Tv en PSP?

Wenas, me acabo de registrar aunque llevo mucho tiempo leyendo y he seguido muchos tutoriales de estos foros para poder customizar mi psp.
Se que este tema se ha tratado mucho por este y otros foros, pero hace unos dias descubri un programa para el pc, llamado Zattoo, gracias al cual se pueden ver varios canales de television a traves de la red, entonces me dio por pensar que quizas alguno de los maestros programadores de nuetra negrita (blanquita en mi caso), podrian adaptarlo o algo similar para disfrutarlo en nuestras PSPs.
Alguno sabeis si seria posible? Ami me encantaria ayudar en todo lo posible para esta causa, pero no tengo ni idea de programacion.
Enga un saludo, y si molesta este post por estar repetido o lo que sea, pues si los moderadores lo consideran se borra y ya esta.
Talue! [360º]
no creo que fuese posible.. pues la ram que se necesitaria no la tiene la psp...

el streming en psp no tiene futuro
oki, muchas gracias por aclaralo.
Lokuo escribió:no creo que fuese posible.. pues la ram que se necesitaria no la tiene la psp...

el streming en psp no tiene futuro

que yo sepa hay programas para enviar video a la psp....
si el caso es que si que se puede... pero ver las cosas fluidas como que no lo veo yo viable y mas siendo un port
yo no se q coño le decis al chaval.. q si memoria q si pitos y flautas.. andaque...

pasate por este hilo... http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=598013 si se puede ver la TV en la PSP.. y se ve de lujo..
alogeno estamos hablando de wifi no de rifi...el rifi es el acceso al pc de algo que hay en internet mientras que el wifi es algo que esta en internet que no pasa por el pc, tu mismo pero yo no lo veo fluido
Me gustaría ver cómo puede pasar algo a tu PSP sin pasar por el ordenador si usas el PC como puente.
En cuanto a la RAM, es lo mismo que pase por un PC o sea directo de internet (a través de un router o lo que sea) ya que el programa que fuera podría tirar del espacio en la Memory Stick como memoria virtual.
Lokuo escribió:alogeno estamos hablando de wifi no de rifi...el rifi es el acceso al pc de algo que hay en internet mientras que el wifi es algo que esta en internet que no pasa por el pc, tu mismo pero yo no lo veo fluido

amo a ve.... ara mismo o usas el locationfree player del fim original con su TV de sony de 500€, o usas el pimpstreamer.. (solo para ver videos y youtubes) o el pspVLC con el q puedes hacer streaming de video y tambien de tu tarjeta de TV...

PD: Y digo yo... que tiene q ver la memoria en todo esto..?, y q coño es eso del RIFI? XD... ah y lo mismo me da una red local o internet.. lo q importa a la hora de ver el video es tu ancho de banda.. la verdad nose de q hablas. lokuo.. con respecto al Zattoo cuando se pueda ver youtube en la PSP podras usar cosas como esa... mientras tanto solo hay las aplicaciones q os comento.. tambien hay una version francesa del pspVLC q se llama pspfreeplayer y lleva alguna q otra mejora ademas de un skin muy chulo..

PD2:lokuo sino tienes idea de lo q hablas cayate anda.. rifi.. y eso de q la psp con streaming no tieene futuro es una tonteria como la copa de un pino.. ya q la ps3 se controla remotamente con la PSP por streaming.. (siesq no tienes ni zorra idea y apareces en el foro como si fueras un ezperto.. anda q.. ) xD
Lokuo escribió:alogeno estamos hablando de wifi no de rifi...el rifi es el acceso al pc de algo que hay en internet mientras que el wifi es algo que esta en internet que no pasa por el pc, tu mismo pero yo no lo veo fluido
rifi? [mad]
ALoGeNo escribió:

amo a ve.... ara mismo o usas el locationfree player del fim original con su TV de sony de 500€, o usas el pimpstreamer.. (solo para ver videos y youtubes) o el pspVLC con el q puedes hacer streaming de video y tambien de tu tarjeta de TV...

PD: Y digo yo... que tiene q ver la memoria en todo esto..?, y q coño es eso del RIFI? XD... ah y lo mismo me da una red local o internet.. lo q importa a la hora de ver el video es tu ancho de banda.. la verdad nose de q hablas. lokuo.. con respecto al Zattoo cuando se pueda ver youtube en la PSP podras usar cosas como esa... mientras tanto solo hay las aplicaciones q os comento.. tambien hay una version francesa del pspVLC q se llama pspfreeplayer y lleva alguna q otra mejora ademas de un skin muy chulo..

PD2:lokuo sino tienes idea de lo q hablas cayate anda.. rifi.. y eso de q la psp con streaming no tieene futuro es una tonteria como la copa de un pino.. xD

+1 [qmparto]
10 respuestas