Pues es que vereis, dentro de poco voy a heredar un coche y me gustaria ponerle un reproductor de Divx y DVD, con salida HDMI claro y reescalado a 1080p, a si que me gustaria si sabriais algún modelo baratillo que tampoco me quiero dejar una pasta, ah y si hay algun sistema 7.1 para poder ponerlo en el coche también, es que así aprovecho y doy el salto a la alta definición.
Tambien me gustaría saber algun panel 1080p para mi cuarto, algo pequeño que mi cuarto no es muy grande, 17" creo que iria sobrado, y aqui me gustaria colocar un buen sistema de sonido, me han hablado de una tecnologia 12.3 pero creo que puede ser coña aunque yo estoy muy pez en los sistemas de audio y a saber
.
Ah y aprovecho para una duda de camaras y PC, al final he caido y me he pillado una camara de estas que graban en 1080i como la de mi vecino para grabar tonterias con los amigos y quien sabe si en algún futuro no podré grabar como mu futura mujer le cambia los pañales a mi futuro nene (ver las zurraspas en HD tiene que ser un espectáculo, y ver la babilla callendo tiene que ser un primor), se ve de lujo pero no me la reconoce el PC como WebCam, la conecto por USB y me dice que naranjas.
Bueno estas son mis dudas, a ver si me las podeis solucionar.
Un saludo y gracias.