Ante la inminente salida de PS4, y teniendo un LCD antiguo HD ready, he decidido comprar una nueva TV FullHD para aprovechar al máximo la nueva consola. El uso que se le va a dar es un 80% jugar a la PS4 y otro 20% para ver películas/series con el ordenador. Apenas la utilizaré para ver la programación de la TV y no me interesa nada el 3D.
He leído que lo más importante para jugar bien es el input lag, que tiene que ser bajo, y que para eso, los plasmas son los mejores y los LEDs son peores. También, que algunos modelos tienen el modo juego que mejora la fluidez y bajan el input lag. Y que algunas tienen modos de 120Hz que augmentan los procesados para mejorar la imagen pero que van muy mal para jugar. Como veis, no entiendo mucho del tema, y por eso busco que me asesoren un poco, seguro que hay más gente con mis mismas dudas.
En conclusión, busco una TV FullHD 1080p de 37, 40 o 42 pulgadas con características óptimas para jugar a la PS4, que vaya muy fluida y con la mejor calidad de imagen posible. Si alguien me pone modelos concretos de algunas marcas para poder informarme, se lo agradeceré.
Saludos y gracias