TV entre 32 y 37.

Hola se me a cascado la tele que tenia en casa y quiero ver que me recomendais en LED entre 32 y 37 pulgadas, que es la medida que me entra en el muebl
Como no seas mas concreto veo dificil que alguien te responda porque debe haber como unos 100000 modelos que se ajuste a lo que pides.
vale, veamos asi:
Se me a cascao la de tubo de toda la vida, quisiera un LED baratillo que tuviera buana calidad de imagen. No me hace falta SmartTV (o como pollas se ponga).Si tiene 3D se aprovecha si no tampoco pasa nada.
He visto algun modelo de LG con la cosa ese del Cinema3D y no esta mal pero creo que se van de precio.
Sugerencias a esta descripcion
¿Qué uso le vas a dar? ¿Solo tdt, HD, consolas?
TDT - HD - Peliculas, Futbol, lo que no voy es a jugar, para eso tengo el PC
Mírate la panasonic ET5, para mi de lo mejor calidad precio para estos tamaños que comentas, viene con wifi integrado y no como otras teles que tienes que comprar adaptador, ademas de smart tv, 3D, es bastante completita para su precio, muchas conexiones y muy fina.
En ese acaso una ET5 como comenta el compañero o una LM6XX de LG te podría servir, siempre hablando de 3D, en 2d una E5, LSXXX de LG o una E5XXX de Samsung. Las Pana montan todas panel IPS, LG según le de y diría que Samsung monta VA o juega a los trileros como LG, esto no lo tengo muy claro.
Tengo dos como finalistas, las de los compañeros en tienda fisica(por imposicion) por toledo se me van de precio

LG 37LS5600 --->449€
LG 32LM611S --->489

Entre estas dos esta la cosa y ese es el precio maximo que puedo gastarme.
Algún modelo que cumpla con estas caracteristicas que pueda tomar en consideracion
Cierto, pero como dice que es impescindible que sea en tienda física.
A priori de las dos mentadas me quedo con la 611 por el añadido del 3D, una pena que no pueda tirar de amazon o electroprecio, se ahorraría más de 100€ o podría tener esa 32Et5 por 450€.
Yo creo que me voy a tirar a por las 32lm620s, porque la 611 parece que no lleva Smart TV :(

A ver si consigo un buen precio
Pues yo si fuera tu el tema del smart lo dejaría como secundario y me compraría la que mejor calidad o relación calidad de imagen-precio te de y luego pillaba un mini pc de estos por 50€:

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-mini-pc-s-android-en-especial-mk802iii-50_1834028
esa seria mi opcion en caso de un SmartV

En caso de uno ahorrarse esa pasta lo mismo se puede intentar convencer al que paga.
No habra por ahi una oferta en 37" noooo????
He visto en Darty, la LG 32LM611 por 369€. Y esta si tiene tienda fisica.

Yo me tirare definitivamente a por la LG 32LM620 en cuanto baje de precio.

Salu2
FerTRC escribió:He visto en Darty, la LG 32LM611 por 369€. Y esta si tiene tienda fisica.

Yo me tirare definitivamente a por la LG 32LM620 en cuanto baje de precio.

Salu2

Estaba precisamente buscando una tele de 32" y he dado con el post. Aparte de los Hz la 611 lleva 200 y la 620 400,hay mucha diferencia?
El tema de la Hz ya me lo conocía,me refería si había alguna diferencia mas en el modelo aparte de los Hz y el SmartTv. La quiero principalmente para la xbox y me interesa el input lag sobre todo.
16 respuestas