TV fina para colgar

Muy buenas.

Llevo un tiempo mirando una TV para colgar en la cocina (unas 28"). El caso es que dicha TV se va a ver de lado según se entra en la cocina, y pretendía que fuese lo más fina posible, para que quede bien pegada a la pared.

Teniendo en cuenta que la TV del salón (una Samsung LED de hace unos 6 años) tiene un fondo de menos de 3cm, creía que esto no iba a ser problema... Pero resulta que todas las TV actuales pasan de los 7cm de fondo.

¿conocéis alguna que sea realmente fina? No entiendo por que una tv de hace 6 años tiene un fondo de menos de 3cm y ahora más del doble. ¿vamos hacia atrás?
@jerich0 Es que el tema del "fino" fue la moda de marketing durante unos años, hay cosas más interesantes de las que preocuparse. Ahora se lleva la potencia del televisor y eso se "paga".
Realmente tienes infinidad de modelos que son muy discretos, sin buscarlo específicamente, el problema es el soporte, soportes que te dejen la tele pegada a la pared no suele haber muchos, sobre todo porque los diseñan pensando en las entradas que tiene detrás.
Lo suyo sería buscar una tele compatible con VESA, que son casi todas, y luego buscar el soporte que mejor veas.
cipoteloth escribió:Realmente tienes infinidad de modelos que son muy discretos, sin buscarlo específicamente, el problema es el soporte, soportes que te dejen la tele pegada a la pared no suele haber muchos, sobre todo porque los diseñan pensando en las entradas que tiene detrás.
Lo suyo sería buscar una tele compatible con VESA, que son casi todas, y luego buscar el soporte que mejor veas.

Cierto. Eso lo tengo en cuenta. Pero precisamente un soporte "sin brazo móvil" no es ahora mismo un problema, porque los hay muy planos, tanto que incluso sigue siendo el saliente de la propia TV en la parte de abajo la que hace que se despegue más de la pared, que el propio soporte.

Manint escribió:@jerich0 Es que el tema del "fino" fue la moda de marketing durante unos años, hay cosas más interesantes de las que preocuparse. Ahora se lleva la potencia del televisor y eso se "paga".

Hombre, a mi que sea 4K me da igual para ver TDT y más en una TV de menos de 30". Así que el hecho de que sea fina SI es PARA MI una "cosa importante" y no la potencia.

Además, no entiendo cómo a día de hoy, se ha ido hacia atrás en ese tema. Lo entiendo para quien busque lo mejor en imagen, pero ese público solo es la mitad (yo incluido, en la TV del salón).
Me parece exagerado que la mitad de personas prioricen estética a calidad de imagen. Pero que ninguno tenemos datos para hablar en ese sentido... [+risas]
Lo más fino que existe son las Oled.Más finas que muchos móviles.
Pero OLED no hay en 28" ,y luego pecan en la parte inferior ya que tiene que engordar sí o sí para meter altavoces,chip gráfico y conexiones.
5 respuestas