TV: Entre Sony y Philips...

Hola!!!!!!!!! [bye] [bye] [bye]
Bueno, estoy viendo dos teles que me interesan, una de Philips y otra de Sony.
Las dos Full HD 1080p y quiero saber dos cosas:
1.Como se ven una y otra cuando ves la tele normal y corriente??
2.Tienen componentes en Full HD???
3.CUAL SE VE MEJOR??
Imagen de la Sony:
Imagen
La Philips:
Imagen
ejem[ayay] ein? perdona quizas no me he dado cuenta pero que modelo de philps y que modelo de sony porque la verdad qeu solo por la foto yo por lo menos no se distinguirlo
Sony

Las philips sufren algo de lag al jugar, y otra cosa que me quede flipado el otro dia.

No tiene ni salida de audio auxiliar (stereo) para conectar a un home cinema, por ejemplo para escuchar el tdt por el home, y tampoco tienen salida de auidio optica!!!

Te juro que me quede flipado, fui a casa de un cliente a montarle una 42" full hd + home philips, y cuando lfui a sacar el audio por la salida aux de la tele para ponerlo al home...me entro un sudor frio.. NO TENIA!!! y adivina por donde tuve que sacar el audio para que pudiera escuchar el tdt por el home...

Por la salida de los auriculares con un cable 2rca's ---- minijack!!!

Claro, tenia que dar volumen desde el mando de la tele (asi aumentaba el de la salida del auricular) y luego dar volumen al home (amplificando el que le entraba de la salida del auricular)

una mierda pinchada en un palo, vamos
Esa es la X3500 de sony nop????

Pues sin dudarlo la sony... creo que ese en cuestion es el mejor LCD del momento... asi que ni te lo pienses... eso si... preparate ... porque vale una pasta ---por internet unos 2300 aprox. y en tienda fisica 2700 aprox. para el modelo de 40"---
3 respuestas