TV HD como monitor de PC?

He pensado cambiar la TV de 14" y el monitor de 17" de mi PC para ahorrar espacio,enchufando el PC a un televisor con HD de 20 o 21" por VGA.

Es una buena idea? Vale la pena?
claro que es una buena idea y vale la pena, disfrutaras mas por la calidad y por el tamño ;) ;)
Vale, investigare un poquito el terreno a ver que hay. Que no me quiero dejar 800€ en una puta tele de 20" xD

Gracias ;)
no te flipes con el dinero jajaja
yo estoy ahora que creo que me voy a pillar para la 360 un Lg de 22" y ademas tv...el LG m229wa.....lo unico malo que es no tiene hdmi...pero vaya...y ha bajadao bastante de precio, esta a unos 270€ en el carrefour.
asi que exale un vistazo y nos cuentas, yo estoy a la espera de que alguien me hable de el, aunque he visto que la gente lo valora bastante bien. BYe
toni_v escribió:yo te recomiendo la Samsung SM2032MW
info aqui:http://www.elotrolado.net/hilo_review-syncmaster-sm2032mw-2_989591

[bye] [bye]
Ah, chachi XD gracias por la sugerencia, he buscado en MierdaMarkt y no esta..a ver.

Pd en PC no tienen mucha resolucion estos bichos..no?
Peklet escribió:

[bye] [bye]
Ah, chachi XD gracias por la sugerencia, he buscado en MierdaMarkt y no esta..a ver.

por que lo dices??, te vienen con el CD de drivers para que los pongas a la nativa, y unos graficos [amor] [amor]
Peklet escribió:

[bye] [bye]

Ese "bicho" es un monitor de PC con sintonizador de TV.

Es un monitor TFT/LCD de 20" común y corriente, solo que lleva sintonizador de TV incorporado, nada mas.
Ok, ok xD me lo miro. Estoy planteandome vender mi PC que he ido actualizando pieza a pieza..quien sabe, a lo mejor saco lo suficiente y me duele menos comprar la pantalla XD
Fartis escribió:Up, que me interesa.
XD

Gracias.

Aver, he leido muy buenas criticas del SM2032..BW. No MW. No se cual es la diferencia, ahora mirare..pero he visto que la pantalla no es LCD. Me encanta el aspecto de un LCD.. he visto que la samsung T200 es LCD y me ha encantado, vosotros que decis??

Tambien tengo que comparar precios,creo que al final me la pillare en pixmania o algo asi..
buenas

Como te veo un poko perdido vamos a intentar aclarar un poko las cosas

lo primero que tienes que saber antes de plantearte nada es el presupuesto que estas dispuesto a gastarte
despues cual van a ser tus usos principales, o a lo que le das mas importancia kieras darle y el orden de estos, si PC, television digital,consolas, o peliculas, y formato de estas, dvd, o alta definicion

dependiendo del presupuesto te podriais ir o bien a paneles TN(lo mas economicos ,de peor calidad,y casi siempre muy poko recomendables salvo que no se tenga xa nada mas) o los de mas calidad(y precio) como pueden ser ya paneles tipo IPS,S-PVA,MVA...

aun sin tener claro esto podriamos decir que existen principalmente 3 posibilidades...

la primera seria una combinacion de monitor con sintonizadora TDT incorporada, que normalmente tendria una resolucion no estandar de alta definicion(buena eleccion si tu uso principal es el ordenador,mala si es xa consola y/o, sobretodo ver el tdt y dvds,pues a mayor resolucion mayor perdida de calidad de imagen al tener que reescalar dicha imagen de la señal del tdt a la resolucion nativa del panel, y ademas al no estar tan preparado como las televisones a hacer dicho proceso la diferencia de calidad entre esta combinacion y la siguiente aun sera mas grande)

la segunda seria un televisor de alta definicion con soporte a resolucion nativa para el PC(perfecta xa ver contenido en alta definicion, jugar a consolas o juegos de pc y para ver el tdt, pero no tan buena xa el PC si estas acostumbrado a resoluciones altas en tu monitor y no kieres irte a las 32 pulgadas

la ultima, seria la mas economica de todas, pues solo tendrias que comprar una sintonizadora de television xa el ordenador pudiendo utilizar ya tu monitor, aunque la calidad evidentemente seria muy inferior a las otras soluciones(depende de la calidad del monitor actual y a la resolucion a la que trabaje)

esto es un resumen muy muy basico de lo que podrias hacer, cada una tiene diversos matices y posibles problemas a tener en cuenta(ejemplo, a mas resolucion del monitor o televisor mejor ekipo xa correrlo si tu uso son x ejemplo los juegos de pc y x lo tanto mayor inversion economica de forma indirecta xa actualizaciones constanes del pc(principalmente graficas) con el paso del tiempo...)

si respondes a lo primero sera mucho mas facil orientarte mejor

salu2
xD pues un pelin perdido si que estoy. Es que me cuesta buscar informacion tecnica xq el internete me va de puto culo.

En fin,respondiendote..mi presupuesto ronda los 300€, pero puede subir un poco si merece la pena.

Mis prioridades..en este orden: PC, TV, pelis en DVD y en un futuro consolas.
xa ese orden, si no te importa usar el pc a bajas resoluciones 1366x768 lo mejor en calidad que puedes tener es un televisor que soporte nativamente x alguno de sus puertos HDMI la resolucion nativa del panel, eso si deberas irte a 26 pulgadas si kieres un panel de calidad

El problema que te vas a encontrar es el precio, pues no vas a encontrar ninguna tele con calidad x esos 300€

te recomendaria algo como esta samsung http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... LE26A457/#
tb podrias buscarte alguna sony que son muy buenas a estos tamaños, aunque una de calidad similar a esta te subiria a los 600€

si se te escapa del presu un buen televisor pues algun monitor con sintonizadora,pero que disponga de ARC xa que cuando jueges con las consolas no se deforme la imagen y pierdas lineas de vision.

si te interesa te dire que hace tiempo estaba en una situacion similar a la tuya,y al final me decidi x un televisor,y no me arrepiento en absoluto, bien es cierto que al principio te parece un poko grande si no estas acostumbrado a esos tamaños, pero te acostumbras enseguida.

salu2
yo tambien recomiendo el samsung sm2032mw va de lujo y en la ps3 lo tengo a 1080p(eso si recalados)
el problema de ese monitor es que su panel es TN y x lo tanto no tiene las caracteristicas tan buenas como x ejemplo un televisor con un panel S-PVA (el del enlace que he puesto arriva)

x cierto xals_punk estar perdiendo bastante calidad de imagen al ponerlo a 1080p reescalado, si bien es cierto que si lo pones a 720p tb vas a perder calidad de imagen(todo lo que no sea nativo a la resolucion del panel perdera calidad en la imagen), se te va a ver mejor en la ps3...pues siempre se pierde mas calidad de imagen haciendo reescalado hacia arriva que hacia abajo... sin contar con que juegos conoces tu que corran ea 1080p en la ps3? xq yo no no cozco demasiados,y de los pokos que hay todos andan mejor en 720p pues siempre dan un mejor frame rate...

salu2
16 respuestas