Si no tenéis espacio suficiente para un televisor de grandes para la Xbox 360 y ps3, una solución muy interesante es este peaso Monitor de LG de la serie W- - 63
Creo que es bastante interesante para cualquiera de nosotros. Ideal para Call of Dutty Modern Warfare 2
LG ha presentó en alemania su nueva gama de monitores W63 que saldrán a la venta a los largo de noviembre.
Una de las características es que se ha diseñado pensando en los jugadores tanto de PC, como de videoconsolas.
La resolución de este modelo es Full HD 1.920 x 1080p.
Su nivel de brillo no es muy elevada pero es más que suficiente, y sobre todo no hace daño a la visión después de muchas horas de uso. 300 cd /m2
Su contraste es de 70.000:1. Utiliza un sistema de ajuste de brillo para evitar problemas de deslumbramientos.
Y una de las mejores características es bajo tiempo de respuesta, 2 ms.
Hay que tener encuenta que se ha diseñado para jugar y es una de las ventajas.
Procesamiento de la imagen Tru mode, para que el usuario vea en tiempo real lo que se muestra en pantalla sin retardo.
El diseño del televisor es bastante peculiar, a mi personalmente no me desagrada nada.
Tru light: En la parte inferior dispone de una luz que responde según el sonido.
Sonido envolvente SRS TruSurround HD, para que disfrutes de los efectos de sonido envolvente con los juegos.
Su conectividad no está nada mal, 2 HDMI, DVI, componentes y VGA.
Consumo en funcionamiento muy bajo 42W.
Función PiP,
Las características con vídeos y animaciones en el enlace de abajo. "Dentro de la web ir bajando"
http://www.lge.com/products/model/detail/w2363v.jhtml