› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
FRYtheMAN escribió:Hola! estoy pensando en adquirir un lcd de 46'' y no tengo ni idea de por cual inclinarme,por eso os pido ayuda por que no quiero equivocarme ya que para mi es una importante inversión.
Pioneer?
Sony?
Espero vuestras respuestas,gracias.
SAlu2!!!
MDLSoft escribió:Si a mí me parece muy bien que no le interese Panasonic, pero me ha dado curiosidad de porque no le interesa, y me gustaría si quiere, compartir su opinión con nosotros.
Descartar lo que aparentemente la mejor opción del mercado actualmente digo yo que tendrá algún motivo, aunque solo sea por estética, o bien que lo va a usar principalmente para juegos (en cuyo caso debería descartar a Pioneer también).
El DVDO esta muy bien, pero me parece un capricho un poco caro, vamos si hay dinero perfecto, pero si uno va ajustadillo de presupuesto, creo que antes va un HomeTheatre y luego un HTPC... y por último el reescalador.
Creo que el HTPC es de lejos más rentable que un reescalador, ten en cuenta que te puede costar unos 500€-800€, y tienes un aparato extremadamente versatil, reproduce absolutamente todo, desentrelaza todo el vídeo para mandarlo reescalado con filtros software excelentes con lo que la calidad de las fuentes SD mejora notablemente, puedes ponerle un lector DVD de los que a muchos nos sobran ya por casa y cuando el Bluray este bajo de precio le endosas el lector BD y hale, actualizado. Si cambian los formatos de TV, con cambiar la tarjeta de TV lo tienes solucionado, puedes grabar canales diferentes simultaneamente y hacer Time-Shift, puedes navegar por internet para ver los movimientos de tu cuenta del banco por ejemplo, o postear en EOL ...
Saludos.
danichan escribió:El tema este del DVDO... acabo de mirar la web, y no tengo muy claro qué es.
¿Basicamente es un reescalador de la imagen? O sea... ¿si me compro uno vería la televisón normal "a más resolución"? ¿Cómo puede ser si la señal es normal? ¿Qué precio tiene?
Perdón por usar tu hilo FRY jejejeje, pero interesa el tema... yo también me estoy mirando una tele de 46-50"... y no me decido...
Bidule escribió:jarybufy, me parece idoneo en tu caso, pero no todo el mundo tiene un proyector 1080p. Quizá sea lo ideal para tí pero para otros gastarse una pasta en un aparato así y luego tener que desembolsar otros 1500€ para ese reescalador.. supera lo razonable.
Seguro que tienes un sistema de audio del copón, fotos de todo venga!
MDLSoft escribió:Pues tengo una duda, ¿existen reescaladores buenos por menos de 700€?, para que al acompañarlo con el plasma la calidad de imagen de fuentes SD mejoren.
Lo que yo he visto son todos por encima de 1000, eso sí, dan muy buena calidad. Si hay un buen escalador por unos 500€, lo veo como un accesorio interesante. Estaría bien si nos informas un poco de como, cuanto y donde.
Gracias y saludos.
danichan escribió:Gracias Jaribufy y MDLSoft, la verdad es que me queda todo más clarito. He estado mirando un poco, y son temas apasionantes. Al final creo que me decantaré por montarme un HTPC, ya que el reescalador, siendo tentador, tiene un precio que ahora mismo no me va demasiado bien voy a ser papá este mismo mes (si la cosa va bien), y si le digo a mi mujer que me voy a gastar 2000 euros en un cacharro que no voy a saber ni explicarle para qué sirve, me la corta
Bastante tengo con haberle colado una pantalla de 50" jijijiji...
Pues eso, gracias, y sorry por el offtopic (voy a buscar el hilo de htpc )
MDLSoft escribió:A ver, ponía un ejemplo, solo se lo que vale en supersonido, pero quería hacerme una idea de cuanto dinero más o menos estamos hablando. ¿cuesta mucho decir entre 1000 y 1200, por ejemplo, que como ya digo no tengo ni idea de cuanto estamos hablando, bueno, algo sí ya que has dicho por menos de la mitad... 1600?
Saludos.