tv full hd 37" de lg

hola hoy he estado en el corteingles porque tienen una oferta muy interesante, una lg fullhd de 37" modelo 37lf65 creo recordar. por 1200e.
yo tengo un mueble de escayola en el salon, este mueble esta a unos 2.60 metros mas o menos, pero tiene como 60-70cm de fondo, con lo cual puedo meter la tv al fondo y ganar algo de lejania para ver la tv.

mi pregunta es la siguiente, me dice el dependiente que para 37" lo minimo son 3 metros y que para mi distancia no notaria la diferencia entre una fullhd de 37" y una hdready de 32", a mi me parece que me queria colar un hdready de 32 que ya no se venden mucho con las bajada de las fullhd, vosotros que pensais puedo meter una de 37" con 2.60-270
miavi escribió:hola hoy he estado en el corteingles porque tienen una oferta muy interesante, una lg fullhd de 37" modelo 37lf65 creo recordar. por 1200e.
yo tengo un mueble de escayola en el salon, este mueble esta a unos 2.60 metros mas o menos, pero tiene como 60-70cm de fondo, con lo cual puedo meter la tv al fondo y ganar algo de lejania para ver la tv.

mi pregunta es la siguiente, me dice el dependiente que para 37" lo minimo son 3 metros y que para mi distancia no notaria la diferencia entre una fullhd de 37" y una hdready de 32", a mi me parece que me queria colar un hdready de 32 que ya no se venden mucho con las bajada de las fullhd, vosotros que pensais puedo meter una de 37" con 2.60-270

Buenas, lo primero, esto casi mejor pregúntalo en electronica de consumo, no en el foro de la Play3.

Respecto a tu duda, sin ser un experto, creo que la recomendación que te hacen en ECI es bastante acertada... aunque las distancias acaban siendo muy personales, 2.60 te las cubre de sobra una tele de 32"... y en ese tamaño HD Ready de sobras... oye, y si quieres gastarte más pasta te compras otra cosa o me lo das a mí :D

Venga, un saludo....
Mierda, yo tengo 2.92m exactamente entre la tele y yo... xD ¿Qué me recomendáis?
_yakuza_ escribió:Mierda, yo tengo 2.92m exactamente entre la tele y yo... xD ¿Qué me recomendáis?

cuanto mas grande, mejor, o sino luego te arrepientes. he dicho.
_yakuza_ escribió:Mierda, yo tengo 2.92m exactamente entre la tele y yo... xD ¿Qué me recomendáis?
Uuuuuuuh, que chungo tio, lo mejor, que la descambies y te compres una de 32, o cuanod vayas a ver la tele hecha la cabeza para atras... [bye]
Varias cuestion...

1º leeros este articulo sobre distnacia de viosionado.... Distancia de visionado

2º Por ese precio si apuras un poco mas 100€ tienes la Samsung LE37M87 que hablan maravillas de ella.

3º Te aconsejo que veas la LG en funcionamiento para lo que tu lo kieres usar y a la distancias aproximada q tu lo vas a usar...

4º Cuando te dicidas y pruebes nos lo dices para ver si merece la pena esa LG yo cuando la vi en la revista y a ese precio me tento bastante pero no se que calidad dara
¿Alguien se ha comprado la LG 37LF65 y tiene PS3?

Es que este modelo de tele es el que me quería comprar y mirando por internet si había información sobre esta tele me he encontrado con esto:

La verdad es que me estoy mosqueando porque es la segunda vez que me pasa. Hace unas 3 semanas me compré una televisión LG modelo 37LF65, FULL HD para conectarla a la salida HDMI de mi PS3. Pues bien, al principio, perfecto. Pongo la PS3 a 1920p de salida y cojonudo. Imagen perfecta. Después de un dia de darle un poco de caña, al arrancar la ps3... me sale la pantalla en negro, y sin sonido. Me mosqueo, y cambio la entrada HDMI a la otra que tiene la TV. Nada, lo mismo. Empiezo a toquear todo, tanto de la TV como de la PS3 (reseteandola incluso) y nada. Sólo puedo ver la PS3 por la salida AV, el HDMI es como si hubiera muerto. Bien, para salir de dudas, conecto la PS3 a una samsung a 1280p por hdmi... y perfecto. Sin problemas. Bueno pues me digo que es la tele. Cojo la tele, la llevo a la tienda y me la cambian sin poner ninguna pega. Pues... pongo esta segunda tele... y cojonudo va todo perfecto otra vez. así.... hasta hoy, que ha vuelto a hacer EXACTAMENTE lo mismo. Os podéis imaginar como estoy de cabreado. ¿Os ha pasado lo mismo a vosotros? ¿Tenéis problemas con la PS3 y TV's FULL HD? Las entradas analógicas de la tele van perfectas, incluso la 360 la tengo por componentes a 1920p.

Como podeis suponer me he quedado a cuadros Oooh , me he acojonado bastante y por eso pregunto si alguien más puede afirmar lo que dicen o ha sido mala suerte.... o el cable HDMI.

Si alguien tiene esta tele por favor que ponga sus experiencias (sobre la tele claro) si la recomienda o no Y SOBRE TODO SI LE HA PUESTO señal por HDMI y le ha petado (o no...).

Gracias.
LG 42LF65 a mi tambien se me ha jodido la entrada del hdmi como ponia una por ahi..y por el av3 q son los 3 rcas se me oye pero no se me ve...estoy esperando al tecnico pero por lo q oido por ahi se petan..
7 respuestas