tv HDready 32" con pc por vga

weno pues la cosa esq me kiero piyar una tele de 32" para la play 3 pero como nu dispongo de muxo espacio in the room puess me gustaria mandar al carajo mi monitor y conectar el pc por vga, mi pregunta:
si conecto el pc por vga pierda mucha resolucion el escritorio? se vera muy pixelado o tipo monitor?
supongo q alguno me dira que esto no va en el foro de la ps3 pero como tb es para conectarla poss lo pongo aki xD xq en el de informatica y tal la gente pasa un poco
gracias d antemano
La verdad es que tienes razon en que esto no va en este foro xD, pero sin estar seguro te dire que creo que podras conectar tanto tu ps3 como tu pc y se veran muy bien amos. Para mayor seguridad preguntale a algun empleado del centro donde tengas pensado comprarla y que te informe.
PD: Mi cuñao tiene exactamente el mismo tinglado que pretendes hacer tu y le va perfecto
No vas a perder nada, se ve como en un monitor, solo que los monitores actuales tienen mas resolución que las teles HDReady. Pero lo puedes utilizar perfectamente de monitor. Yo personalmente si puediera me kedaba con el monitor tb, ya que asi puedes utilizar ambas cosas a la vez sin tener que estar cambiando el canal.
voy a ver si me la compro por internet q salen baratikas xD aunq a veces lo barato sale caro :S pero weno xD gracias por contestar

Murciano82 escribió:No vas a perder nada, se ve como en un monitor, solo que los monitores actuales tienen mas resolución que las teles HDReady. Pero lo puedes utilizar perfectamente de monitor. Yo personalmente si puediera me kedaba con el monitor tb, ya que asi puedes utilizar ambas cosas a la vez sin tener que estar cambiando el canal.

si yo me lo quedaria pero esque tengo pensamiento de acoplar la tele detras del monitor en la pared, y juas, no es plan de tapar el pantallon con el monitor xD ademas tiene una line de pixeles muertos justo en el centro d la pantalla, asique ya me lo quito de encima, asias
Buenas, yo tengo conectado el ordenador con un mintor 19" y una Tv sony 26" (solo la utilizo para ver peliculas o tv), por lo tanto te hablo con conocimiento.

Me parece una auntentica burrada utilizar una tv de 32" para monitor, te vas a dejar la vista, piensatelo bien compañero.

Un saludo
inino escribió:Buenas, yo tengo conectado el ordenador con un mintor 19" y una Tv sony 26" (solo la utilizo para ver peliculas o tv), por lo tanto te hablo con conocimiento.

Me parece una auntentica burrada utilizar una tv de 32" para monitor, te vas a dejar la vista, piensatelo bien compañero.

Un saludo

ombree lo utilizaria desde lejoss no pegao como si fuese un monitor xD cn las fuentes grandes y tal, por eso pregunto si se notan muxos pixeles y tal
Hay unos TV/Monitor que llevan entrada VGA además de muchas otras, el Samsung SyncMaster 940MW de 21" que yo tengo por ejemplo (aunque es un modelo antiguo, seguro que hay uno más nuevo) con FullHD y demas.

Basicamente conectas el ordenador por VGA y la PS3 por HDMI/DVI y obtendras la mejor calidad que existe hoy en dia en cuanto a imágen. Ya el resto depende de lo que te quieras gastar, a mi este me costo unos 300€ y la pantalla se ve muy bien, como es FullHD soporta 1080P que es lo maximo a lo que se puede aspirar hoy en dia (en la medida de tus posibilidades asegurate que sea FullHD = 1080p y no HDReady = 1080i, que es peor) y el resto pues lo que tu veas, que la pantalla sea medio buena y demás.
inino escribió:Me parece una auntentica burrada utilizar una tv de 32" para monitor, te vas a dejar la vista, piensatelo bien compañero.

Un saludo

Yo lo tengo así y es estupendo tirarte en el sofa con el teclado inalámbrico para el msn del pc, y cambiar de canal y echar un f.e.a.r., por ejemplo. [fies]

Depende de la resolución que pongas. Por ejemplo, yo la letra del msn la tengo más grande y a pantalla completa, porque sí que es cierto que si lo dejara tal cual me quedaría ciego. Para leer blogs y tal quizá tengas razón, pero para uso "standard" (pelis, música, msn y tal) es un lujazo [pos eso]
mangafan escribió:Hay unos TV/Monitor que llevan entrada VGA además de muchas otras, el Samsung SyncMaster 940MW de 21" que yo tengo por ejemplo (aunque es un modelo antiguo, seguro que hay uno más nuevo) con FullHD y demas.

yo lo q pasa esq ando buskando algo mas grande

Laszlo escribió:
Yo lo tengo así y es estupendo tirarte en el sofa con el teclado inalámbrico para el msn del pc, y cambiar de canal y echar un f.e.a.r., por ejemplo. [fies]

Depende de la resolución que pongas. Por ejemplo, yo la letra del msn la tengo más grande y a pantalla completa, porque sí que es cierto que si lo dejara tal cual me quedaría ciego. Para leer blogs y tal quizá tengas razón, pero para uso "standard" (pelis, música, msn y tal) es un lujazo [pos eso]

claro claro eso es lo q yo kiero diosss q pajeo jaja [tadoramo] [tadoramo] solo q yo lo haria desde la cama :D [looco]
Para messenger, juego o peliculas, perfecto, pero para trabajar con el ordenador o incluso meterte en este foro para leer me parece demasiado televisión, incluso para manejar el ratón tirado en el sillón ¿como lo manejas?.

Vamos es mi opinión

¿Por cierto er_javiko eres de cartagena?
inino escribió:¿Por cierto er_javiko eres de cartagena?

sii paisaniko xD pero demasiado porque es grande no? pos lo del raton cn una bandejica xD esta to pensado ajja
Para mi demasiado grande para utilzarla con un ordenador (con ciertos programas) depende tambien del uso que le vallas a dar, para la ps3 es genial.

Si quieres mandame un privado , te vienes para mi casa y le echas un vistazo saldras de duda rapidamente.

Un saludo
11 respuestas