TV en XBOX?

erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
Pues,
como todos conoceis ese famoso plugin que se instala en el pc con media center al que se conecta la xbox, me refiero al plugin ese que una vez instalado en el pc que lleva el media center entrando con la 360 en programas te sale y puedes utilizar el navegador web, saveis a lo que me refiero no? pues la pregunta es sencilla, almenos eso supongo yo, si compro una capturadora de tdt y la pongo en el pc donde esta el media center, con algun tipo de plugin podria abrir algun programa y ver la tv en la 360? ya que todos los dias tengo que dejar el pc por las noches encendido solo para ver la tv.

Segun:
http://www.microsoft.com/spain/windowsxp/mediacenter/extender/mcefaq.mspx

¿Puedo utilizar y tener acceso a la Guía de programas de Windows Media Center para ver TV o seleccionar los programas de TV que deseo grabar a través de Xbox 360?
Sí. Tendrá toda la funcionalidad de Windows Media Center que tiene en el PC Media Center a través de Xbox 360, incluidas todas las opciones de TV, siempre que el PC tenga una tarjeta de sintonización de TV.
¿Puedo utilizar y tener acceso a los medios almacenados en el PC Media Center a través de Xbox 360 mientras otra persona en la casa está utilizando el PC Media Center?
Por supuesto. Los PC Media Center se han creado de tal forma que permiten el control independiente de la experiencia y el contenido del usuario. La persona que utilice Xbox 360 puede estar escuchando música mientras que otra persona ve TV en el PC Media Center. Incluso ambas personas pueden ver el mismo programa de TV al mismo tiempo, pero en habitaciones distintas, y una de ellas podría hacer una pausa en el programa de TV sin afectar a la experiencia de la persona que se encuentra en la otra habitación.

Pero no me acaba de quedar claro si puedo ver la tv del pc con mediacenter
erhacker_22 escribió:Pues,
como todos conoceis ese famoso plugin que se instala en el pc con media center al que se conecta la xbox, me refiero al plugin ese que una vez instalado en el pc que lleva el media center entrando con la 360 en programas te sale y puedes utilizar el navegador web, saveis a lo que me refiero no? pues la pregunta es sencilla, almenos eso supongo yo, si compro una capturadora de tdt y la pongo en el pc donde esta el media center, con algun tipo de plugin podria abrir algun programa y ver la tv en la 360? ya que todos los dias tengo que dejar el pc por las noches encendido solo para ver la tv.

Segun:
http://www.microsoft.com/spain/windowsxp/mediacenter/extender/mcefaq.mspx

¿Puedo utilizar y tener acceso a la Guía de programas de Windows Media Center para ver TV o seleccionar los programas de TV que deseo grabar a través de Xbox 360?
Sí. Tendrá toda la funcionalidad de Windows Media Center que tiene en el PC Media Center a través de Xbox 360, incluidas todas las opciones de TV, siempre que el PC tenga una tarjeta de sintonización de TV.
¿Puedo utilizar y tener acceso a los medios almacenados en el PC Media Center a través de Xbox 360 mientras otra persona en la casa está utilizando el PC Media Center?
Por supuesto. Los PC Media Center se han creado de tal forma que permiten el control independiente de la experiencia y el contenido del usuario. La persona que utilice Xbox 360 puede estar escuchando música mientras que otra persona ve TV en el PC Media Center. Incluso ambas personas pueden ver el mismo programa de TV al mismo tiempo, pero en habitaciones distintas, y una de ellas podría hacer una pausa en el programa de TV sin afectar a la experiencia de la persona que se encuentra en la otra habitación.

Pero no me acaba de quedar claro si puedo ver la tv del pc con mediacenter

no se si se podrá, pero has pensado que para que funcione la tarjeta TDT tiene que estar el pc enchufado =, y encima tienes que enchufar la 360, osea que vas a estar en lo mismo, el pc lo tienes que tener puesto =
Efectivamente si tu pones una tarjeta compatible con media center en el ordenador, desde el extender de la xbox360 puedes ver la television en la consola.
Tambien puedes grabar los programas (estos se graban en el ordenador) para verlos posteriormente en la consola.

PERO como dice el compañero, tienes que tener tambien el ordenador encendido para poder hacer eso, asi que no tengo claro hasta que punto esto te seria util.

un saludo
-DAVIZINHO-
no, porque tengo un pc viejo amd 800 320mb ram hdd 80gb con windows media center instalado y esta en el garaje encendido 365dias 24h con descargas diarias de utorrent por eso lo uso de media center porque es donde se encuentran las peliculas xD y claro al estar encendido pues se le mete una tdt y si la xbox deja ver la tv desde ese pc pues ya lo tengo consegido, la conecto por vga a la tft y listos.
DAVIZINHOX escribió:Efectivamente si tu pones una tarjeta compatible con media center en el ordenador, desde el extender de la xbox360 puedes ver la television en la consola.
Tambien puedes grabar los programas (estos se graban en el ordenador) para verlos posteriormente en la consola.

PERO como dice el compañero, tienes que tener tambien el ordenador encendido para poder hacer eso, asi que no tengo claro hasta que punto esto te seria util.

un saludo
-DAVIZINHO-

Sabes si con una pcsat se puede tb? por que ahora lo hago con la xbox vieja, y va de lujo, pero imagino que en esta se vería mejor, el unico problema, imagino es encontrar plugins para educar a los canales germanos, cosa que con el my thatre no hay problema
El tema es que el windows media center te reconozca la tarjeta de tv.
Da igual que sea analogica, sat o tdt. Si tu le das en el media center a ver mi tv y se ve. en ese momento podras verla tambien en la xbox a traves del extender.

un saludo
-DAVIZINHO-
Puedo poner un emulador de xbox en la xbox?
Tio, para que quieres tdt en la xbox?
Directamente cogete un tdt con disco duro que son una pasada, lo conectas directamente a la tele y te olvidas de historias.
ya tengo el pvr siemens gigaset m750 pero el problema que en mi habitacion no tengo tv solo el pc y la tft
pues pillate una tarjeta de tdt si ya tienes la red montada estan baratitas y le sacaras partido, yo la tengo usb y me va bien por si te sirve es una kworld k100
8 respuestas