plasma? mejor que lcd?.... viene una extensa informacion, parece buena.porque os comprariais esa? he estado mirando una lcd mirar haber que opinais de este otro modelo:
http://www.electroprecio.com/LCD-42-Pul ... Path=38_79 gracias por la ayuda... el modelo que me habeis puesto mirare en la tienda, haber si sale mas barato o mas caro que comprandolo por esa pagina que me habeis dado...veo un fallo grande de esta tele y es que no tiene puerto usb....):
me podeis explicar para que es todo esto de la tele que me habeis dado?:
.Resolución nativa del panel 1920x1080 El equipo dispone de sintonizador TDT alta definición. Compatible con MPEG4 mpeg4? que significa eso?
. El equipo dispone de cuatro conexiones HDMI Lleva la calidad cinematográfica a nuestro domicilio , el hdmi lo entiendo perfectamente lo que es, el cable de sonido y de audio van en un mismo hilo
. La tecnología True Cinema de 24p se ajusta a la velocidad original para capturar la potencia y calidad de la grabación de estudio... me podeis explicar este punto?
. El equipo dispone de un refresco de pantalla de 100 hz DLNA, acrónimo de Digital Living Network Alliance, ....que significa 100 hz dlna? y el resto del parrafo que le sigue?
.es un sistema que permite que distintos dispositivos en una misma red se conecten entre si para compartir contenidos, de forma fácil y sin necesidad de configuraciones complicadas. que ejemplo me podeis poner de este apartado?
gracias por la informacion espero vuestra ayuda.