontrado pocos canales online que sean compatibles con el navegador de ps3
http://ps3ultimatetv.tk

lo unico que hay poco en español y lo actualizan vale la pena
muchas gracias moro_musa pero tanto el creador del hilo como yo ya tenemos esa apli que por cierto de español tiene los canales que vienen con ps3 ademas de no ser online.

gracias igualmente ;)
Hola , he encontrado la lista de canales , quien la quiera bajar esta en este enlace :

http://www.4shared.com/rar/uI7s1Su3/xil ... 5_V42.html

Solo tenéis que registraros , es gratis , el enlace pertenece a moro_musa .

Gracias y saludos .
pues ya no me acordaba que yo subi eso en su dia y lo tenia aun bien por buscar

http://www.4shared.com/rar/Kdrt710i/Now_tv.html
este es el programa
muchisimas gracias a los dos :cool: :cool:
Acabo de ver en otra pagina, que no pono por tema spam, que han sacado un showtime con plug-in para ver la tv, se pueden pedir que añadan canales siempre que se le de la direccion al usuario creador del plug y no hay que hacer nada mas porqu eel actuliza los canaales
Eso esta muy bien, podrías pasarme por privi la direcion compa
Saludos
webmedia.zip instalais el ultimo showtime y buscais ese plugin lo instalais y ya lo teneis yo me lo baje y vi que era 4.0 y no las betas de las mejoras y si no lo descopilais y lo haceis con el nuevo
Gracias por la info compa
Saludos
13 respuestas