TV FULL??

Hola mi situacion es:

Estoy mirando para comprarme una tele de 22" para usar con la ps3 y el ordenador principalmente.
La cuestion es que he visto teles d 22" en full HD y sin full HD. ¿Merece la pena en una tele de 22" fullHD? ya que al ser tan pequeña alomejor no se nota mucha diferencia.

Muchas gracias.
Yo tambien estoy interesado en eso,ya que me voy a comprar la PS3 y la tele y aun no se que tipo.Me iba a comprar una de 20 para el pc y la PS3,xo claro,mientras estoy en el pc no voy a poder ver la tele,asi que he pensao en comprarme una de 22 para colgarla en mi cuarto.A ver si alguien nos ayuda.Gracias
Si no tenéis espacio suficiente para un televisor de grandes para la Xbox 360 y ps3, una solución muy interesante es este peaso Monitor de LG de la serie W- - 63

Creo que es bastante interesante para cualquiera de nosotros. Ideal para Call of Dutty Modern Warfare 2
Imagen

LG ha presentó en alemania su nueva gama de monitores W63 que saldrán a la venta a los largo de noviembre.
Una de las características es que se ha diseñado pensando en los jugadores tanto de PC, como de videoconsolas.

La resolución de este modelo es Full HD 1.920 x 1080p.
Su nivel de brillo no es muy elevada pero es más que suficiente, y sobre todo no hace daño a la visión después de muchas horas de uso. 300 cd /m2

Su contraste es de 70.000:1. Utiliza un sistema de ajuste de brillo para evitar problemas de deslumbramientos.

Y una de las mejores características es bajo tiempo de respuesta, 2 ms.
Hay que tener encuenta que se ha diseñado para jugar y es una de las ventajas.

Procesamiento de la imagen Tru mode, para que el usuario vea en tiempo real lo que se muestra en pantalla sin retardo.

El diseño del televisor es bastante peculiar, a mi personalmente no me desagrada nada.
Tru light: En la parte inferior dispone de una luz que responde según el sonido.
Sonido envolvente SRS TruSurround HD, para que disfrutes de los efectos de sonido envolvente con los juegos.

Su conectividad no está nada mal, 2 HDMI, DVI, componentes y VGA.
Consumo en funcionamiento muy bajo 42W.

Función PiP,

Las características con vídeos y animaciones en el enlace de abajo. "Dentro de la web ir bajando"

http://www.lge.com/products/model/detail/w2363v.jhtml
Pero es k lo malo de tener un tv monitor es que cuando no estes jugando,si estas en el pc no puedes ver la tele xDD
tio un receptor tdt cuesta nah y menos es mas los hay ahora pequeñisimos y con su mandito a distancia nose ami me parece buena opcion ademas esta muy bien esteticamente.
Una TV fullHD es una locura, el reescalado que hará desde una fuente de TV estándart (TDT, analógica) será tan alto que los pixelacos se os comerán para desayunar.

Saludos!
yo creo q no m habeis entendido bien... la pregunta es que a esos tamaños de 22" si se nota la diferencia de un fullHD a un HD ready?
si te refieres a la ora de jugar a la ps3...pues a menos k juegues a un palmo de la pantalla no notaras la diferencia, xD
y supongo k si tienes un buen pcgamer pues mejoraras la resulucion en los juegos, y ahi si lo notaras, xD
largo escribió:yo creo q no m habeis entendido bien... la pregunta es que a esos tamaños de 22" si se nota la diferencia de un fullHD a un HD ready?

Ah, no te había entendido.

No, en absoluto se nota.

Saludos!
ah va gracias eso es lo que qeria escuchar o mas bien leer. Mayormente el uso q le voy a dar es para la ps3 mejor dicho pretendo extrenarla pantalla con el MW2, con el ordenador seria segundario, ya que es un portatil que me acabo d comprar con salida hdmi, y lo usaria cuando le diese al poker para que m quepan mas mesas a la vez. Asique casi optare por una HDready, si m decis que con la ps3 no notere mejor calidad de graficos, y asi me ahorro una pelillas que estamos en crisis o mejor dicho crecimiento negativo jajaja muchas gracias por resolverme las dudas. [fumando] [fumando]
no te bases solo en la alta definicion o el full hd fijate tb en las otras caracteristicas del monitor y yo creo que lo mas importante es el input lag para jugar y esa lg que te digo esta fabricada mas que nada para juegos
el in put lag q dices se supone q es la respuesta en microsegundos q tiene no??
largo escribió:el in put lag q dices se supone q es la respuesta en microsegundos q tiene no??

milisegundos y no los que te dan en las caracteristicas tecnicas delas tv ya que eso es para las cosas normales dela tv,yo me refiero ala hora de jugar la respuesta en milisegundos aumenta y mucho no es una cosa que se note mucho como el lag de internet en un mal servidor pero si eres un gamer lo notas por que por ejemplo en shoters y juegos musicales necesitas una precision perfecta
12 respuestas