TV for PS3/need consejo!!

hola!!!!!!!!! vereis estoy pensando en pillarme una tele de esas que teneis todos... (la mia es la tipica de tubo con pantalla normalilla...)

me gustaria que me dijeseis un buen modelo compatible con la alta definicion de la ps3 y el precio.

respecto al precio que no sea muy carillo...

me recomendais comprar de fuera de españa (ya sabeis, en libras..)?

gracias por adelantado!!!! :) :) :)
Tiiio, como no des más información...

Que tamaño?
FullHD o HDReady?
Plasma o LCD?

Yo creo que deberías ir a alguna tienda, o visitar alguna tienda online española (para entender la informacion) para sacar mas datos, intenta dominar el tema antes de comprar nada porque aqui, lo más caro no significa lo mejor.
Pillate una FullHD, un buen contraste y de pulgadas entre 37-32...

Saludos
neocypunk escribió:Tiiio, como no des más información...

Que tamaño?
FullHD o HDReady?
Plasma o LCD?

Yo creo que deberías ir a alguna tienda, o visitar alguna tienda online española (para entender la informacion) para sacar mas datos, intenta dominar el tema antes de comprar nada porque aqui, lo más caro no significa lo mejor.

cierto tienes razon pues... tamaño: es para mi cuarto asi que como mucho 30 pulagadas, lcd y full hd. gracias!
innovacion está baneado por "spamer a sueldo de LG"
Dark-Man escribió:hola!!!!!!!!! vereis estoy pensando en pillarme una tele de esas que teneis todos... (la mia es la tipica de tubo con pantalla normalilla...)

me gustaria que me dijeseis un buen modelo compatible con la alta definicion de la ps3 y el precio.

respecto al precio que no sea muy carillo...

me recomendais comprar de fuera de españa (ya sabeis, en libras..)?

gracias por adelantado!!!! :) :) :)

! Hola

PUEDES MIRAR AQUI
hilo_duda-urgente-comprarme-lg-32lg3000-lcd-32-quot-tdt-hdmi_1149294

chao
Hola Dark-Man!!!!!!!

Yo acabo de comprarme la lg32 6000 scarlet, he leido maravillas de ella, la he visto en funcionamiento y es una delicia además el precio es asequible.

En cuanto me llegue y le conecte la Ps3 te comento que tal se llevan.

En el foro hay un hilo dedicada a este tv, el hilo es este:

hilo_hilo-oficial-lg-32lg6000-scarlet_1153417

Suerte y felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
sirlango escribió:Hola Dark-Man!!!!!!!

Yo acabo de comprarme la lg32 6000 scarlet, he leido maravillas de ella, la he visto en funcionamiento y es una delicia además el precio es asequible.

En cuanto me llegue y le conecte la Ps3 te comento que tal se llevan.

En el foro hay un hilo dedicada a este tv, el hilo es este:

hilo_hilo-oficial-lg-32lg6000-scarlet_1153417

Suerte y felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

gracias!!!!!!!!!! y gracias a los de arriba!!! mas o menos ya tengo una idea +/-... cuando la compra ya os dire!!!

pd: pueden cerrar el hilo, gracias a todos!!!
6 respuestas