TV HD ready, HDMI y 5.1

Hola buenas, veréis, tengo una samnsung le27s73bd, y la 360 conectada por HDMI de gameware. El caso es que mi tele tiene una salida digital (aquí podéis verla: http://img256.imageshack.us/my.php?imag ... neshj1.jpg ), y he probado a conectarla a mi deco, pero no me saca el 5.1 de la 360, solo estéreo.

Mis preguntas son:

*Sabeis si esta tele es capaz de transmitirle el 5.1 del hdmi al deco?
*Este clable HDMI lleva 5.1? (es el de gameware, el mas barato).
A ver si alguien me puede ayudar.
Yo he tratado de hacer lo mismo con mi DVD Sony en una TV LG, y me pasa lo mismo. Por lo que veo opino que la salida 5.1 de estas TV's sólo vale para emisiones propias de TDT, pero no para llevar por HDMI el sonido digital al TV y que luego lo saque por el digital óptico.
ManuJedi escribió:Yo he tratado de hacer lo mismo con mi DVD Sony en una TV LG, y me pasa lo mismo. Por lo que veo opino que la salida 5.1 de estas TV's sólo vale para emisiones propias de TDT, pero no para llevar por HDMI el sonido digital al TV y que luego lo saque por el digital óptico.

Pues es lo que yo imagino, pero es que no encuentro la confirmación por ninguna parte...

Si supiese almenos que este cable saca 5.1 seguro, por deducción sabría que la tele no lo soporta, pero es que no puedo confirmar ninguna de las dos cosas.
A mí me pasa lo mismo con la Xbox360 y mi monitor. No se ya si es la salida de la consola o la TV.
4 respuestas