TV HD cual compro ?

me quiero comprar una tv lo mas grande posible , la utilizaría principalmente para jugar a xbox 360, ps2 y el pc .

la distancia de visión pues sería de 1'38 o 1'90 metros como máximo.

lo que mas me interesa es que sea grande, y si es posible que se vea muy bien, en el corte ingles he visto las de plasma pero me han dicho que son demasiado grandes para estas distancias, pero siempre pido una segunda opinión ya que no me fio de ellos xD

Pd : es un poco urgente ya que en unos dias es mi cumple y me la quiero autorregalar [carcajad] , dispongo de un presupuesto maximo de 1200 euros

gracias por vuestras futuras respuestas
es poquita distancia vacer...
si lo que quieres es tamaño yo pillaría un plasma 37" o un lcd 32", lo q más te mole... Yo personalmente me decanto por el plasma :D
Aunque sigo pensando que estas teles LCD/PLASMA se ven como el culo, aun no ha salido algo que se vea decentemente, creo que cuanto mas grande mejor.

El tema del tamaño para una tele ha cambiado con las nuevas tecnologías, la mayoría de expertos coincide en seguir otra regla, adecuada al hecho de que los televisores se ven pixelados si nos sentamos demasiado cerca:

Si vas a ver un televisor estandar CRT de TV analógi a, multiplica la distancia que te separa del televisor por 12. Por ejemplo, a una supuesta distancia de dos metros te podrás poner una tele de (12x2= 24 pulgadas).

Pero si despones de un televisor HD REady y vas a ver emisiones de alta definicion (Bluray, HDDDVD, HDTV), multiplica la distancia por 20.

La altura viene determinada por la altura de la cabeza, para no tener que mantener el cuello en una posición forzada.

Poniendo otro ejemplo sencillo, si la distancia del sofá del salón a la pantalla es de 2 metros, y queremos un telefisor HD Ready, podemos optar por un tamaño de pantalla de 40-42 pulgadas sim problemas, otra cosa es que nos quieran endosar las TV de 32 viejas que no han vendido, yo ahí no me meto.

Un saludo
la distancia de visión pues sería de 1'38 o 1'90 metros como máximo.

yo para esa distancia... para ps2-ps3-x360-TDT-divx... pillaria un plasma de 37".

42" me parece mucho, mas que nada, porque en segun que momentos tendras solo 1,4 metros.... de distancia.
Con ese presupuesto de 1200 te puedes comprar un lcd de 32" de una gama bastante alta, y si quieres una de 37" pillate un plasma. Mis recomendaciones en 37" de plasma tienes el panasonic. Para la de 32" te puedes pillar una Phillips 32PFL 7562D, o las nuevas panasonic por ejemplo el modelo TX-32LMD70F
hoy he ido al fnac y ya he visto las plasma de 37" y creo que son las que mejor me van, ¿ me recomendais algun modelo en especial ? supongo que seria de panasonic , ¿ las th37px60 las van a retirar ? es que me pareció haberlo leido por ahi
El plasma de panasonic se ve cojonudo, me pillaria el de 37", pero despues de ver el efecto amarillento ese con el GoW de la X360, creo que lo mejor si es para jugar y pc es que te vayas a una sharp de 37"
^
Para pelis y tv, plasma

Para pc y derivados, lcd

Eso si, habra que ver el px70, porque si ha solucionado el tema ese del efecto amarillento de la px60 me iria al plasma
hoy he ido al fnac y ya he visto las plasma de 37" y creo que son las que mejor me van, ¿ me recomendais algun modelo en especial ?

yo te recomiendo la panasonic TH37PX60... ya que la diferencia de calidad de imagen con respecto a la nueva TH37PX70 es minimisssiimmma, eso si, el diseño es diferente.

Vamos, que si te gusta la TH37px60... no lo dudes, ya que te costará muuucho menos de precio (sobre 350-450€ menos) y el resultado que obtendras es el mismo.

el GoW de la X360, creo que lo mejor si es para jugar y pc es que te vayas a una sharp de 37"
^
Para pelis y tv, plasma

Para pc y derivados, lcd

Eso si, habra que ver el px70, porque si ha solucionado el tema ese del efecto amarillento de la px60 me iria al plasma

el efecto que comentas yo no he sido capaz de verlo en mi px60. asi que.....
Neoz, yo hace poco me pille la 360, y como en casa tengo que jugar con una de 21" pense en probarla con la Px60 que tengo en la tienda para ver los 720p

Y si, te puedo asegurar que al girar el personaje del GoW en el nivel donde estas dentro de unas cuevas, todo lo que era pared dejaba una estela amarilla... y no soy el unico al que le pasa

Exactamente lo mismo que este vide, como puedes ver no soy el unico que lo ha visto:

http://www.youtube.com/watch?v=3kyllx3VaI8
la verdad es que no he visto la xbox 360 funcionando en la px60, y eso de la estela amarilla no me hace mucha gracia,¿ entonces que hago cojo un lcd ? vaya lio que tengo xD
yo he visto videos de el efecto....

pero los que yo vi eran en el pes, en el burnout, en el call of dutty etc etc.... en esos videos era escandaloso, pero en mi pana ... ni el bournout ni el pes producen ese efecto.
Pues alomejor un poco escandaloso puede ser, pero en la pana que tengo en la tienda se percibe perfectamente con el gow, eso si, probe el PGR3 y flipe de lo bien que se veia
joe que bajon me habeis dado porque pensaba pillarme la panasonic para la 360 y no sabia nada de ese efecto amarillento... [flipa] Cuando sale la px70? y sobre que precio?

PD: No se que haria sin vosotros eolianos [tadoramo]

saluditos
No te deseperes, la que tengo en la tienda que probe con el GOW lo hacia, alomejor no tan exagerado, pero te aseguro que hacia eso

Tambien probe el PGR3, y se veia de escandalo... Curiosamente el video de youtube tambien es con el GoW, alomejor es ese juego que da problemas... aunque no creo

De momento solo tengo estos dos juegos, asi que solo puedo decirte que el Gow lo hace pero el PGR3 no

De todas maneras, la px60 es una gran compra

Esperemos que con la px70 lo haya solucionado, de ser asi, seria la plasma "perfecta"

El precio de la 37 rondara aprox. 1500

Edito: He mirado la que tengo en la tienda si tenia fecha de fabricacion para compararla con la de Neoz, no vaya a ser que lleve un firm anterior a la de Neoz y por lo tanto no lleva ese efecto corregido... pero no lleva fecha, sorry

SaludoX
a ver...

voy a comentar el tema "amarillento"(aunuqe no es la primera vez que lo comento, y creo que no será la ultima) porque es algo normal en todos los plasmas, lo que pasa, es que hay gente que aprecia el efecto, y otros que no lo ven en su vida, es decir, que hay muuuucha gente que tiene el plasma panasonic PX60 conectado a la x360 y no aprecian el efecto, mientras que hay gente que lo ve esporadicamente.....yo, como ya he comentado ni con Xbox, ni con ps2 no he notado nada raro...... ni en el Pes, ni en el burnout .. etc....

y por ultimo decir que, los LCD´s tb tienen efectos... "ghosting".. sobre todo, que se suele apreciar mas frecuentemente y en practicamente todas las facetas..

conclusion : lo mejor seria que uno pudiera llevarse o que le conecten en el sitio donde compre la TV la X360 para sacarse las dudas de encima
Yo es lo que pienso hacer al comprarme una tv xDDD

Tendria que haberlo probado con la philips 37pf5521, aver que tal, que por cierto, a 899 eur oiga!
zinnet: tu el efecto lo notas todo el rato...
o solo en algun momento puntual?

lo digo porque en mi samsung... si me pongo a buscar ghosting.... me muero...de asco... [carcajad]
No, todo el rato no. Solo cuando giraba el personaje a ambos lados de forma brusca.

Vamos, que sólo lo hace al girar la cámara bruscamente, y por lo visto en las imagenes oscuras, ya que el PGR3 es rápido que digamos y no aprecié nada de nada.

Si lo hacen tooodos los plasmas, sera cosa del gas que se va apagando y deja el "haz" visible en las zonas oscuras, no?
Hola, estoy interesado en comprar una pantalla, mi primera opción es un lcd de 37", estaba pensando en la LG 37LE2R

http://www.carrefour.es/hipermercados/ofertas/tecnofertas_270307/d/index.asp?ini=1&fin=3&sel=1&titulo=Tecnofertas&seccion=Imagen%20y%20sonido

Mi presupuesto esta entre los 800-1000€, os parece una buena opción ? alternativas interesantes ? Sería para la xbox360 y pelis de pc. Gracias anticipadas

PD.- Alguien me podria explicar el tema del contraste, lo de real y dinámico y su importacia.
a mi tambien me interesa saber como va eso de contraste real y dinamico, por cierto ¿ sabeis si se puede llevar la xbox 360 a alguna tienda de estas (corte ingles o mediamarkt) para probar como se ve el gow ?

de todas formas creo que mejor voy a esperar para ahorrar y me compro el 37px70e que supongo tendrá mayor calidad
Si eres de Mallorca te dejo venir a la mia y haces las pruebas que quieras [beer]
Hola, yo tambien estoy interesado en el LG 37LE2R, algun entendido que sepa si es una buena compra ?? Thx
Si buscas una 37 economica, sí
22 respuestas