TV Gaming

Buenas noches!

Quiero comprarme una PS5 y actualmente tengo la PHILIPS 40pfl605h (FULL HD, del año 2010) que utilizo para jugar con PS4 PRO

Ahora quiero comprarme una, he leído que para PS5 es mejor que sea HDMI 2.1 y que tenga mas de 60Hz pero las TV con esas características son MUY caras y enormes... así que descarto esa opción

Mi presupuesto son 600€ máximo y 43" pulgadas, aunque aceptaría 50" pero prefiero 43" porque juego a un 1 metro aprox de la TV, he preguntado por foros y todo el mundo me recomienda diferentes modelos y otros foreros me comentan que me quede mi actual TV... pero claro, teniendo PS5 me sabe mal jugar con una TV de hace 10 años FULL HD... y añadir que la TV solo la uso para jugar a la consola, en mi comedor tengo otra TV que es la que uso para ver Netflix o TV normal.

He mirado este modelo que es el que me decanto de momento : https://www.amazon.es/Samsung-Crystal-U ... le-21&th=1

Y esta: https://www.amazon.es/dp/B07SQ9XPDS?m=A ... th=1&psc=1

La Samsung la ponen muy bien para jugar https://www.rtings.com/tv/reviews/samsung/tu8000

Muchas Gracias de antemano! Un saludo!
xionvolt escribió:Buenas noches!

Quiero comprarme una PS5 y actualmente tengo la PHILIPS 40pfl605h (FULL HD, del año 2010) que utilizo para jugar con PS4 PRO

Ahora quiero comprarme una, he leído que para PS5 es mejor que sea HDMI 2.1 y que tenga mas de 60Hz pero las TV con esas características son MUY caras y enormes... así que descarto esa opción

Mi presupuesto son 600€ máximo y 43" pulgadas, aunque aceptaría 50" pero prefiero 43" porque juego a un 1 metro aprox de la TV, he preguntado por foros y todo el mundo me recomienda diferentes modelos y otros foreros me comentan que me quede mi actual TV... pero claro, teniendo PS5 me sabe mal jugar con una TV de hace 10 años FULL HD... y añadir que la TV solo la uso para jugar a la consola, en mi comedor tengo otra TV que es la que uso para ver Netflix o TV normal.

Hasta dentro de casi dos meses no tendrás consola, así que mi consejo es sencillo: no compres TV hasta que realmente no hayas adquirido la PS5; en ese momento mira las que estén de oferta porque los modelos se devalúan enseguida. Te acostumbraras a la TV que elijas, así que tampoco te rompas la cabeza. [beer]
lerelerele escribió:
xionvolt escribió:Buenas noches!

Hasta dentro de casi dos meses no tendrás consola, así que mi consejo es sencillo: no compres TV hasta que realmente no hayas adquirido la PS5; en ese momento mira las que estén de oferta porque los modelos se devalúan enseguida. Te acostumbraras a la TV que elijas, así que tampoco te rompas la cabeza. [beer]

Si aunque hay gente que me comenta que mantenga la que tengo, es decir una LCD FULL HD y claro me parece un poco sacrilegio tener una PS5 conectada en una TV así [+risas] [+risas]
Para que los juegos saquen provecho del hardware de la consola pasaran muchos meses, ademas de que tambien el firmware dela consola tendra que pulirse para aprovechar televisores y proyectores y sobre todo, el tema del HDMI 2/2.1. Y entonces es mas SABIO en esta ocasion esperar a tener la consola y ver como se desarrolla.

.
Si juegas a un metro de la tele te vas a quedar hiper ciego en los próximos años, así que compra una TV barata xD
No tengas prisa y espera al black friday.
5 respuestas