A ver hombre a ver...
Yo llevo muchos años viendo la tele "de pasada", cuando como o ceno y para contados programas que me puedan gustar, la verdad que prefiero ver house en cuatro que descargarla entera y verla del tirón, que queréis que os diga, yo cuando hay anuncios no cambio o aprovecho para ir a hacer algo mientras, la verdad que a día de hoy es lo único que veo, la sexta, ya sean los partidos o las sobremesas con padre de familia, futurama y "Se lo que hicisteis", luego me voy al ordenador o me quedo en el salón con el potátil...
De hecho, cuando internet no estaba tan extendido me solía poner a jugar a la consola y tampoco veía la tele, yo decía, tu matas tu tiempo libre viendo la tele, yo lo hago jugando a la consola, la tele aburre.
Por cierto, el reportaje de anoche de callejeros me pareció brutal, refleja bastante bien la realidad y me reí mucho viendo las tracas que quemaba la peña, porque todos iban "finísimos". Pero vamos como siempre estaba con el portátil hablando por el msn, pero me reí tela.
Yo lo de los programas del corazón, me duran 1-2 segundos, no los soporto, hasta principios de este año no sabía quien era falete, ni me preocupaba.