› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
ionaindi escribió:Muy buenas...
Digamos que he tenido un golpe de suerte (trompazo de un iMac 27 en una mudanza y algun que otro ingreso adicional) y dispongo de unos 3.000€ para comprar una TV y "trasladar" mi queridisima LG OLED 55B6V a otra habitación, ya que la distancia que tenemos ahora en el salón es de más de 4 metros hasta la TV y las 55 pulgadas se me quedan escasas....
Partiendo de esta base ando mirando de 65 pulgadas hacia arriba. Tras mas de 3 años con la OLED no puedo decir más que maravillas de ella (ni quemados, ni gaitas, etc...) con todo tipo de uso (gaming, películas, etc...).
Al estar desconectado de este mundillo (con la LG me daba mas que satisfecho con una distancia de visionado de 2 / 2.5 metros) me encuentro que ahora hasta el mas tonto te hace un reloj y que hay TVs para aburrir....
Al final, al estar buscando alta pulgadas pero sin perder calidad veo que estamos en lo de siempre... OLED vs LED (QLED; MiniLED....).
Al venir de LG OLED, por supuesto los ojos se me van a las de 65 (la serie C y B del 2019 andan bien de precio, llegando a partir de los 1.600€ - 1.800€ para las B), sabiendo que una de 77 o la encuentro del 2019 por ahi tirada en una esquina, exposición, etc.... o me voy de madre muy por encima de los 4.000€ para acercarme a sus precios...
Ahi es donde la lucha con la QLED (principalmente Samsung, la nanocell ni me la planteo) me hace dudar en algunos momentos.... Veo la 75Q80T y la 75Q90T (o 95T con el one connect) en "precio", pero aunque las veo con las demos en los centros comerciales, tengo un "corazoncito OLED" que me retiene...
¿Podríais darme una recomendación por vuestra parte?. Las "diferencias" creo que las tengo mas o menos claras, pero cierto es que si la 55B6V con 560 nits de brillo máximo no me ha dado ningún problema en HDR 4K, no puedo ni imaginarme un panel VA que me lleve a los 1.500 nits.... ¿Quizás me voy a ir de madre...?.
Esta claro que hasta que no tienes la TV en tu casa en frente de ti no sabes lo buena que es, y tal vez por eso, me gustaría tener una experta opinión por vuestra parte.
Muchas gracias, y perdón por todo el rollo....
ionaindi escribió:Muchas gracias por los comentarios.
Ahora si que tengo un problema con el día sin IVA de MM.....
Esa LG OLED 77CX6LA por un poco más de 4.000€... Es un pastón, pero hay TV para muuuucho rato.
¿La veis como una buena opción a ese precio?
ElBarto escribió:ionaindi escribió:Muchas gracias por los comentarios.
Ahora si que tengo un problema con el día sin IVA de MM.....
Esa LG OLED 77CX6LA por un poco más de 4.000€... Es un pastón, pero hay TV para muuuucho rato.
¿La veis como una buena opción a ese precio?
Me parece bastante cara viendo la velocidad a la que mejoran las cosas en el sector. Si la compras no te arrepientes, pero estas gastando el doble que en una XH9096..
La XH9096 se ve de miedo, y la podrias renovar antes a no ser una inversion tan fuerte.
De aqui a 5 años a saber las tecnologias que hay que seguramente sean mucho mejor.. cambiarias una tele de 4000€ a los 5 años? Si es asi, vete a por la LG, sino, tiraria por una buena pero mas barata.