¿tv Hdmi O Monitor Div?

Pues he estado leyendo opiniones sobre el tema este, pero en ninguna me he aclarado todavia

Para jugar a la playstation 3:
¿Tiene la misma calidad un monitor 20" div (porejemplo Lg del que se habla en los post) o una television 20" HDMI ( LG tambien y con las mismas prestaciones!

Es que resulta que el otro dia me llegue al carrefour y me dijeron que una PS3, esta hecha para una pantalla de television y que por muy compatible que sea el monitor nunca va a ser igual que en una tele.

Que opinais?

Un saludo
Creo que por ahi van los tiros ...

Yo no entiendo mucho del tema, pero en una TV DHMI se verá muy muy bien (es como lo tengo yo, y te lo puedo asegurar). Segun tengo entendido, en los monitores se ve con dientes de sierra (será cosa de que lo tendrás que configurar, o el cable...).

Como ya te he dicho, yo no entiendo mucho, esperemos que alguien que si entienda, te pueda ayudar.

PD: existen TV de 20" con HDMI ??
hola, yo tengo la pley en un monitor de 19 por dvi y se ve de coña, nada de dientes de sierra, pero bamos que seguro que en un monitor por hdmi se vera bastante mejor creo yo.
depende de cuanto dinero tengas....un monitor casi siempre va a ser mas barato q una tele....
y con lo de la imagen crteo q se ve casi igual
En lo que se refiere a la calidad de video es la misma ya que el dvi y el hdmi es lo mismo, la unica diferencia es que el hdmi tambien lleva audio y el dvi solo video pero la calidad de video es la misma
Como dicen por aquí depende del dinero que te puedas gastar. El monitor es una buena solucion para tener alta definicion a bajo coste y de camino cambiar la pantalla de tu pc, ahora para jugar a la ps3 y ver la tele ya es otra cosa pues tienen peor relacion de contraste que una tele normal y no suelen traer tdt, ademas de que los sintonizadores y los altavoces que traen los monitores no son que digamos nada del otro mundo.

Un monitor te viene bien si no ves a menudo la tv y lo que mas vas ha hacer es estar con el pc y la ps3 (que bueno lo de los dientes de sierra son cosas de reescalados y demas procesos aunque por imagenes que he visto tampoco son para tanto) y ademas es una solución económica, aunque conlleve cierta perdida de color y calidad (bajo mi punto de vista), para poder disfrutar mejor de tu ps3.

Saludos
5 respuestas