TV-HD para PS3

Buenas EOLianos!!!

Bueno... para empezar siento repetir el hilo porque seguro que ya se hablado de ello.

Tengo pensado comprar una PS3 pero tengo una tele de CRT y con esto no voy a aprovechar la consola al 100%

Entonces lo que habia pensado es... que si la PS3 es de sony... podria ir mejor una Bravia o puede que vaya mejor una LG o otro tipo de marcas? :-? :-?

Si es otro tipo de marcas... me podriais aconsejar unos quantos modelos? (Aviso: Bang & Olufsen abstenerse, demasiados € [qmparto])

Gracias de antemano

P.D: Preferentemente la tele que sea Full HD.
estan saliendo muchas teles de 1080p baratas con panel LG philips por ahi, el problema es que el negro es mas gris y que la calidad de imagen no es nada fuera de este mundo,

por 500 euros tienes shugoo, por 600-700 tienes samsungs buenas de 720p, el asunto es si quieres 720p o ir directamente a 1080p, que los mas baratos rondan 1400-1500 euros las mas baratas,
Joer... si k van caras las Full HD...
En vuestro caso entonces que hariais...

Quedaros con una tele de CRT y ir tirando con la PS3 y ahorrar para una Full HD o directamente comprar una HD ready y al cabo de los años una Full HD? :-O
¿Pero alrededor de qué tamaño estás buscando?
Por debajo de las 40'' no necesitas FullHD porque apenas vas a notar cambio en la imagen (pero si en el precio [+risas]).
Saludos [bye]
Bueno... ahora tengo una TV de 21" pero con altavoces y todo ocupa 58.5 cm y el hueco que tengo para poner una tele es de 76 cm pero muy ajustado vamos... poned que entra una TV de 70 cm de largo.

No se quanto podria ser en pulgadas la pantalla...
Lionheart69 escribió:Bueno... ahora tengo una TV de 21" pero con altavoces y todo ocupa 58.5 cm y el hueco que tengo para poner una tele es de 76 cm pero muy ajustado vamos... poned que entra una TV de 70 cm de largo.

No se quanto podria ser en pulgadas la pantalla...

Pues calculando así un poco a ojo, con un formato de pantalla 16:9 te va a entrar como mucho (y se pasa porque suele andar por los 800mm) 32'', así que tendrás que ir a por 26'', tamaño para el cual en mi opinión no merece FullHD (no sé siquiera si hay).
Además para esos tamaños la tecnología que vas a encontrar es LCD.

Saludos [bye]
Ok. Entonces mas o menos tengo que comprar una TV LCD de 26" con HD Ready. Al menos ya voy orientado a la hora de comprar la tele.

Muchas gracias por resolver mis dudas [bye] [bye]
wenas.yo tambn tengo un problema,necesito una tele con hd de 20 pulgadas(no tengo mas espacio) [tomaaa] xd y estoy entre varios modelos:

-sony bravia KDL-20S2030
-lg 19LS4r
-samsung serie r86(23 pulgadas)k no se si me entrara xd

El caso es k la bravia es mas cara...cosa k era d esperar pero la LG tiene menos tiempo de respuesta 5ms , mallor resolucion y mas contraste k la samsung y la bravia.
la kiero mayormente pa la ps3.
cual me recomedarias?influye muxo lo del tiempo d respuesta?
y si puede ser me gustaria saber el precio d la samsng k no lo encuentro por ningun lao xddd

muxas gracias por tomaros ls molestias
[bye]

P.D:si alguien sabe de alguna mejor k me lo diga plis pero k no supere ls 53cm d ancho .gracias
7 respuestas