TV inves

harry1977 está baneado por "Troll"
He visto uno con un precio muy bueno pero quisiera saber si alguno ha pillado de la marca inves para que me de sus opiniones
Yo tuve una hd de 32" hace mucho... Fue la primera tv "plana" que compré. Creo que la tuve cerca de 6-7 años y ni un problema... La acabé cambiando porque el hdmi no era compatible con em boxee... [fumeta]

Ahora cualquier tv es buena... Si total, las cambiamos cada 4-5 años...
harry1977 está baneado por "Troll"
Se puede ver bien la play4?
inves es desde hace muchos años marca del corte ingles, asi que una tele de esa marca pues sera una tele de marca blanca como otra cualquiera. de hecho hace años el corte ingles tenia otra marca blanca distinta para entre otras cosas, teles (ansonic)

muy barata y para un apaño, pues puede valer, pero suele haber ofertas de teles de primeras marcas (LG, samsung, philips, sony...) en los mismos comercios, con lo cual no suelo aconsejar las marcas blancas.
Yo compararía precios y seguro que por poco más pillas una buena oferta en televisor Philips e incluso Samsung. Directamente no iría en busca de un Sony por el precio y descartaría LG por malas experiencias. Lo que intentaría sería no comprar marca blanca.

Saludos
4 respuestas